Inicio » Entretenimiento » La Señora Rosa sale a defender a Jacqie tras comparaciones con Jenni Rivera

La Señora Rosa sale a defender a Jacqie tras comparaciones con Jenni Rivera

La Señora Rosa tuvo que salir en defensa de su nieta Jacqie luego de que usuarios la criticaron por su 'poca originalidad' y compararla con Jenni Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Padres de Jenni Rivera se oponen a diferentes versiones de la serie 'Mariposa de Barrio'. (Foto:Telemundo Network)
  • La Señora Rosa salió en defensa de su nieta Jacqie
  • Las acusaciones sobre Jacqie vinieron al ver el parecido con Jenni Rivera
  • Jacqie agradeció las palabras de apoyo de su abuela

La Señora Rosa tuvo que salir en defensa de su nieta Jacqie luego de que usuarios la criticaron por su ‘poca originalidad’ y compararla con Jenni Rivera.

Hace unos días Jacqie Rivera fue el foco de atención dentro de la familia Rivera, pues tuvo una exitosa presentación donde compartió escenario junto a su tío Lupillo Rivera, su hermano Juan Ángel y otros talentosos músicos.

El show ofrecido por la hija de Jenni dejó un agradable sabor de boca entre sus fans, pues desde hace algún tiempo se especulaba que Jacqie poseía un enorme calidad vocal y con este concierto se disiparon las dudas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554838566/Pablo-Lyle_Mezcalent_zbixby.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/pablo-lyle-depresion-ira” title= “Aseguran que Pablo Lyle sufre depresión y arranques de ira”]

Pese al innegable talento de Jacqie, hubo un amplio sector de usuarios en las redes que la criticó porque aseguraron que su atuendo era prácticamente una copia de las vestimentas que utilizaba Jenni Rivera en los shows.

Jacqie apareció con un vestido negro muy entallado, hasta los muslos,  con una caída en la parte de atrás en color amarillo y un escote de infarto que marcaba sus atributos delanteros en todo su esplendor.

Asimismo, un peinado ondulado hacia atrás con caída en los hombros, que en conjunto indudablemente recordó a Jenni Rivera.

Ante esto, los fans mencionaron: “¿Por qué no crean su propio look y estilo y dejan de imitar a su mami?”, “lo mismo pensé al verla vestida así, Los colores del vestido de Jenni, cada quien debería de tener su estilo, aunque sea su madre. Acá parece como si necesitaran tener ropa igual a la madre y un letrero en la frente como si no supiéramos quienes son”.

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

Y las criticas continuaron llegando: “Tienes razón, le están sacando jugo a la pobre Jenni”, “ahora hasta la maquillan igual que a la mamá para decir que se parece”.

Ante esto, Doña Rosa, abuela de Jacqie y madre de Jenni salió en defensa de su nieta con una contundente publicación.

En la foto (donde aparece Jacqie durante su presentación) la Señora Rosa explotó contra los detractores y escribió un texto para defender a su nieta: “Dicen que la maquillan igual que su mamá. Ellas se parecen a ella. Maquíllate tú y diles cómo, Jenni, a ver si les parece un poquito. Claro que no, porque tú no te pareces, pero sus hijas se parecen, no piden nada prestado a nadie, entonces no hay problema, quédense con la ira y pateen porque ellas se parecerán a su madre, ¿ok?”.

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

El post generó polémica de inmediato y obtuvo más de 14 mil ‘Me gusta’, así como una gran cantidad de mensajes.

“Te amo, abuela. Gracias”, escribió Jecqie en un comentario que tuvo más de 350 ‘Likes’.

Ante esto, una ola de mensajes siguieron llegando en apoyo a la hija de Jenni Rivera.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Siéntete orgullosa de parecerte a tu mamá. Tú sigue adelante, y tienes una abuelita encantadora, que las defiende con uñas y dientes como lo haría tu mami. Bendiciones y muchos éxitos”, “eres igualita a tu mamá, el porte, la presencia, la voz, el modo de cantar, la verdad lloré al verte en el escenario, fue como volver a verla a ella pero con tu estilo”, “claro que te pareces a tu mami. Es un honor por ser sus hijas”, “bien dicho, Señora Rosa, son sus hijas y Jenni vivirá en ellas por siempre”.

Por otra parte, las comparaciones con Chiquis no pudieron faltar: “Jacqie sí, pero Chiquis nada que ver”, “esa sí es voz, ella (Jacqie) sí sabe cantar sin tanto esfuerzo le sale natural esa voz tan hermosa, no como la Chiquis que ni canta y ni voz tiene, nada más platica las canciones. Es fatal, se aprovecha de la fama de su mamá”, se pudo leer.

¿Crees que con el tiempo Jacqie Rivera alcance mayor fama que su hermana Chiquis?

 

View this post on Instagram

Ser parte de @teletonusa anoche fue algo muy especial para mí. Ser capaz de hacer solo un poco de lo que me encanta para  ayudar a estos niños, fue una gran bendición. . Estoy muy agradecida al equipo de @teletonusa y @univision por darme la oportunidad de ser parte de esta causa tan hermosa.⁣ Hoy sigue teleton y todavía puedes donar.⁣ llamando a 1(800) 453-9999 o yendo a  teletonUSA.org . Cualquier poquito cuenta, Si todos lo hacemos, podemos hacer una gran diferencia en la vida de estos hermosos niños. #estamosunidos ⁣(photos taken by @netza_romero ) 🌻🌻🌻🌻🌻⁣ thank you to my team;⁣ Manager:⁣. @izabelnicholas Hair:⁣ @_hairdresseronfire_ MUA:⁣ @yourstruly_yari Photographer: @pattygregory_

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Continua artículo relacionado