Inicio » Entretenimiento » Reencarnación, ¿existen las vidas pasadas?

Reencarnación, ¿existen las vidas pasadas?

¿La reencarnación existe? Muchas personas creen en las vidas pasadas, mientras que otras opinan que todo es un completo mito.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • ¿Existe la reencarnación?
  • Un estudio revela que más del 27% de los norteamericanos creen en ella.
  • Revelan algunos indicadores que podrían confirmar la reencarnación.

La reencarnación existe. En la vida existen muchos mitos y realidades que superan la ficción, una de las más frecuentes es la de la reencarnación. Dicho tema ha provocado grandes polémicas entre los crédulos y los incrédulos, muchos tienen el pensar de que existe una vida pasada pero ¿esto será totalmente cierto?

Las opiniones de las personas se dividen entre creer y no sobre reencarnar ya sea en algún animal u otra persona, por lo que en las siguientes líneas te traemos las hipótesis más comunes sobre este fenómeno que suele ocurrir cuando uno abandona este plano terrenal para trascender a la llamada ‘vida eterna’.

¿Existe la reencarnación?

La reencarnación existe
Foto: Instagram

Muchos creen que después de morir uno vuelve a renacer, inclusive se ha comentado que la supuesta ‘luz al final del túnel’ cuando uno está por fallecer no es nada más y nada menos que la intensa luminosidad de las lámparas de los hospitales, dando a entender que al momento de morir uno está reencarnando en otra persona.

Incluso algunos han llegado a la gran conclusión de que el gran parecido entre un familiar que falleció recientemente y con un bebé recién nacido no es totalmente cuestión de la existencia de su ADN en el ser que acaba de nacer, sino que es la misma persona que falleció tiempo atrás, ¿curioso no?

¿Crees en las vidas pasadas?

La reencarnación existe
Foto: Instagram

A través del portal de Chicago Tribune compartieron información sobre los mitos que rondan a la reencarnación, pero déjame decirte que no solo se basa en supersticiones, sino que incluso esto ha sido investigado por expertos. De acuerdo con el medio citado el Instituto Pew se encargó de realizar un estudio que demostró grandes números de las personas que sí creen en el ‘renacer’.

Según la encuesta que fue hecha por el Instituto Pew, se dio a conocer que más del 27% de los norteamericanos sí creen en la reencarnación, este es un tema que resulta difícil de explicar, pero lo cierto es que muchas personas presentan algunos comportamientos y sensaciones que suelen ser indicadores que ya habían tenido esas experiencias en vidas anteriores. Archivado como: La reencarnación existe.

Científicos revelan algunos indicadores sobre la reencarnación

La reencarnación existe
Foto: Instagram

Cierto o falso a través de Chicago Tribune se dio a conocer algunos indicadores que científicos aseguran que son manifestaciones de reencarnación. Uno de ellos son los sueños que se repiten una y otra vez, pues según la psicología cuando estos son recurrentes son mensajes que manda nuestro subconsciente que insisten hasta encontrar un significado.

Algunas personas que han pasado por esto han llegado a describir que han experimentado dentro de sus sueños sensaciones específicas de haber estado en lugares determinados o el simple hecho de toparse con personas que creían conocer desde hace tiempo, pues se dice que son imágenes de vidas vividas anteriormente, lo anterior según Chicago Tribune. Archivado como: La reencarnación existe.

Dicen qué es lo que caracteriza a las almas viejas y como identificar si renaciste

Dicen qué es lo que caracteriza a las almas viejas y como identificar si renaciste
Foto: Facebook

Otro de los puntos a tomar en cuenta es la sabiduría e intuición, aquí es cuando todos creen que la reencarnación sostiene en cada vida fuertes experiencias que son imposibles de no sentir, esto a pesar de que después no se sea consciente de lo que ocurrió en ese momento pero conservan el aprendizaje de una forma sutil, intuitiva. La intuición es una característica de las almas viejas.

El simple hecho de disfrutar de la soledad podría ser otro de los indicadores, ya que las almas jóvenes corresponden con personas muy sociables y alegres, todo lo contrario a las personas que reencarnan. Pues estas prefieren estar solas y les gusta reflexionar en lugar de aprender de lo nuevo, informó Chicago Tribune. Archivado como: La reencarnación existe.

Lo que no sabías sobre la posible existencia de la reencarnación

Lo que no sabías
Foto: Instagram

Lo más común son las sensaciones ya vividas, aunque científicamente se ha dicho que se trata de un desfase entre la memoria entre corto y largo plazo, para otros esto es una señal de lo que se ha vivido en vidas anteriores. Por supuesto que entre los indicadores no podía faltar la atracción por otra época o algún lugar.

Pues hay personas que llegan a existir mucha curiosidad por alguna época, país o lugar en específico. Incluso hay quienes coleccionan música, libros o películas que los remonta a ese tiempo en que se siente la atracción, por lo que muchos toman esto como un indicador de que vivieron dentro de ese tiempo, señaló el medio citado. Archivado como: La reencarnación existe.

Continua artículo relacionado