Inicio » Entretenimiento » La Dra. Ana María Polo aparece de rojo presumiendo sus atributos en escote para mandar mensaje (VIDEO)

La Dra. Ana María Polo aparece de rojo presumiendo sus atributos en escote para mandar mensaje (VIDEO)

La Dra Ana María Polo aparece en redes sociales para mandar mensaje de San Valentín Luce un tremendo escote que impresiona a todos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Polo
FOTO MEZCALENT
  • La Dra Ana María Polo aparece en redes sociales para mandar mensaje de San Valentín
  • Luce un tremendo escote que impresiona a todos
  • “La vida se vive mejor, cuando vibramos en el amor”

A través de las redes sociales la Dra Ana María Polo aparece en una grabación donde aprovecha para mandar un mensaje del día de San Valentín, con un atuendo que va de acuerdo a este día del amor.

En este 14 de febrero muchas celebridades comparten fotos con sus parejas demostrando el amor que se tienen, y recibiendo o dando obsequios románticos para disfrutar de este día.

En esta ocasión la Dra. Polo no aparece con nadie a su lado, si no que ella realiza un video en Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores, muy al estilo del amor y la amistad.

Dra Ana María Polo San Valentín
FOTO INSTAGRAM

Con una chamarra en color rojo y una blusa con un gran escote en color negro, la conductora del programa “Caso Cerrado”, envía amor y buenos deseos a todos los internautas.

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

“Hoy celebramos el día del amor y la amistad, y quiero dejarles saber cómo me complace recibir siempre sus muestras de cariño, porque la vida se vive mejor cuando vibramos en el AMOR. Quieran intensamente pero sobre todo, quiéranse mucho!. Gracias por todo su cariño”, fue lo que dijo la Dra. en su grabación.

Este video ha obtenido muchos comentarios y reacciones de “me gusta” de parte de los seguidores que respondieron lo que mencionó en su clip publicado en la red social.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 800 comentarios y casi 40 mil reproducciones, convirtiéndose en uno de más comentados que ha realizado la Dra. Polo.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

RESPUESTA DE LOS SEGUIDORES

Ana Polo San Valentín. Como se dijo en la página anterior, la grabación de la Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado”, donde manda su mensaje del día de San Valentín, cuenta con un total de 858 comentarios de los internautas.

Dra Ana María Polo San Valentín 2
FOTO INSTAGRAM

“Feliz día del Amor y la Amistad Dios le Bendiga siempre un fuerte abrazo saludos”, fue el comentario de un usuario quien respondió el mensaje que dejó en la grabación publicada.

Muchos le mandaron sus buenos deseos “Feliz día Anita hermosa gracias por estar en nuestras vidas nos haces feliz TE AMAMOS”, “Feliz día del amor y la amistad a mi crush  I love you, bendiciones”.

“Feliz día Dra polo que Dios te bendiga”, “Feliz día vibra bonito Dra”, “Saludos desde Ecuador Dios me la bendiga Siempre”, “Feliz S.Valentin Dra Polo que pase un excelente dia un abrazo “, “se te quiere Ana. Eres la reina de nuestros corazones.”, “Un gran abrazo y mi eterna admiración por tu persona y tu trabajo”, “Te amo diosa del Olimpo”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Dra Ana María Polo San Valentín

Ana María Polo González, también conocida como la Dra. Polo, es una abogada, cantante y presentadora de televisión de origen cubano actualmente radicada en Estados Unidos. Desde el año 2001 incursionó en la televisión con un programa de casos familiares en la que funge como abogada y juez, mismo que ha sido bien recibido por el público y la prensa.

Dra Ana María Polo San Valentín 3
FOTO INSTAGRAM

Después de haber participado como abogada invitada en algunos programas, Ana María recibió la invitación para participar en una producción en la que ella estaría a la cabeza como abogada principal.

Caso Cerrado se ha transmitido de manera ininterrumpida por 18 temporadas, en las cuales han desfilado una gran cantidad de denunciantes, denunciados y testigos que en cada capítulo representan algunos de los casos más impactantes.

Su popularidad le ha abierto las puertas para realizar participaciones especiales en otros programas, entre los que destacan “Quinceañera”, “Victorinos” y “The Today Show”. Asimismo, se ha hecho acreedora a una nominación al prestigioso premio Daytime Emmy, en el 2010.

Archivado como Dra Ana María Polo San Valentín

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado