Inicio » Entretenimiento » ¡LA ESTAFARON! Mujer expone a esta negocio de reparaciones de celulares y arma un alboroto

¡LA ESTAFARON! Mujer expone a esta negocio de reparaciones de celulares y arma un alboroto

Esta señora incoforme con el servicio que le brindaron expone que la estafaron en este negocio de reparaciones de celulares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • La señora tuvo que recurrir a esto ya que sintió que la estafaron
  • El encargado y las empleadas se hacían los “distraídos”
  • La señora menciona que no obtenía respuesta por el mal servicio y exige reembolso

Esta mujer ya cansada del trato y del pésimo servicio que recibió decidió ir al negocio donde supuestamente le repararían sus aparatos y confrontó al personal. En el video la mujer menciona “vengo a recoger mis celulares, es demasiado tiempo y no puedo estarlos esperando más”. La señora al sentir que la estafaron y que no le repararon nada tomó esta valiente decisión y les reclamó de todo, tanto al encargado como a las empleadas.

“Lleve mis equipos a reparar con estas personas y el remedio salió peor que la enfermedad“, escribió la mujer afectada en su publicación de Facebook. (Archivado como: La estafaron)

El supuesto jefe del negocio se “hizo tonto”

Cuando la señora se dirige directamente con el que al parecer es el encargado del negocio, él lo único que hace es simular estar distraído y no escuchar lo que menciona la mujer. Sin embargo lo que hace el hombre solamente parece que es para evitar la incómoda situación y hasta burlarse.

“Me devuelves el dinero y los celulares”, dice la señora que graba, mientras el encargado la hace repetirlo porque según él no escuchó. Con un tono de soberbia y sarcasmo el chico le dice a la señora que su reparación ya está, justo después de que la mujer amenazó con llevar el caso al ministerio público. (Archivado como: La estafaron)

la estafaron
Foto: Facebook

Finalmente le entregaron sus dispositivos móviles

Cuando el encargado mencionó que los celulares ya estaban listos, le pide a una de sus empleadas entregarlos a la señora. Pero la afectada siguió en lo suyo y les reclama que porque la tienen dando vueltas y no le solucionan absolutamente nada. (Archivado como: La estafaron)

la estafaron
Foto: Facebook

Continua artículo relacionado