Inicio » Entretenimiento » Desde una tabla de quesos hasta un robot aspirador: la lista de regalos que creó Francisca para su boda

Desde una tabla de quesos hasta un robot aspirador: la lista de regalos que creó Francisca para su boda

La lista de regalos que Francisca Lachapel creo para su boda. Esto es lo que sus invitados deberán de presentar en su gran día.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel comparte momento
Foto: Mezcalent
  • Francisca Lachapel revela lista de regalos para su boda.
  • El tiempo de espera se está agotando para su enlace nupcial.
  • Celebridades se preparan con los regalos que Francisca desea.

Lista regalos Francisca Lachapel. Quizá no ocurrió en el momento en que ella quería contraer matrimonio pero bien dice el dicho que ‘por algo pasan las cosas’ y es que después de haber atravesado ese difícil momento junto a su prometido, Francisca Lachapel y su pareja están más que decididos a concretar su más grande sueño en este 2022.

La conductora de ‘Despierta América’ se casará este año con el padre de su hijo Francesco Zampogna y aunque no se sabe fecha exacta del enlace nupcial, podría ser que sea más pronto de lo que todos creen pues las despedidas de soltera comenzaron y ahora se supo una lista que la dominicana tenía guardada bajo la manga.

Francisca Lachapel tiene su lista de regalos para su boda

Fue a través del portal de la revista de People en Español que se mencionó que Lachapel ha creado su lista de regalos para ese día tan especial que ya está a la vuelta de la esquina. Según el medio citado, hace unas semanas atrás la copresentadora de ‘Despierta América’ anunció la empresa con la que realizó su registro para el día de su boda.

“Es una de las maneras en que nuestros seres queridos nos muestran su amor y apoyo al empezar una nueva etapa, pero también puede ser difícil saber qué regalar. Por eso decidí hacer mi registro con Amazon y fue la parte más fácil de planear mi boda”, expresó Francisca Lachapel. Archivado como: Lista regalos Francisca Lachapel.

Estos son los artículos que la presentadora de ‘Despierta América’ solicitó

En el transcurso de este lunes 25 de abril, la presentadora dominicana tomó el tiempo necesario para expresar a través de sus redes sociales que más tiene estimado en su lista de regalos para su próxima boda, a través de la plataforma de Instagram, Lachapel publicó un video en donde dio todos los detalles. En su lista se encuentran varios artículos y de todos los precios desde una tabla de quesos de bambú hasta un robot aspirador con conexión Wi-Fi.

La fecha se acerca y con eso la emoción aumenta! Mi gente linda, como les comenté hace días… yo hice el registro de mi boda con @amazon y fue la parte más fácil de planear mi boda #ad. Los beneficios están a otro nivel! La vez pasada les conté como registrarse y hoy les cuento de todos mis artículos imprescindibles que he agregado a mi registro y aún mejor, algunos de estos son de emprendedores latinos”, compartió la dominicana. Archivado como: Lista regalos Francisca Lachapel.

Los regalos para Francisca Lachapel comienzan a llegar a la puerta de su casa

“Estos fueron algunos de los artículos que agregue a mi registro, un juego de maletas que serán muy útiles cuando me vaya de luna de miel… También una tabla de quesos de bambú que Francesco como buen italiano va a quedar fascinado… Y claramente no podía faltar este robot aspirador con conexión Wi-Fi que además funciona con Alexa, ideal para tenerlo en casa”, compartió la presentadora de ‘Despierta América’.

“Bueno miren, ya me empezaron a llegar regalos que están en mi lista. Lo que más me gusta es que Amazon me ayuda a crear una lista de agradecimiento que es muy importante”, relató Francisca Lachapel mientras carga una caja que contiene algunos de los productos que ella solicitó para su boda. Archivado como: Lista regalos Francisca Lachapel. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Seguidores reaccionan ante la solicitud de la dominicana

Varias de las celebridades ya han puesto manos en marcha para conseguir los regalos que la presentadora de Univisión solicitó ante la plataforma de Amazon, tal es el caso del empresario y ex conductor de ‘Despierta América’ Alejandro Chabán, quien en los comentarios lo dejo en claro, “Baby te compre la tabla de queso”.

Mientras que el resto de comentarios constan de sus fieles seguidores quienes se mostraron muy felices ante la espera de la boda de Francisca pero también una que otra crítica, “La boda más esperada”, “Cómprenle un Molcajete es muy necesario”, “Felicidades bendiciones para esa familia hermosa”, “No te pagan suficiente? Para que compres lo que necesitas para tu luna de miel”, “Eso es no tener vergüenza con tanto dinero y pedir regalos”, “Baratitos los regalos”, se lee en redes. Archivado como: Lista regalos Francisca Lachapel.

Continua artículo relacionado