Inicio » Hoy » Ladrón acude a robar tienda con bate en busca de la cura para su mamá, pero le dan tremenda lección (VIDEO)

Ladrón acude a robar tienda con bate en busca de la cura para su mamá, pero le dan tremenda lección (VIDEO)

Ladrón acudió a robar a una tienda de San Luis Rio Colorado, Sonora para hallar la cura para su mamá y el dueño le da lección con un bate

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ladrón bate cura mamá San Luis Río Colorado Sonora
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Ladrón con bate intenta robar tienda para conseguir la cura para su mamá
  • Sin embargo, el dueño de la misma le da una lección ejemplar y lo obliga a hacer algo inaudito
  • El video comienza a circular en las redes sociales ‘aplaude’ la reacción de la víctima

La violencia no para en México ni con todas las alertas y acciones preventivas contra el coronavirus, pues la gente sale a la calle no solo para pasear, sino hasta para cometer delitos, tal es el caso de un ladrón que salió con bate en mano solo para buscar, según él, dinero para la cura de su mamá, en San Luis Ríos Colorado, Sonora.

Esta información se publicó en las redes sociales y se replicó en el portal de Zócalo y en Twitter de Alerta Código Rojo y ha causado asombro entre los internautas, ya que el dueño de la tienda que sería asaltado, terminó dándole una lección al delincuente.

Este video es una muestra clara del hartazgo de la ciudadanía por el alto índice de robos y delitos que se llevan a cabo en varias partes de México, como el asaltante que fue golpeado dentro de una combi cuando intentó asaltar a los usuarios y ellos mismos hicieron justicia por propia mano.

Imagen tomada de Twitter @ALERTACODIGORED

Los hechos en que el ladrón que traía un bate para conseguir la cura para su mamá, sucedieron aparentemente en San Luis Río Colorado, en el norteño estado de Sonora, fronterizo con Estados Unidos.

Todo parece indicar que el presunto ladrón buscaba dinero o una supuesta medicina para llevarla a su madre que estaría enferma.

Sin embargo, esto no pudo comprobarse ya que al parecer el dueño del negocio lo dejó ir con una condición que el ladrón no pudo rechazar, sin embargo, le salió muy caro.

Tanto delincuentes como víctimas acostumbran ya evidenciar los actos delictivos que cometen o sufren, tal es el caso de los narcotraficantes que publican videos mientras torturan a sus rivales.

Pero las víctimas de otros delitos también suben videos a redes de cuando detienen a un ladrón, incluido en algunos casos hasta los han linchado.

En la siguiente página te dejaremos el diálogo y el video.

En esta página conocerás cuál fue la lección que le dio el dueño de la tienda en Sonora al ladrón que traía un bate para conseguir la cura para su mamá.

Ladrón: Ya apá.

Ciudadano: Esto le va a pasar a todos las ratas a la ver… que andan metiéndose a robar.

Ladrón: Estoy robando para la cura de mi madre.

Ciudadano: Qué cura hijo de su pu… madre.

Ladrón: No apá, ya.

Ciudadano: Qué cura a la ver…

Ladrón: Te lo juro que ya no me vuelvo a meter.

Ciudadano: Órale pues hijo de su pu… madre.

Toda esta conversación entre el ladrón que traía un bate para la cura de su mamá, se lleva a cabo mientras el dueño de la tiende lo tunde con su propio bate.

Ciudadano: Pídame perdón hijo de su pu… madre.

Ladrón: Perdón, perdóneme no lo vuelvo a hacer.

Ciudadano: Pídame perdón de rodillas a la ver…

En eso el ladrón  que en una primera instancia amenazó al dueño del negocio con un bate, se levantó del suelo y le pidión perdón de rodillas, al ver que ya no pudo hallar la cura para su mamá.

Ciudadano: Órale pues, te voy a quitar las esposas pero si te vuelvo a ver por aquí hijo de tu pu.. madre te voy a partir toda tu pu… madre, oílo bien. Y pásales el dato a la vr… a toda la bola de ratas del área, órale pues, a ching… a su madre”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagne tomada de Twitter @ALERTACODIGORED

De inmediato la gente comenzó a opinar el la cuenta de Twitter de Alerta Código Rojo sobre el ladrón que traía el bate para conseguir la cura de la medicina para su mamá, y lo único que consiguó fue pedir perdón por robar.

Uno de los usuarios destacó la actitud de los habitantes de esa zona ante los problemas que se les cruzan y escribió: “Así somos lo norteños, de pocas palabras y directos”.

Uno de ellos solo atinó en exclamar: “Hay Sanluisito”.

Otro solo cologó un GIF en el cual se ve al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un mientras aplaude.

Imagen tomada de Twitter @ALERTACODIGORED

Esta forma de hacer justicia por propia mano ya se ha visto muchas veces en México, en que las víctimas exhiben al frustrado delincuente.

El caso de este ladrón de Sonora que intentó asaltar un negocio con un bate para conseguir la cura para su mamá, recuerda uno de los casos más recientes que se viralizó en todo México, cuando un sujeto subió a una combi para cometer un atraco.

Sin embargo, al intentar huir, uno de los usuarios lo detuvo y los demás lo golpearon hasta dejarlo en mla estado físico.

Así coomo este han sucedido muchos más que incluso han terminado en tragedia, ya que han linchado a los supuestos delincuentes.

El hartazgo de la gente es tanto que los usuarios que golpearon al ladrón fueron considerados casi como héroes al frustrar el delito.

El ladrón quedó en muy mal estado debido a los golpes que recibió de los ofendidos, de los cuales no se supo su identidad, pero del caso no se supo más.

Para ver el video haz click aquí.

Ladrón bate cura mamá
Imagen tomada de Twitter @inlifesk

Continua artículo relacionado