Inicio » Entretenimiento » Actriz de ‘La casa del Dragón’ subió ‘borracha’ al escenario de los Globos de Oro (VIDEO)

Actriz de ‘La casa del Dragón’ subió ‘borracha’ al escenario de los Globos de Oro (VIDEO)

Tras recibir el premio a mejor serie de drama, señalan que actriz de La casa del Dragón habría subido 'borracha' a escenario de los Globos de Oro.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Usuarios de twitter señalaron que Milly Alcock habría subido a recibir el premio estando 'borracha'
FOTO Shutterstock
  • ‘La Casa del Dragón’ se llevó el premio a mejor serie de drama en los Globos de Oro
  • Señalan que la actriz Milly Alcock subió ‘borracha’ al escenario
  • Seguidores hacen comentarios al respecto en las redes sociales

La noche del martes diez de Enero se llevaron acabo la premiación de los famosos Globos de Oro, los cuales se encargan de reconocer lo mejor del cine y a televisión. ‘La casa del Dragón’ recibió el premio de mejor serie de drama y los internautas acusaron a la actriz Milly Alcock de subir ‘borracha’ al escenario.

La noche de los Globos de Oro dejó mucho de que hablar ya sea por los ganadores de sus respectivas categorías, por la alfombra roja o los discursos de aceptación. Y es que incluso hubo quien aprovechó el momento para hablar sobre lo bien que se sentía estar en presencia de sus ídolos en una noche tan especial.

‘La casa del Dragón’ otra historia de ‘Juego de Tronos’

La casa del dragón es una precuela de la serie Juego de Tronos
FOTO Instagram

‘La casa del dragón’ es la nueva serie de HBO que sigue la historia de la familia Targaryen, 200 años de los hechos ocurridos en la serie ‘Juego de Tronos’. Tras el increíble éxito en audiencia que obtuvo la serie de ‘Juego de Tronos’, no dudaron en darle otra oportunidad una historia parecida.

Y es que el primer capitulo de ‘La casa del Dragón’ salió al aire en Agosto de 2022 y contó con una mejor aceptación del publico que su serie antecesora. Con una nueva historia, con personajes nuevos y un diferente elenco, la serie tiene la oportunidad de ofrecer algo fresco a los fanáticos de la historia de George R. R. Martin.

Ganó su primer nominación a los Globos de Oro

La casa del Dragón ha ganado su primer nominación a los Globos de Oro
FOTO Twitter

Tras una primer temporada exitosa en audiencia y critica ya que cuenta con una calificación de 93% en Rotten Tomatoes, no fue una sorpresa que obtuviera su primera nominación. Y es que al tener los antecedentes de ‘Juego de Tronos’ no era de extrañarse su nominación tras los cinco Globos de Oro ganados por su antecesora.

‘La casa del Dragón’ obtuvo el premio a mejor serie de drama tras su primer temporada, ganando la categoría a serie como ‘The Crown’, ‘Better Caul Saul’, ‘Ozark’ y ‘Severance’. Junto a ‘Severance’ eran las únicas contendientes que solo contaban con una temporada, mientras las demás incluso han tenido nominaciones por sus temporadas pasadas.

Recibieron el premio a mejor serie de drama

Emma D'arcy, Milly Alcock y Miguel Sapochnik subieron al escenario para recibir el premio a mejor serie de drama
FOTO Twitter

Luego de que ‘La casa del Dragón’ fuera anunciada como ganadora a la mejor serie de drama, Milly Alcock, su co-estrella Emma D’arcy y el director Miguel Sapochnik subieron al escenario a aceptar el premio. Rápidamente el director tomó la batuta y comenzó con el discurso de agradecimiento.

Sin embargo Milly Alcock estaría en el escenario conteniendo las risas y murmurando cosas a Emma D’arcy quien trataba de dividir su atención entre la actriz y el director. Mientras Sapochnik se encargó de dar unas palabras sobre otra de las series nominadas, agradecer a los involucrados, Milly se mostró muy risueña.

Milly Alcock se subió ‘borracha’ al escenario

Usuarios de twitter señalaron que Milly Alcock habría subido a recibir el premio estando 'borracha'
FOTO Twitter

Después del discurso de aceptación en los Globos de Oro, los fanáticos de la serie y de la actriz, no dejaron pasar la oportunidad para hacer una bromas al respecto. Y es que señalaron por medio de twitter que la actriz se habría subido ‘borracha’ al escenario la premiación por su forma de actuar.

Milly Alcock iba un poco dracarys durante los #GoldenGlobes AJAJAJA”, “Milly Alcock tomó demasiado vino de DORNE”, “Milly Alcock somos todos cuando estamos en una comida familiar borrachos y tenemos que parecer serios” son algunos de los comentarios que dejaron sobre la joven actriz australiana. Para ver el video da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

15 razones por las que el fracaso es tu mejor amigo
Continua artículo relacionado