Inicio » Mami » El secreto para tener una piel hidratada y luminosa: La vitamina C

El secreto para tener una piel hidratada y luminosa: La vitamina C

La vitamina C: Descibre cómo la puedes emplear para obtener una piel hidratada y luminosa. A parte te ayudara a prevenir las arrugas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Descubre como lucir una piel envidiable.
  • Estos son los beneficios de la vitamina c.
  • Dile adiós a las arrugas y zonas oscuras en tu piel.

La vitamina C. Sin duda alguna la piel dice de una y mil maneras que es lo que necesita, para lucir radiantes hay que mantener un cutis sano y limpio, bien dicen que un cuerpo bien cuidado dice más que mil palabras. Así que en este artículo te revelamos el secreto infalible y que debes poner en práctica.

Las mujeres siempre buscamos una forma de cuidar nuestro aspecto, desde nuestro cabello hasta la punta de nuestros pies, y es que la vanidad es algo que define al sexo femenino por lo que siempre se busca el modo de lucir lo más espectacular y por ende cuidar nuestra piel de todos los factores dañinos.

El secreto para tener una piel hidratada y luminosa: La vitamina C

La vitamina C
Foto: Instagram

Mediante la revista de People en Español se compartió uno de los principales secretos para mantener la piel humectada y a su vez que luzca totalmente luminosa, la vitamina C, a continuación te revelamos cuales son los beneficios que puedes obtener si la aplicas de la forma adecuada.

No es un secreto que la vitamina C es un nutriente imprescindible para nuestro cuerpo y clave para lucir una piel estupenda, a parte de proteger nuestro sistema en contra de severos virus gripales también proporciona beneficios a nuestra piel. Hidrata, reduce las manchas, retrasa el envejecimiento. Archivado como: La vitamina C.

Poder antioxidante

La vitamina C
Foto: Instagram

La palabra antioxidante la hemos escuchado infinidades de veces pero, ¿qué significa realmente? Esto quiere decir que oxidan nuestras células, es decir, las hacen envejecer. Esto incluye a todos esos factores a los que exponemos a nuestra piel desde los rayos solares o el humo del tabaco. La Vitamina C actúa como escudo retrasando ese proceso.

Pero no solo ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, sino que también dicha vitamina llega a eliminar las manchas que llegan a salir en nuestra piel. Aunque no nos exponemos al sol, reduce la melanina pero si llegamos a tomarlo nos ayuda a regular su producción; además, unifica el tono. Archivado como: La vitamina C.

Tratamiento en casa

La vitamina C
Foto: Instagram

Toda mujer ha pasado por el momento en que alguna zona de su cuerpo llega a tornarse oscura, tal es el caso de las axilas o los codos que son propensos a la aparición de manchas y aquí te decimos cómo eliminarlas: exprime un limón y empapa un algodón en el jugo. Colócalo sobre la zona afectada y mantenlo durante 10-15 minutos.

Posteriormente enjuaga con abundante agua tibia. Debes tener en cuenta que tienes que evitar que la zona dañada sea nuevamente expuesta al sol ya que sí ocurre tendrás un efecto contrario es por ello que se recomienda hacer esta técnica durante la noche o bien, en los meses de frío. Archivado como: La vitamina C.

La vitamina C: Anti envejecimiento

Anti envejecimiento
Foto: Instagram

La vitamina C es la responsable de sintetizar el colágeno que mantiene la elasticidad de la piel así como la hidratación de la misma, también promueve la absorción del ácido hialurónico, este se encarga de extender la humectación en las distintas capas de la piel. Así podemos tener un rostro más suave, terso y con menos líneas de expresión y arruguitas molestas.

La vitamina C también mejora la circulación en la piel logrando mantener la hidratación correcta. Así, la dermis genera un brillo y resplandor característico de una piel saludable. Ahora ya sabes qué usar para el momento en que desees presumir de un cuerpo totalmente espectacular. Archivado como: La vitamina C.

Continua artículo relacionado