Inicio » Mundo Casa » La lujosa casa que compro Pepe Aguilar en Texas podría ser la envidia de muchos hispanos

La lujosa casa que compro Pepe Aguilar en Texas podría ser la envidia de muchos hispanos

La lujosa casa que compro Pepe Aguilar en Texas podría ser la envidia de muchos hispanos ya que es muy lujosa y se dio un buen gustito

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pepe Aguilar en Texas
Mezcalent
  • El intérprete de regional mexicano presume su nuevo hogar
  • Ha encontrado el nuevo lugar dónde vivirá con su esposa e hijos.
  • ¿Ángela se volverá más presumida?

Pepe Aguilar es un cantante mexicano muy respetado tanto en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Ha formado una dinastía con ayuda de sus hijos Leonardo y Ángela, los tres deslumbran en el escenario. Por tantos años de trayectoria Pepe puede darse el lujo de compras mansiones en dónde él quiera.

El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre decidió gastar “un poco” de su fortuna en una nueva casa. No le bastó con las propiedades que ya tiene y ahora decidió comprarse un terreno en Texas. Conoce nueva y lujosa casa de la familia Aguilar. Es digna de la familia más querida de todas.

¡La carrera Pepe Aguilar!

¡La carrera Pepe Aguilar!
FOTO: Instagram

Antonio Aguilar y Flor Silvestre fueron unas personalidades del cine y la música en México que se convirtieron en leyendas. Pepe siguió los pasos de sus progenitores y se convirtió en uno de los máximos exponentes del regional mexicano, el intérprete es muy querido en su tierra natal.

Leonardo y Ángela Aguilar se unieron a su padre desde muy joven y ahora los tres se van de gira y en cada espectáculo deslumbran en el escenario. Las canciones que entonan suelen ser muy únicas y especial para sus miles de seguidores en México y Estados Unidos. Archivado de: Pepe Aguilar en Texas

¡La fortuna de Pepe Aguilar!

¡La fortuna de Pepe Aguilar!
FOTO: Instagram
De acuerdo con Celebrity Net Woth , la fortuna de Pepe Aguilar está valuada en cerca de 10 millones de dólares, posicionándose como uno de los cantantes mas ricos del género ranchero gracias a sus propiedades, canciones, joyas y cabezas de ganado que posee.
El portal de farándula de El Comercio, asegura Se convirtió en el primer cantante de ascendencia mexicana en cantar en el legendario Hollywood Bowl en California en 2002. Lanzó su Pepe Aguilar Signature Collection en 2009; y en 2012, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a la estrella de su padre Antonio. Archivado de: Pepe Aguilar en Texas

Pepe Aguilar en Texas: Su nuevo hogar

Pepe Aguilar en Texas: Su nuevo hogar
FOTO: Instagram

De acuerdo a TiempoX la nueva propiedad de los Aguilar sería más económica de la que poseen en Los Ángeles, California. La mansión tiene un establo para los caballos de la familia Aguilar, albercas, así como amplias habitaciones. Todos es muy lujoso en su nuevo hogar.

Otra de las fotografías muestra la entrada principal con una gran fuente y un sendero de arbustos que dan la bienvenida a los habitantes del lugar. También se puede notar que tiene una área de piscinas y camastros en dónde los Aguilar podrán pasar un buen rato de comodidad. Archivado de: Pepe Aguilar en Texas

¡Digno de un rey!

¡Digno de un rey!
FOTO: Instagram

En las demás fotos se puede apreciar el comedor de la nueva mansión del cantante de regional mexicano, una gran mesa con 8 sillas se encuentra dentro del nuevo hogar de la familia de Pepe Aguilar. También los dormitorios son muy grandes. Esperemos no se le suba a Ángela, quién ha demostrado tener actitudes de diva.

Una de las fotografías que más sorprendió fue la habitación dónde se encuentra el baño. El lugar cuenta con un gran espacio con gabinetes y una gran bañera en medio. No cabe duda que Pepe sabe muy bien que gastar sus millones. “Hay mucha demanda y esta subiendo mucho. Mucha gente se está llenado para Texas por más barato.” Dijo un usuario por la aparente razón de por qué la familia se muda a Texas.

Continua artículo relacionado