Inicio » Entretenimiento » La película de Edgar Valdez “La barbie” que interpretaron actores mexicanos

La película de Edgar Valdez “La barbie” que interpretaron actores mexicanos

La película de Edgar Valdez "La barbie" con actores mexicanos se puede ver en Youtube, estuvo supervisada y pagada por el propio narco.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Fue un filme biográfico
  • Quería inmortalizar sus hazañas
  • Sergio Mayer cumplió la función de director en la película

Para el ex jefe de sicarios de los Beltrán Leyva era un sueño ver plasmada su trayectoria delictiva en la pantalla grande en donde se mostraran sus hazañas como narco y la vida repleta de lujos que tenía. Hoy te platicamos de la película de Edgar Valdez “La barbie” con actores mexicanos

Según Sinembargo Edgar Valdez Villarreal “La Barbie” sí llegó a producir una película basada en su propia vida. Puso el dinero para la producción, supervisó el guión y la producción sí se concluyó. Sin embargo, debido a que fue detenido no pudo verla terminada.

La película de Edgar Valdez “La barbie” con actores mexicanos

La película de Edgar Valdez "La barbie" con actores mexicanos
FOTO: Captura sitio web Infobae

La producción llevaba por nombre “Crónicas de un narco”, y no solo logró que se iniciara, sino también que concluyera el rodaje en el que participaron actores de México y Estados Unidos. Sin embargo, según Infobae se señaló al ahora diputado, Sergio Mayer, como el productor de la misma.

Cabe recordar que “La Barbie” fue detenido el 30 de agosto de 2010 por la Policía Federal. Y una de sus primeras declaraciones fue que había pagado 200 mil dólares para la producción de una película basada en su vida de la que alcanzó a revisar el guión y algunos cortes.

Se encargó del rodaje “La barbie”

Se encargó del rodaje "La barbie"
FOTO: Captura sitio web Infobae

Según Sinembargo el propio Valdez Villarreal aseguró desconocer el destino que tuvo su inversión, en YouTube se puede encontrar la película “Crónicas de un narco” cuyo protagonista es un joven narcotraficante llamado “Édgar Valdivia”, que físicamente tiene parecido con “La Barbie”.

El actor que interpretó dicho papel es el polémico Diego Dreyfus, quien actualmente se ha retirado de la actuación y se desempeña como “coach de vida de los famosos” además de ofrecer panoramas para emprendedores y reflexiones personales.

Sergio Mayer opinó al respecto

Sergio Mayer opinó al respecto
FOTO: Captura sitio web RevistaQuién

Por su parte Sergio Mayer en el programa Hoy Nuevo Día, el exgaribaldi dio una entrevista en la que hizo declaraciones acerca de su supuesto lazo amistoso con este personaje del crimen organizado. En entrevista, el actor arremetió contra el reciente libro de Anabel Hernández, “Emma Coronel y las otras señoras del narco” y con los rumores de su participación en dicho filme.

Entre sus declaraciones Mayer comentó que la publicación de la autora no tiene credibilidad, y cuestionó los métodos de la investigación respecto a las fuentes y a la información que le proporcionaron a Hernández. “Como periodista me escudo en eso ‘yo no puedo revelar mis fuentes porque hay códigos de ética’ y a lo mejor a ella se lo dijeron. Puede ser que se lo hayan dicho, pero qué veracidad o credibilidad puede tener”, comentó Mayer.

Trama de la película de “La barbie”

Trama de la película de "La barbie"
FOTO: Captura sitio web Infobae

Durante la película el protagonista señala que no está en el negocio por necesidad, ya que es “rico”; que lo hace por la adrenalina que representa el formar parte del mundo del narcotráfico. Planteando la historia de vida de Edgar “La Barbie”.

En la cinta se muestran escenas de acción en las que se pueden ver camionetas lujosas, suites de hoteles, la lucha de la policía contra la delincuencia hablada en inglés y español. Se hace mención de algunos cárteles mexicanos como Los Zetas. Además se pueden ver actores como Luis Fernando Peña y Juan Carlos Casasola.

Su imagen representada en la pantalla

Su imagen representada en la pantalla
FOTO: Captura sitio web Infobae

“La Barbie” no pudo ver su película pero como podemos ver, está disponible en YouTube. Al menos se terminó el proyecto. A comparación del de “El Chapo”, que no pasó de las reuniones con Sean Penn y Kate del Castillo. Donde al parecer después ya no se le dio seguimiento.

De igual manera la imagen de “La barbie” se observa en diferentes personajes como referencia en series de narcotráfico, pues su labor como líder de sicarios de Los Beltrán Leyva lo llevó a posicionarse y ser ubicado como “uno de los pesados”.

Continua artículo relacionado