Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La Bronca ‘humilla’ a Lupillo al no aceptar su invitación de subir a la suite

¡Sorpresas en la Suite! La Bronca rechaza a Lupillo y el selecciona a su nueva acompañante de La Casa de los Famosos 4.
2024-02-17T20:49:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Bronca rechaza a Lupillo en La Casa de los Famosos FOTO: Mezcalent
  • Lupillo elige a acompañante para la suite.
  • Bronca rechaza oferta.
  • Casa de los Famosos: sorpresas continúan.

En una sorprendente decisión, el reconocido cantante Lupillo Rivera ha seleccionado a su nueva acompañante para la suite.

Siendo la participante Sophie Durand la elegida para acompañarlo en la suite de ‘La Casa de los Famosos 4’.

La elección se dio luego de que Thalí García escapara de la competencia a mitad de semana, dejando a Rivera sin compañera.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Cabe mencionar que la Jefa de la casa dejó en manos del artista la elección de quién sería su nueva compañera en el privilegiado lugar.

Sophie Durand, la seleccionada por Lupillo, había brindado su apoyo al cantante tras la partida de Thalí García, mostrando su lealtad en medio de la intensa competencia.

Rivera destacó la importancia de contar con alguien en quien confiar en un entorno tan desafiante como ‘La Casa de los Famosos’.

En tono ligero, Lupillo bromeó sobre las delicias que la joven tendrá la oportunidad de disfrutar en la suite, haciendo referencia a la posibilidad de comerse todos los chocolates que desee durante su estadía en el lugar privilegiado.

Lupillo escoge acompañante para la suite

La Bronca rechaza Lupillo, Sylvia del Valle, Casa de los Famosos, celebridades, MundoNOW
La Bronca rechaza a Lupillo en La Casa de los Famosos FOTO: Mezcalent

De igual manera, la decisión, aunque aparentemente casual, resalta la importancia de las conexiones personales en este competitivo reality.

Sien embargo, curiosamente, Lupillo Rivera también tuvo otra opción para elegir a su acompañante, pero las cosas no salieron como él esperaba.

En la transmisión en vivo 24/7, se observa al cantante mexicano entablando una conversación con la participante conocida como La Bronca.

En un momento, Rivera le propuso a la locutora ser su compañera en la suite, a lo que ella le dio una contundente respuesta, frente a sus compañeros.

La Bronca humilla a Lupillo

La Bronca, Lupillo, Casa de los Famosos, suite, MundoNOW
La Bronca rechaza a Lupillo en La Casa de los Famosos FOTO: Mezcalent

Fue cuando Sylvia del Valle se encontraba ejercitándose junto a otras compañeras del programa, fue en ese momento cuando el cantante se acercó.

Cabe mencionar que Lupillo Rivera en tono de galán le pregunta a Sylvia si quiere ser su acompañante en la suite. «Te gustaría Subir a lo Suite conmigo?», dijo

Pero La Bronca rechazó la oferta de manera inmediata, dejando en claro su decisión. » Claro que no», fue la respuesta de la locutora hispana.

El episodio se destacó por la peculiaridad de la interacción, con Lupillo insistiendo en tono humorístico, al estilo del Pato Donald.

Ni el Pato Donald lo salvó

Lupillo, La Bronca, Sylvia del Valle, suite, MundoNOW
La Bronca rechaza a Lupillo en La Casa de los Famosos FOTO: Mezcalent

Algunos internautas mostraron su apoyo al mexicano y se fueron contra Sylvia del Valle quien fue criticada por su respuesta.

«Se la esta aplicando bien lupillo el mejor. Estoy loca porque dominen a Lupillo para que sepan lo que es despertar a un volcán dormido», dijo un usuario.

«Lupillo ganador de esta temporada», «No quiere porque saldría peor que la Thali ..Por Favor la bronca haciéndose la decente Por favor… Que alguien le compre su decencia», se lee.

«Tiene página de Onlyfans y su marido no sabe que porque es gringo ósea y dice solo lo hago por el dinero y que ahí en la casa de los famosos te van a pagar con piedras», dijo otro.

Apoyan a Lupillo

Cantante, locutora, Telemundo, celebridades, MundoNOW
La Bronca rechaza a Lupillo en La Casa de los Famosos FOTO: Captura de Facebook

«Con la bronca no creo, esta grande ya», «Hay pobre Thalí cuando vea esto no que no la cambiaría por nadie jajajajaj tonta se salio por nada este señor solo anda buscando quien se deja», se lee.

«Esta buscando sustituir a Thalí», «señor Lupillo no todas son iguales», fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre el cantante.

Jimena Gállego, al enterarse de la decisión del estadounidense de raíces mexicanas, dio su opinión acerca de por qué eligió a la joven cantante mexicana:

“Yo creo que como que sabía que Thalí protegía a Sophie dentro de la casa, la eligió”, mencionó la participante. DA CLICK PARA VER EL VIDEO DEL RECHAZO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio