Inicio » Entretenimiento » Mujer insulta a empleados de un banco y la bautizan como Lady DEA

Mujer insulta a empleados de un banco y la bautizan como Lady DEA

Una mujer insultó a los empleados de una institución bancaria de tal manera que los internautas la bautizaron como Lady DEA.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Video se hace viral en redes sociales
  • Mujer insulta a empleados de un banco e internautas la bautizan como Lady DEA
  • “Se los va a cargar la verg…”, se le escucha decir

Hace apenas unos días, en las instalaciones de una institución bancaria en Piedras Negras, Coahuila, en México, una mujer insultó a los empleados de tal manera que los internautas la bautizaron como Lady DEA, ya que aseguraba pertenecer al Departamento de Administración de Control de Drogas (por sus siglas en inglés).

De acuerdo con información de Proceso, este ‘pleito’ ocurrió porque los empleados no quisieron cambiarle a la mujer, a billetes de 20 pesos, cinco mil pesos (aproximadamente 250 dólares) que traía consigo, sin que nadie imaginara el ‘zafarrancho’ que estaba a punto de armar y que fue grabado por, al parecer, una clienta del banco o una de sus empleadas.

“Se los va a carga la verg…”, dijo Lady DEA

"Se los va a carga la verg...", dijo Lady DEA
Foto Twitter

En un video de apenas unos cuantos segundos, disponible en Twitter, se puede escuchar claramente a una mujer decir: “Se los va a cargar la verg…, quítate de aquí”, a lo que otra persona le pregunta que era lo que le pasaba y que no era nadie para reaccionar así, pero tal parece que el remedio resultó peor que la enfermedad, ya que la mujer no se quedó callada.

“No, no me exijas, siéntate. Soy la mera verg…, put… Siéntate. Ese pin… dinero se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida, muérete. Lavado de dinero, pin… viejos pende… muérete, put…”. Según reportó Proceso, la mujer ocasionó daños al banco y ordenó que este video fuera eliminado. Tal vez nunca se imaginó que sería inmortalizada con un título por demás original.

Dice Lady DEA que el dinero la tiene hasta ‘la verg…’

Dice Lady DEA que el dinero la tiene hasta 'la verg...'
Foto Twitter

A pesar de que ya no se percibe en este video, aunque hay más que ciruculan en redes, se supo que la mujer, bautizada como Lady DEA, se dirigió al área donde se encontraban las cajas, diciendo nuevamente que formaba parte del Departamento de Administración de Control de Drogas: “¡Perfecto! ¿Quiere que venga ahorita? Aquí te van a intervenir todo. ¡Muévete! No sean tan pende… las dos. El dinero me tiene hasta la verg…”.

Se dio a conocer que las empleadas pidieron ayuda por medio del 911, pero al llegar las autoridades a la institución bancaria, la mujer ya se había ido: “De la DEAhacerla de ped… porque naca”, escribió una de las tantas personas que compartieron este video y que se hiciera viral en redes sociales casi de inmediato (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dicen de todo a la mujer que insultó a empleados de un banco

Le dicen de todo a la mujer que insultó a empleados de un banco
Foto Twitter

No pasó mucho tiempo para que un usuario ‘descubriera’ la identificación que confirma que esta mujer, que insultó a empleados de una institución bancaria, efectivamente formaba parte de la DEA. Por supuesto, todo se trataba de una broma, ya que el nombre que la identifica es un juego de palabras: “Zoila Mera Verg…”.

Cabe destacar que la Fiscalía de Justicia del Estado logró identificar a esta mujer como Mayra Alejandra “N”, originaria de Piedras Negras, que al ver tremendo alboroto que se armó, optó por borrar todas sus redes sociales, aunque no contaba que será a declarar por su comportamiento ocurrido hace unos días (Archivado como: Mujer insulta a empleados de un banco y la bautizan como Lady DEA).

Algunas personas se ponen de lado de Lady DEA

Algunas personas se ponen de lado de Lady DEA
Foto Twitter

Aunque no justifican la reacción que tuvo Lady DEA, algunos usuarios se pusieron de su lado tras recordar las experiencias que han tenido en diferentes instituciones bancarias: “Yo entiendo que la actitud de la señora no ayuda, pero de verdad es frustrante ir a Santander, la atención es pésima, sabrá que le pasó”, “No justifico para nada a esta loca, pero de verdad que ir al banco es perder todo el día, ellos mismos complican todo, es desesperante ir a hacer un trámite a cualquier banco!”.

“Algo ha de haber pasado, los de Santander dejan mucho que desear en cuanto a su servicio y más aun en cuanto a su personal”, “A mí lo que me preocupa es que la DEA no salga decirnos que no trabaja ahí… Igual y si es agente la doña”, “Ya pasó tiempo y la DEA no se ha deslindado de #LadyDEA, quien asegura trabajar para [email protected] El que calla otorga”, se puede leer en más comentarios (Archivado como: Mujer insulta a empleados de un banco y la bautizan como Lady DEA).

Continua artículo relacionado