Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ revela extraña enfermedad que padece; ¿Es peligrosa?

Descubre los misterios en torno al enigmático cumpleaños de 'La Chupitos', en donde hizo una revelación que sorprendió a muchos.
2024-01-14T15:23:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
'La Chupitos' revela extraña enfermedad FOTO: Mezcalent
  • ‘La Chupitos’ revela extraña enfermedad.
  • Celebra un cumpleaños diferente.
  • Hace revelación importante, pero no da detalles.

En el marco de su cumpleaños número 52, la popular comediante Liliana Arriaga, reconocida como ‘La Chupitos’, no dio las mejores noticias.

La comediante, compartió con los medios detalles sobre su inicio de año, marcado por el diagnóstico de una enfermedad aún envuelta en misterio.

Sin embargo, la actriz optó por mantener reservados los pormenores de su padecimiento por el momento.

Pero ella misma aseguró que eventualmente compartirá más información con su audiencia, generando incertidumbre y preocupación entre sus seguidores.

Un Cumpleaños Enigmático

 televisión, mexicana, comedia, reconocida
FOTO: Mezcalent

A pesar de la incertidumbre en torno a su salud, Arriaga celebró con entusiasmo un año más de vida, expresando su deseo de festejar intensamente.

En una breve declaración a los medios y en video compartido por ‘Ventaneando’, manifestó lo siguiente:

«A celebrar la vida, que en su momento les voy a decir el porqué, pero ahora no lo quiero recordar, porque quiero empezar el año y mi cumpleaños padrísimo», dijo.

Su actitud positiva contrasta con la falta de detalles sobre su enfermedad, manteniendo a sus fans en vilo.

Festejo en Medio de la Incertidumbre

tratamiento, resultados, entrevista, Sjögren, YouTube, confusión
‘La Chupitos’ revela extraña enfermedad FOTO: Mezcalent

La actriz, ha destacado en programas de televisión como ‘Chilangolandia’, ‘La casa de la risa’, ‘Bola de locos’ y otras participaciones en la televisión mexicana.

‘La Chupitos’, reveló que la enfermedad diagnosticada la tomó por sorpresa, ya que ni siquiera conocía su existencia hasta recibir la noticia.

Aunque no mencionó el nombre específico de la condición, Liliana aseguró que en algún momento compartirá más información para disipar las dudas.

En su más reciente encuentro con la prensa, la actriz expresó su deseo de que el tratamiento que está llevando a cabo dé resultados positivos.

La Lucha de la actriz por la Salud

detalles, seguidores, festejo, vida, optimismo
FOTO: Mezcalent

«En su momento les voy a decir porque, pero ahorita no lo quiero recordar (…)Pero prometido que lo quiero platicar, es importante que la gente sepa», aseguró.

«Me sorprende la vida con una enfermedad que ni conocía, pero hasta ahí les digo, estoy bien, bendito Dios estoy bien», declaró Liliana Arriaga.

Aunque no proporcionó detalles sobre la naturaleza de dicho tratamiento, subrayó su optimismo y confirmó que próximamente ofrecerá más detalles sobre su estado de salud.

Esta actitud esperanzadora busca calmar las inquietudes de sus seguidores, quienes, hasta el momento, solo han recibido fragmentos de información sobre su situación médica.

Revelaciones Pasadas que sorprenden a muchos

LOL, Derbez, comediantes, mexicans, reality
FOTO: Mezcalent

Sin embargo, en una entrevista anterior realizada para el canal de YouTube ‘Delarosatv’, Arriaga mencionó haber sido diagnosticada con el síndrome de Sjögren hace unos meses.

En aquella ocasión, describió cómo esta enfermedad afecta sus glándulas salivales y lagrimales, proporcionando a sus seguidores un atisbo de la lucha que enfrenta en su salud.

La revelación de un diagnóstico diferente en la reciente interacción con la prensa ha sembrado confusión entre sus seguidores, muchos aguardan  por conocer más detalles.

Aunque su actitud positiva y optimista es evidente, la incertidumbre en torno a su salud persiste, generando un halo de misterio, indicó ‘Milenio‘.

En espera de más información

incertidumbre, celebración, diagnóstico, actriz, make up, La Chupitos
FOTO: Mezcalent

En medio de la celebración de su cumpleaños número 52, ‘La Chupitos’ mantiene en vilo a sus seguidores al revelar un diagnóstico médico sin especificar la enfermedad.

A pesar de su actitud positiva, la falta de detalles genera incertidumbre entre sus admiradores.

Muchos de ellos, aguardan con ansias más información sobre la salud de la querida comediante.

La dualidad entre la festividad y la preocupación por su bienestar crea un enigma que solo se resolverá cuando Liliana Arriaga decida compartir más información (DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio