Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La Selección Mexicana se viste de luto por la muerte de José Zolotarchuk

Descubre cómo la Selección Mexicana está de luto y se solidariza con Santiago Giménez tras el fallecimiento de su querido abuelo
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Selección Mexicana de luto/ Foto Shutterstock
  • La Selección Mexicana se viste de luto.
  • Fallecimiento del abuelo de Santiago.
  • Confirman la muerte de José Zolotarchuk.

En un momento de profundo dolor, el futbol mexicano se une en luto por la triste noticia del fallecimiento de José Zolotarchuk, abuelo materno del delantero, Santiago Giménez.

La noticia fue compartida por el propio Santiago a través de sus redes sociales, donde publicó dos conmovedoras fotografías junto a su abuelo y le dedicó emotivas palabras en su despedida.

Fue a través de las historias temporales de la cuenta del canterano de la Máquina de Cruz Azul, escribió un par de mensajes en la  para dedicar un mensaje de despedida al padre de su madre.

“Gracias por todo, abuelo. Te amo. Te vamos a extrañar”, escribió en una primera imagen donde se puede observar al futbolista,  abrazando a su abuelo.

Muere el abuelo de Santiago Giménez

Selección Mexicana, luto, abuelo, Santiago Giménez, fútbol
La Selección Mexicana de luto Foto Shutterstock

“Hoy estás libre de ese cuerpo que te tenía atado. Eres eterno y gigante. ‘De hecho, sabemos que si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace», escribió.

«Tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas’ Descansa en paz”, colocó en la segunda publicación.

Debido a la situación, a pesar uno de los jugadores referentes en su equipo, Santiago Giménez no pudo participar en el partido de la Champions League de su equipo contra el Celtic FC.

La comunidad futbolística está expresando sus condolencias y apoyo a Santiago Giménez y a su familia en este difícil momento.

Fallece José Zolotarchuk

Selección Mexicana, luto, muerte, abuelo, México
La Selección Mexicana de luto Foto Shutterstock

La confirmación de esta trágica noticia vino por parte de Christian “Chaco” Giménez, padre de Santiago, quien compartió una imagen en su perfil en memoria de José Zolotarchuk.

Replicando un mensaje también compartido por Bernarda Giménez, hija del fallecido, que incluyó una emotiva fotografía junto a palabras profundas de despedida.

“Uno cree que está preparado, que espera el momento perfecto de Dios para que ese cuerpo enfermo y cansado deje de sufrir, pero cuando llega ese día el mundo se viene abajo», se lee en redes.

«Y no ver más esos ojos del color del mar, no sentir más tus caricias, no regañarte por tus locuras, parece mentira. Te amo, pa. Te voy a recordar por tu amor y sobre todo tu paciencia”, escribió.

Envían sus condolencias

Santiago Giménez, luto, muerte, abuelo, Selección Mexicana
FOTO SHUTTERSTOCK

“Creo que nunca te vi enojado y tus nietos se acordarán de que eras el abuelo más tranquilo y paciente. Volá, pa. Volá alto”, colocó la madre de Santiago Giménez.

Santiago Giménez, conocido por su pasión y entrega en el terreno de juego, ha demostrado que el apoyo de sus seres queridos es un pilar fundamental en su carrera.

En estos momentos difíciles, la comunidad futbolística se une para brindar fuerza y apoyo al joven delantero, compartiendo sus mensajes de apoyo y solidaridad en las redes sociales.

Este gesto muestra la unión y la empatía que existen en el fútbol, más allá de las rivalidades y la competencia en el terreno de juego.

La Selección Mexicana de luto

Fallecimiento, México, fútbol, condolencias, redes sociales
FOTO SHUTTERSTOCK

En un gesto de solidaridad, la Selección Mexicana también envió sus condolencias en Twitter al futbolista, quien actualmente se encuentra concentrado con su club en los Países Bajos

Recientemente su actual equipo obtuvo una victoria crucial (2-0) ante el Celtic en el arranque de la UEFA Champions League.

“Mucha fuerza para Santiago Giménez por la pérdida de su abuelito, José Zolotarchuk. Que él y su familia encuentren pronta resignación. DEP”, escribió el Tri.

Los clubes, compañeros de equipo, rivales y aficionados se han unido en una demostración de solidaridad y respeto hacia el delantero mexicano y su familia.

Muestras de apoyo para el delantero

Delantero, Liga MX, fallecimiento, jugador, MundoNOW
FOTO SHUTTERSTOCK

La Federación Mexicana de Fútbol también reaccionó en redes sociales tras la muerte de José Zolotarchuk, según el portal Infobae.

«Nos unimos a la pena que embarga por el sensible fallecimiento de José Zolotarchuk, abuelo de @Santigim11. Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD», se lee.

Santiago Giménez volvería a la acción con el Feyenoord el próximo domingo 24 de septiembre para enfrentarse al Ajax en la Jornada 6 de la Eredivisie.

Los recientes campeones de Países Bajos buscarán defender su corona en contra del Ajax, equipo que ha tenido un arranque de pesadilla. DA CLICK PARA VER LA FOTO.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio