Inicio » Entretenimiento » La Mayrita muestra por primera vez la cirugía que se hizo para bajar de peso y sorprende con los resultado (VIDEO)

La Mayrita muestra por primera vez la cirugía que se hizo para bajar de peso y sorprende con los resultado (VIDEO)

La esposa del Charro, Erick Roberto, la Mayrita muestra los resultados de su cirugía para bajar de peso y sorprende a sus seguidores

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayrita muestra cirugía
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Esposa del Charro que ofendió a los migrantes sorprende con impresionante cambio
  • La Mayrita se hace la cirugía para bajar de peso
  • Muestran los resultados a través de un video

Mayrita muestra cirugía. A lo largo de los años los influencer, el Charro y la Mayrita se han dedicado a mantener el amor entre las parejas que por lo regular están casadas. Poniéndose ellos mismos como ejemplo de como debe ser un buen matrimonia, ahora la esposa del charro sorprende con un gran cambio.

Erik Roberto y Mayra Torres son una joven pareja con mas de 10 años de matrimonio. La pareja de hispanos han inspirando a miles de matrimonios a vivir una vida mejor. Ya que constantemente publican videos sobre las cosas cotidianas que suelen vivir las parejas en las redes sociales.

La Mayrita muestra resultados de cirugía

La Mayrita muestra resultados de cirugía
FOTO INSTAGRAM

También se tiene entendido que Erik y Mayra de El Charro y la Mayrita, radican en Terrell Texas con sus tres hijos Valentina, Erik y Amalia. Erik Roberto mejor conocido como el Charro es un cantante de música ranchera, que se hizo famoso por ofender a los hispanos llamándolos pueblos pulgosos en un video que realizo.

Cabe recordar que Erick Roberto es reconocido por una vez ofender a los mexicanos, ya que en uno de sus videos se atrevió a decirles que se regresen a su pueblo pulgoso, el cual hasta el momento no ha sido perdonado completamente por muchos, a pesa de haber pedido disculpas en su perfil de red social.

Mayrita muestra cirugía: Enseña su cicatriz

Mayrita muestra cirugía: Enseña su cicatriz
FOTO INSTAGRAM

Ahora, en su cuenta de Facebook, el Charro mostró como fue que quedó su esposa luego de realizarse una cirugía para bajar de peso. En el clip se puede ver a la hispana presumiendo los resultados de su operación, la Mayrita se ha caracterizado por su belleza y por cortarse el cabello en apoyo a las personas con cáncer.

En la grabación compartida por Erick Roberto, presumiendo a su esposa quien aparece con una faja y menciona que se encuentra feliz por su cirugía. De igual manera les recomienda a sus seguidores sobre que faja deben utilizar si deciden hacerse esta operación para bajar de peso. Archivado como: Mayrita muestra cirugía

Lo hizo para bajar de peso

Lo hizo para bajar de peso
FOTO FACEBOOK

La Mayrita muestra poco a poco su cicatriz  que tiene debajo del ombligo, desabrochándose la faja que trae puesta, en la imágenes se logra ver una gran cicatriz que abarca todo su estomago de lado a lado. La esposa del Charro afirma que ya puede empezar a hacer ejercicio, pero con precaución.

Uno de sus seguidores le pregunta si fue como una cesárea, a lo que la Mayrita responde que es muy diferente por el tipo de dolores que sentía. Ella dice que esta cirugía no duele nada y que lo hace para mantener la figura que tanto había deseado, por lo que recomienda que lo hagan antes que sea demasiado tarde. Archivado como: Mayrita muestra cirugía

“No decías que una se debe amar tal y como eres”

"No decías que una se debe amar tal y como eres"
FOTO INSTAGRAM

Los comentarios no tardaron en llegar: “Que bien va quedando que valiente  yo de plano no me animo me da mucho miedo la recuperación y más por qué soy hipertensa”, “Con razón tan lenta y dolorosa la recuperación.. ahora entiendo su estado de ánimo y sus reacciones cuando la grababan, yo no hubiera aguantado ni que me vieran. Pronta recuperación para ella”.

Otros la atacaron: “Y no decías que una se debe amar tal y como eres y te operaste y poner en riesgo tu vida”, “Santo Dios Se ve muy grande la herida”, “Casi ya no veo sus videos porque ella se la pasaba diciendo que amáramos nuestro cuerpo como fuera y mira ella haciendo sus cosas”, fueron algunos mensajes. Archivado como: Mayrita muestra cirugía. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado