Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Lo que se perdió Belinda! Con jardín y gigante alberca, así es la lujosa mansión de Nodal

Filtran imágenes de la lujosa mansión de Nodal, misma que renta en cada una de sus visitas a Estados Unidos, de todo eso se perdió Belinda.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Muestran imágenes de la lujosa mansión que renta Nodal en EEUU.
  • Jardín, alberca gigante y hasta sala de cine tiene el condominio donde vive el cantante.
  • Aseguran que supera los 25 mil dólares mensuales en renta.

Lujosa mansión de Nodal. En los últimos días Christian Nodal se colocó en boca de todos después de que filtrara una conversación personal que mantuvo con Belinda, desde entonces al cantante de regional mexicano no se le ha quitado de la opinión pública, ahora vuelve a llamar la atención, pues el joven ha presumido el condominio en el que habita.

Desde que Belinda y Christian Nodal dieron por terminada su relación que duró año y medio, la polémica para ambos cantantes no para. Y es que no es un secreto que al joven de 23 años le va bastante bien económicamente desde que obtuvo gran éxito como cantante de regional mexicano, por lo que recientemente presumió su lujoso hogar.

Christian Nodal aseguró que en México no se puede vivir con lujos por lo que se fue a Los Ángeles

Lujosa mansión de Nodal
Foto: YouTube

Cabe señalar que pese a su gran fama, Nodal perdió gran parte de sus seguidores luego de anunciar su ruptura con la ojiazul, pero eso no fue impedimento para su crecimiento profesional y económico. Recordemos que en un momento el intérprete de ‘La Sinvergüenza’ mencionó que en México no se puede vivir con lujos por lo que optó por irse vivir a Los Ángeles.

Recientemente a través del programa de Chisme No Like fue que se confirmó en donde es que Christian Nodal está viviendo, de acuerdo con los presentadores, Javier Ceriani y Elisa Beristaín fue mediante un en vivo que el cantante de regional mexicano realizó en sus redes sociales, que quedó al descubierto la gran mansión en donde habita el artista. Archivado como: Lujosa mansión de Nodal.

Muestran la lujosa mansión de Christian Nodal

Lujosa mansión de Nodal
Foto: YouTube

Elisa Beristaín afirmó el lugar en donde se ubica el condominio tan lujoso de Christian Nodal, «El día de ayer que Christian Nodal hace un en vivo y se ve la mansión que él renta aquí en Hollywood Hills cuando viene a Estados Unidos. Ahora el rumor que tenemos de muy buena fuente que él podría porque está interesado en llegar a comprarla».

Y es que las imágenes muestran la lujosa mansión en la que habita Nodal cada que va a Estados Unidos, sin duda Belinda se lo perdió por completo. Cabe mencionar que el en vivo que realizó el joven fue mucho antes de que se realizara el extravagante cambio de look en su cabellera tiñéndola de rubio. Archivado como: Lujosa mansión de Nodal.

¡De lo que se perdió Belinda y su madre! Nodal restriega el lujoso condominio en donde habita cuando va a EEUU

Lujosa mansión de Nodal
Foto: YouTube

 

En el video que grabó el intérprete de ‘Adiós amor’ solo aparece una parte de la mansión lo que pareciera ser como el jardín en donde se aprecia lo enorme que es el condominio y la gigantesca alberca que tiene, pero durante el programa de Chisme No Like se encargaron de mostrar algunas imágenes por dentro y fuera de la vivienda de Nodal.

En una de las fotografías se puede observar un lujoso y gran comedor que tiene una vista envidiable y una sala color blanca, posteriormente compartieron otra imagen en donde aparece a lo lejos la gran mansión que Nodal alquiló, los presentadores del programa dedicado a la farándula aseguran que la rentó con todo y muebles. Archivado como: Lujosa mansión de Nodal.

La renta está en un promedio de 25 a 30 mil dólares mensuales

La renta está en un promedio de 25 a 30 mil dólares mensuales
Foto: YouTube

Posteriormente Elisa Beristaín dio un aproximado del costo que podría tener dicho condominio, «Imagínense ustedes lo que costará, estamos investigando y sería un promedio de 25 a 30 mil dólares mensuales por vivir en este paraíso y está muy interesado en adquirirla… Naco como ustedes le llaman, pero él vive como un rey. Así que Belinda ¡lástima Margarito!», aseguró la periodista.

En las fotografías se aprecia la lujosa recámara que tiene la mansión e inclusive se mostró que cuenta con una sala de cine, una ducha totalmente envidiable y una sala de estar de lo más elegante. El lugar cuenta con muebles finos, ventanales, camas king size y hasta un kiosko para pasar un rato ameno en compañía de las visitas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Lujosa mansión de Nodal.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio