Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La primer foto de Francisco Oropeza en la cárcel sale a la luz

Muestran mug shot de Francisco Oropeza.Tras su detención la pasada noche del martes dos de mayo, sale a la luz la primer foto del asesino en la cárcel.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO AP
  • Sale a la luz la primer imagen del asesino de San Jacinto desde la cárcel
  • Autoridades detuvieron a Francisco Oropeza la noche del pasado martes
  • Fue responsable del asesinato de cinco personas en Texas

Muestran Mug shot de Francisco Oropeza, Luego de los crímenes cometidos por Francisco Oropeza, fue detenido la noche del pasado martes dos de mayo por las autoridades, ahora sale a la luz la primer foto del hombre en la cárcel. Oropeza fue el autor de la brutal masacre en Cleveland, Texas donde cinco hondureños perdieron la vida, entre ellos, un pequeño de tan solo nueve años de edad.

El hombre de 38 años fue detenido por las autoridades de los Estados Unidos en una zona rural al sur del estado de Texas. Fue trasladado a las instalaciones de la cárcel del Condado de Montgomery, donde confirmarían su identidad por medio de huellas dactilares.

Mug shot de Francisco Oropeza, sale a la luz su primer foto en la cárcel

La primer foto de Francisco Oropeza en la cárcel sale a la luz
FOTO Twitter

Tras la detención del autor de la brutal masacre que tuvo lugar en el condado de San Jacinto, ha salido a la luz la primer imagen que muestra a Francisco Oropeza al interior de la cárcel. El hombre fue detenido por autoridades al sur del estado de Texas, la noche del martes dos de mayo.

La masacre que terminó con la vida de cinco hondureños, entre ellos el pequeño Daniel Enrique Laso-Guzmán de tan solo nueve años, que murió tratando de proteger a su madre, tuvo lugar el pasado viernes 28 de abril. Desde el momento de los hechos, autoridades comenzaron su búsqueda. Archivo: Mug shot Francisco Oropeza

Brutal masacre en San Jacinto

Brutal masacre en San Jacinto
FOTO San Jacinto CO Sheriffs Office

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 28 de abril, cuando Francisco Oropeza se mostró molesto con el ruido proveniente de la casa de sus vecinos. Fue cuando decidió tomar un arma AR-15 y abrir fuego contra la familia de Wilson García, sobreviviente de la masacre.

Tras el ataque, se dio a conocer que cinco personas perdieron la vida debido al impacto de los disparos del arma de Oropeza. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Enrique Laso-Guzmán de 9 años, Sonia Argentina Guzmán de 25, Julisa Molina Rivera de 31, Diana Velázquez Alvarado de 21 y José Jonathan Cazares de 18. Archivo: Mug shot Francisco Oropeza

Pequeño de nueve años trató de defender a su madre

Pequeño de nueve años trató de defender a su madre
FOTO Twitter

Wilson García, padre de Daniel Enrique Laso-Guzmán y pareja de Sonia Argentina Guzmán dio a conocer que los últimos momentos del pequeño niño fueron para tratar de proteger a su madre. Y es que Sonia fue una de las primeras personas en recibir los disparos.

Daniel, con tan solo 9 años, se dirigió al lugar en el que su madre Sonia se desplomó tras recibir los disparos. “Él murió por querer defender a su mamá” dijo Wilson García para el programa Today de la cadena de NBC. Señalando que el menor utilizó sus últimos momentos para tratar de proteger a su madre. Archivo: Mug shot Francisco Oropeza

Sale a la luz mug shot de Francisco Oropeza

Sale a la luz la primer foto de Francisco Oropeza en la cárcel
FOTO San Jacinto CO Sheriffs Office

Luego de la detención de Francisco Oropeza el pasado martes dos de mayo, fue trasladado a la cárcel del Condado de Montgomery luego de ser encontrado en una zona rural al sur del estado de Texas. En el lugar confirmarían la identidad del autor de la masacre de San Jacinto por medio de sus huellas dactilares.

Ahora, en pleno miércoles tres de mayo, sale a la luz la primera foto de Francisco Oropeza proporcionada por la oficina del Sheriff del Condado de San Jacinto. Donde se puede ver al hispano de 38 años sentado, mostrando un rostro inexpresivo, en la fotografía que la policía para procesar su crimen. Archivo: Mug shot Francisco Oropeza

Artículo relacionado
Regresar al Inicio