Inicio » Entretenimiento » La Dra. Polo conmociona las redes tras aparecer con sensual traje de baño

La Dra. Polo conmociona las redes tras aparecer con sensual traje de baño

La Dra. Polo se descara por primera vez y aparece con tremendo bikini desde la playa, sus fans la llenan de elogios tras verla

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La Dra. Polo aparece en bañador y paraliza las redes.
  • Llenan de elogios a la abogada de Telemundo tras aparecer en Bikini.
  • Aparece rodeada por parte de sus admiradores.

Dra. Polo aparece bikini. Las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Varias estrellas hacen uso de estas plataformas para dar a conocer lo que sucede en su vida diaria.

Y es que cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida de las estrellas, recientemente comenzó a circular una fotografía en que la Dra. Polo logró paralizar las redes sociales tras aparecer de la forma menos imaginada.

La doctora Ana María Polo paraliza las redes con inesperada foto

Dra. Polo aparece bikini
Foto: Instagram

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la abogada de muchos hispanos captó por completo las miradas de los usuarios internautas y de las personas que le siguen dentro de esta red social tras aparecer acompañada de algunos grandes fans pero con poca ropa.

Pues por primera vez la doctora Ana María Polo decidió aparecer en redes sociales posando junto a sus grandes fanáticos que se topó durante su periodo vacacional con tremendo bikini. La abogada de Telemundo se dejó ver con un bañador de dos piezas para lucir su gran figura. Archivado como: Dra. Polo aparece bikini.

La Dra. Polo aparece con tremendo bikini desde la playa

Dra. Polo aparece bikini
Foto: Instagram

No cabe duda que las redes sociales traen consigo grandes sorpresas y mucho más cuando se trata de las celebridades, pues desde que la Dra. Polo decidió compartir una imagen en la que aparece en bañador rodeada de algunos de sus fans, captó por completo la atención de muchos usuarios internautas.

En la fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, se aprecia un ambiente muy tranquilo, relajante, lleno de paz, los árboles verdes adornan por completo el fondo de la imagen, mientras que la doctora Polo se encuentra al interior de lo que parece ser una playa, a cada lado suyo se encuentran dos hombres mientras que en las orillas dos mujeres. Archivado como: Dra. Polo aparece bikini.

A sus 63 años presume su figura sin miedo al qué dirán

Dra. Polo aparece bikini
Foto: Instagram

Pero la abogada Ana María Polo resalta entre el grupo no solo por ser uno de los rostros hispanos más conocidos de la televisión, sino que se robó todas las miradas gracias a la forma en que ella aparece en la imagen, ¡con un traje de baño de dos piezas! Así es, a sus 63 años la doctora decidió posar con bikini en redes.

Unas gafas de sol tornasoles y un gorro para cubrirse de los rayos UV complementan su vestimenta, luciendo como no había sido vista y provocando que los internautas dieran paso a su opinión, cabe señalar que esa fotografía fue tomada a petición de sus fans que llega a toparse en público. Archivado como: Dra. Polo aparece bikini.

Seguidores de la Dra. Polo reaccionan tras verla con bañador

Seguidores reaccionan tras verla con bañador
Foto: Instagram

“Esté en la playa, trabajando o de paseo, me encanta saludarlos. ¡Mis fans son los mejores! Saludos a todos ustedes y gracias por el cariño que siempre me demuestran”, se puede leer en la descripción de la fotografía, aunque cabe mencionar que no fue la única, sino que colocó una serie de ellas pero la más llamativa fue donde aparece con bañador.

Ante esto, los comentarios de los internautas se hicieron presentes llenándola de elogios, “Estás muy hermosa”, “Bellas fotos me encantan eres divina toda una reina te queremos Anita”, “Te queremos guapísima”, “Eres bellisíma”, “Disfruta de tus vacaciones, luces espectacular”, “Disfruta belleza de la naturaleza”, “Pero que guapa”, “Hermoso corazón que tienes al dedicar tiempo a tus fans”, “Luces radiante Anita!”, se lee en redes. Archivado como: Dra. Polo aparece bikini.

Continua artículo relacionado