Inicio » Entretenimiento » ¿Mensaje subliminal? Lady Frijoles publica foto de un ultrasonido, anuncia ¿embarazo?

¿Mensaje subliminal? Lady Frijoles publica foto de un ultrasonido, anuncia ¿embarazo?

Luego que anunciara su boda con Víctor Rodríguez, ahora Mirian Celaya, mejor conocida coo Lady Frijoles, levanta sospechas de embarazo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermana Lady Frijoles Mirna Mirian Zelaya pechos embarazada minifalda Víctor Rodríguez
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Lady Frijoles levanta polémica por posible embarazo
  • Mirian Zelaya confirmó hace unos días que se casó con Víctor Rodríguez
  • La famosa inmigrante deja en el aire si el ultrasonido es de ella o alguien más

Luego que anunciara su boda con Víctor Rodríguez, ahora Mirian Celaya, mejor conocida coo Lady Frijoles, levanta sospechas de un presunto embarazo por una polémica fotografía que subió a las redes sociales.

Este rumor empieza a correr a través de las redes sociales luego que la inmigrante que pasó por México publicara un corto video de un ultrasonido en su cuenta de Instagram @frijoleslady.

Fue apenas hace unos días que la famosa hondureña cambió su estado de Facebook en la que confirmó que se casó con su novio.

Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Lady Frijoles de quien se sospechan noticias de embarazo, alcanzó la fama por su paso con la caravana migrante, ya que en su estancia en México despreció un plato de frijoles.

Esta acción le provocó que millones de mexicanos le reclamaran su ‘ingratitud’, por lo que recibió críticas y hasta amenazas de muerte.

Al llegar a Estados Unidos, la deportaron a su país y para aprovechar su popularidad, una televisora le ofreció un trabajo como conductora.

En la imagen se puede ver un ultrasonido, aunque no se sabe si se le practicó a ella u otra persona, ya que no aparece el nombre de la paciente, pero de inmediato levantó sospechas entre sus seguidores y algunas personas reaccionaron con un me gusta. Además otra imagen causó revuelo pues se trata de una familia con una mujer embarazada, la cual dice “Mi familia está en manos de Dios”.

Lady Frijoles que deja la duda de si está embarazada, ha ganado terreno en las redes sociales tanto en Facebook e Instagram y su pareja es uno de sus principales fans, por lo que su amor es muy aplaudido en Honduras, ya que se mandan muchos mensajes cariñosos todo el tiempo.

Fue precisamente en agosto que cambio su estado en el que colocó que “se casó” y de inmediato recibió algunos comentarios de felicitaciones.

Una mujer preguntó porque no la invitaron, por lo que ella le contestó de inmediato: “Mamoy ayer me casé por lo civil, no estuviste en mi boda, será el otro año que lo que hacemos por la iglesia, te invitaré vas a estar presente buen día comadre bendiciones”.

En sus publicaciones, Mirian Zelaya tiene varias fotografías con su pareja y se nota que está muy feliz con él, ya que tienen tiempo juntos.

Además, Lady Frijoles presume de que tiene una gran relación con él, quien la acompaña a casi todos lados y presumen su amor cada que pueden.

La de ambos es una pareja muy conocida en su país y son muy seguidos por los fans.

Tras estas revelaciones, la gente comienza a sospechar sobre el embarazo de Mirian Zelaya, por la foto de un ultrasonido en Instagram, sin embargo ella no ha confirmado o desmentido estos rumores, que se avivan más ahora que recién se casó hace algunas semanas.

Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Archivado como: Lady Frijoles embarazo

Pero las muestras de amor entre Lady Frijoles y su pareja Víctor Rodríguez no paran desde que ambos formalizaron su relación.

A través de redes sociales, cada vez que ella cambia su foto de perfil, él tiene algunas palabras de amor y admiración para la inmigrante hondureña Mirian Zelaya.

El ahora esposo de la hondureña es al parecer un guardia de seguridad que también goza de publicar fotografías de su trabajo y con su pareja.

Ambos se han vuelto la pareja del momento en su país, y sus admiradores, familias y amigos se han encargado de confirmarlo con las muestras de cariño que reciben casi a diario.

Lady Frijoles es muy dada a mostrar sus piernas y aparece casi siempre arreglada, motivos por los cuales muchos hombres le reconocen su belleza.

Tras su amarga experiencia con los mexicanos, la hondureña parece haber recuperado su confianza luego de que le ofrecieran su trabajo y se ve decidida a continuar con ella y de qué manera.

Tras su regreso al país, parece que su suerte mejoró, pues tiene un empleo, es famosa, ya se casó y goza a plenitud de todo ello.

Víctor Rodríguez
Imagen tomada de Facebook Mirian Rodríguez

Archivado como: Lady Frijoles embarazo

Fue en medio de la emergencia por el coronavirus (Covid-19), la hondureña Mirian Celaya, mejor conocida como Lady Frijoles, dio una noticia a través de las redes sociales: desveló que ya tiene novio, esto luego que actualizara su fotografía de perfil el pasado 16 de marzo y un hombre identificado como Víctor Rodríguez le escribiera un mensaje de amor.

Ante esto, la famosa Lady Frijoles respondió con otro escrito cargado de pasión, por lo que así se descubre que ya tiene quien le de amor durante esta crisis sanitaria que hay en todo el mundo por el Covid-19.

La publicación la hizo Mirian Celaya por medio de su cuenta personal de Facebook Mirian Rodríguez, la hondureña y alguna vez migrante, actualizó su fotografía de perfil.

La hispana utilizó un collage de varias de sus imágenes, con corazones rojos a su alrededor, hasta la mañana de este 24 de marzo tenía alrededor de 25 reacciones de me gusta y me encanta.

Los primeros comentarios que recibió Lady Frijoles fue de Víctor Rodríguez quien le dijo.

“Te amo mi princesa hermosa”, texto que estuvo acompañado de un corazón hecho con las palabras Love you.

Entonces Mirian Celaya respondió con un emoji de un hombre con la playera roja del equipo Manchester United de Inglaterra, y alrededor de él corazones rojos.

Lady Frijoles embarazo
Imagen tomada de Facebook Mirian Rodríguez

Archivado como: Lady Frijoles embarazo

Continua artículo relacionado