Inicio » Hoy » Aseguran que Lady Frijoles podría quedar libre en las próximas horas

Aseguran que Lady Frijoles podría quedar libre en las próximas horas

A poco más de un mes de estar encerrada en la cárcel junto a su hermana, parece que la suerte de Lady Frijoles podría cambiar y por la razón menos pensada.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lady Frijoles verdad caravana migrante Lady Frijoles Facebook pechos Lady Frijoles tiene trabajo, Mirian Zelaya
  • Lady Frijoles también podría salvarse de la deportación
  • La parte acusadora no se presentó a la audiencia en Corte
  • Mirian y Mirna Zelaya Gómez están desde el 26 de marzo en la cárcel

 

A poco más de un mes de estar encerrada en la cárcel junto a su hermana, parece que la suerte de Lady Frijoles podría cambiar y por la razón menos pensada.

Y es que según Gloria Alvarado, la cónsul de Honduras en Dallas, Mirian Zelaya Gómez podría quedar libre y todo gracias a la mujer por la que precisamente está en la cárcel.

Pero no solo podría quedar libre, sino que también podría salvarse de la deportación y permanecer en territorio estadounidense.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556497319/Trae-broncas-con-Bronco_693782_db0xof.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijo-de-ramiro-de-bronco” title= “Hijo de Ramiro de Bronco hace lo insospechado (FOTO)”]

 

Entrevistada por Telemundo 39, la cónsul de Honduras en Dallas reveló que Alba Escobar Andrade, la mujer que presuntamente fue golpeada por Lady Frijoles y su hermana, no se presentó en Corte.

Debido a que la parte acusadora no se presentó, la policía de Dallas podría retirar los cargos de Mirian y su hermana Mirna.

“Ya las dos tuvieron su corte y gracias a Dios se les están retirando los cargos”, dijo la cónsul a la televisora.

Supuestamente, Alba Escobar Andrade ya abandonó el estado de Texas y esa es la razón por la que no se ha presentado en corte.

Cabe recordar que, Alba Escobar Andrade era la dueña del departamento donde vivían Mirian y Mirna Zelaya.

“Vivían alrededor de seis, siete personas en ese apartamento, todas estas personas le pagaban a ella una parte”, reveló la cónsul hondureña.

El 26 de marzo, según el reporte policial, Lady Frijoles y su hermana Mirna comenzaron a reñir con Alba Escobar, ante lo cual Mirian Zelaya supuestamente tomó un cuchillo y golpeó a la víctima con el mango en la cabeza.

 

[trend video=”408867″ player=”14557″ title=”Jueza gringa ayuda a inmigrante a escapar de ICE y ahora paga las consecuencias.”]

Pero según la cónsul, la versión que le han contado las hermanas Zelaya Gómez es muy diferente a la del reporte policial.

 

https://twitter.com/bellam1414/status/1122366665394573312

 

[trend video=”408151″ player=”14557″ title=”Agente de la Patrulla Fronteriza es detenido por atropellar ebrio a dos motociclistas”]

“La señora (Alba Escobar), según lo que ellas manifiestan, quería agredir a uno de los menores y la mamá por defenderlo, pues se metió y empezaron a reñir”, contó Gloria Alvarado a Telemundo.

 

 

[trend video=”408027″ player=”14557″ title=”Gobierno reconoce Templo Satnico como una iglesia ms “]

Pero “ellas manifiestan que en ningún momento hubo ningún cuchillo, ni nada de eso”, recalcó la cónsul asegurando que “las he visitado por separado y las dos han manifestado la misma historia”.

 

 

[trend video=”407780″ player=”14557″ title=”Inmigrantes de la caravana toman La Bestia para escapar de las redadas de policas mexicanos.”]

En caso de ser retirados los cargos en contra de Mirian Zelaya, ella quedaría a expensas de las autoridades migratorias y al tener un proceso de asilo político, pudiera permanecer en el país y en libertad.

 

https://twitter.com/aliengen2/status/1120203162722476032

 

[trend video=”407776″ player=”14557″ title=”Padres arrestados por enjaular a bebs en su casa”]

Continua artículo relacionado