Inicio » Entretenimiento » La supuesta tortura que vivió ‘El Cholo’ antes de que lo asesinaran

La supuesta tortura que vivió ‘El Cholo’ antes de que lo asesinaran

La supuesta tortura que vivió 'El Cholo' antes de que lo asesinaran ha salido a la luz, los 'terribles' detalles causado conmoción.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y Captura sitio web Infobae
FOTO: Getty Images y Captura sitio web Infobae
  • Revelan detalles de la supuesta tortura que vivió
  • Después fue encontrado su cuerpo en un parque
  • ‘Escalofriantes’ detalles de lo que al parecer le hicieron a ‘El Cholo’

Más de un año ha pasado desde que la ‘escalofriante’ noticia de como encontraron sus restos sacudiera a la población ahora nueva información ha salido a la luz. Se trata de la supuesta tortura que vivió ‘El Cholo’ antes de que lo asesinaran, te contamos los detalles.

Carlos Enrique Sánchez Martínez alias “El Cholo” , se dice fue capturado por sus ‘rivales’ del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo delictivo del que en algún momento formó parte. Y sería en marzo de 2017 cuando se dio una ruptura al interior de la organización según La Verdad Noticias.

Rumores apuntan que la muerte de ‘El Cholo’ sería venganza del narco ‘El Mencho’

Rumores apuntan que la muerte de 'El Cholo' sería venganza del narco 'El Mencho'
FOTO: Captura sitio web Infobae

Según La Verdad Noticias, dicha fractura ocurrió luego del homicidio de un sujeto apodado “El Colombiano”, quien era supuesto operador financiero del CJNG, cuyo crimen sucedió en el estacionamiento de un supermercado de Puerto Vallarta. Ese hecho habría sido supuestamente ordenado por “El Cholo”.

Tras su ‘anunciada’ captura, se volvió viral en redes sociales una grabación donde aparecía “El Cholo” revelando inesperados detalles. El narco no imaginaría que aquella grabación que le obligarían hacer serían parte de sus últimos momentos con vida.

Fue grabado momentos antes de morir

Fue grabado momentos antes de morir
FOTO: Captura video Youtube

En dicho video, Martínez Sánchez detallaba los actos de violencia más atroces que había realizado, así como los vínculos que le unían con trabajadores del gobierno de México. Según Infobae, el mencionado video sería una ‘producción’ del CJNG, liderados por Nemesio Oseguera, mejor conocido en el mundo del narcotráfico como ‘El Mencho’.

El motivo, sería una ‘traición’ de ‘El Cholo’ para el CJGN, así como para el propio Nemesio Oseguera, pues este consideraba a Mártinez Sánchez como su mano derecha, sin embargo su rivalidad se originaria por la creación de la célula delictiva de ‘El Cholo’, el Cártel Nueva Plaza, según Infobae.

La supuesta tortura que vivió ‘El Cholo’ antes de que lo asesinaran

La supuesta tortura que vivió 'El Cholo' antes de que lo asesinaran
FOTO: Captura sitio web Infobae

La información más reciente obtenida por el Blog del Narco ofreció detalles ‘abrumadores’ sobre la supuesta venganza que realizaría “El Mencho y su gente” después de que obligaran a grabar el viral video donde se ve a ‘El Cholo’ hablando sobre sus delitos.

Lo que pasaría después con ‘El Cholo’ es que sus ojos le fueran extraídos, 8 dedos de los pies fueron trozados, la lengua le fue sacada a presión y no cortada y en la cabeza 3 balazos; además presentó 4 heridas profundas de objeto punzo-cortante.

Así fue encontrado su cuerpo

Así fue encontrado su cuerpo
FOTO: Captura sitio web Infobae

Horas más tarde, ‘El Cholo’ fue encontrado muerto sobre una banca del Jardín Hidalgo, en el turístico centro del municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, después de haber sido compartido el interrogatorio donde contaba sus delitos, según El Blog del Narco.

Finalmente, seria en una banca, encima de una cobija con cuadros rojos, blancos y negros, envuelto en plástico negro y con dos cartulinas clavadas con cuchillos con mango blanco, fue dejado el cadáver de quien supuestamente era el hombre que minutos antes apareció en un video difundido en redes sociales.

Da click aquí para ver la grabación de ‘El Cholo’ antes de morir: https://www.youtube.com/watch?v=fqTquxmgN2A&t=49s

Continua artículo relacionado