Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡La policía involucrada! Tras separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se revelan supuestos conflictos domésticos

La policía involucrada. Tras separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se dan a conocer datos escabrosos de la relación.
2024-04-11T20:19:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Archivo MundoNOW/Mezcalent
  • William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron definitivamente
  • La actriz rompió el silencio destrozada
  • Ahora se filtra lo impensable: la policía llegó a la casa de la pareja varias veces

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron definitivamente y fue la actriz la que confirmó por fin todo.

Ahora, se revelan fuertes conflictos que llevaron a la policía a la casa de la expareja mientras estaban juntos.

También podría interesarte: Mujer en Florida enloquece por el eclipse y dispara contra los autos.

Fue el portal de ‘People en Español‘ en donde se reveló lo impensable sobre las veces que la policía acudió a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, separación

Festival de cine, Almería, España, premio, MundoNOW, William Levy
FOTO: Mezcalent

Fueron cuatro las veces que supuestamente la policía acudió a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en Florida por presuntos conflictos domésticos.

La residencia de la pareja está situada en el condado de Broward y ‘People en Español’ tuvo acceso a los reportes policiales de la policía de Davie.

Los informes policíacos señalan que no son acusaciones de violencia y mucho menos hubo algún cargo a alguno de los famosos.

Pero llama la atención que en uno de los reportes, la Línea Telefónica de Abusos de la Florida recibió un informe de uno de los altercados.

¿Qué fue lo que sucedió entre la pareja?

William Levy Elizabeth juntos, matrimonio, divorcio, relación amorosa
FOTO: Getty Images

Los actores llevan separados por lo menos dos meses, acorde al portal de entretenimiento y la última vez que se reportó un altercado doméstico fue el 2 de marzo.

En ese entonces, fue Elizabeth Gutiérrez la que llamó a la policía porque supuestamente William Levy habría empujado a su hija Kailey de 14 años en la residencia.

Aparentemente el actor estaba con otra mujer en la habitación principal y al escuchar la voz femenina, su hija Kailey quiso entrar y el actor lo evitó con un empujón.

La adolescente le dijo a Elizabeth Gutiérrez, quien esperaba afuera de la casa, lo que había sucedido, por lo que llamó a las autoridades.

Incidente con la hija de los actores

Sospechas hijo William Levy: Elizabeth pide respeto por su hijo
FOTO: Mezcalent

Para nadie es un secreto que el actor William Levy tiene fama de haberle sido infiel muchas veces a Elizabeth Gutiérrez.

La versión del cubano a este incidente fue que su hija Kailey llegó golpeando la puerta de manera repetida gritando «¿Dónde está la pu…?», refiriéndose a una supuesta mujer.

Abrió la puerta y empujó a su hija ‘aunque nunca le haría daño’, pero nunca se especificó si estaba acompañado; él lo negó para cuando llegó la policía.

Les dio un recorrido por la casa y aseguró que sólo estaba la ‘señora de limpieza’.

Ya no viven juntos desde hace dos meses

Elizabeth Gutiérrez confirma ruptura, mundonow, conmovida
FOTO: Mezcalent

Las declaraciones de William Levy fueron verdaderas y no se cometió ningún delito, por lo que la policía se marchó sin cargos.

Elizabeth Gutiérrez decidió irse de la residencia y no vivir más con el actor desde hace dos meses y se especifica que vive en Miami pero se desconoce dónde.

El conflicto anterior al del dormitorio tuvo lugar un día antes de este, y en esa ocasión fue William Levy el que habló a la policía.

Explicó que había tenido una discusión y desacuerdos con Elizabeth Gutiérrez porque decidió abandonar la casa y que su hija viviría con ella, mientras Christopher, su varón de 18 años, se quedaría con él.

William Levy no sabía dónde estaba su hija Kailey

William Levy, Elizabeth Gutiérrez, altercado, conflictos, ataque
FOTO: Mezcalent

El motivo por el que esa vez William Levy llamó a la policía fue porque no tenía idea de dónde estaba su hija Kailey ni en dónde quedaba el apartamento donde vivía con su ex.

Además que ni la jovencita ni la actriz y empresaria le respondieron sus siguientes llamadas para enterarse de dónde estaba su hija.

El segundo altercado fuerte sucedió supuestamente el 29 de enero y la policía encontró llorando a Elizabeth Gutiérrez en unos matorrales.

Alegó que Levy llegó a la casa en la madrugada gritándole que era una ‘pu…’ acusándola que estaba con otro hombre y se puso una pistola en la cintura para inspeccionar la casa.

¿Elizabeth Gutiérrez lo acusa de lo peor?

William Levy, Elizabeth Gutiérrez
Mezcalent

Mientras la actriz y presentadora lo acusó de que estaba borracho y drogado, William Levy refiere que vio cómo la mamá de sus hijos escondió a un hombre en el closet.

La policía accedió a no presentar cargos contra ninguno pero en los videos de la residencia tampoco se presenció nunca al supuesto hombre en el closet.

El primer incidente sucedió en octubre de 2023 y al llegar de beber con unos amigos, la pareja supuestamente discutió porque ella asegura que el actor bebe demasiado.

Ahora, en una entrevista para una revista, Elizabeth Gutiérrez por fin admitió su separación definitiva del actor, pero seguramente saldrán a la luz más detalles de lo turbio de su relación.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio