Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La amante de Pablo Escobar que rompió la única regla del capo

Wendy fue la amante de Pablo Escobar que rompió la única regla del capo, las consecuencias que tuvo fueron horribles y perturbadoras
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura sitio web Infobae y Getty Images
  • Tuvo horribles consecuencias
  • Enfureció al capo
  • Terminó en terrible final

El líder del Cártel de Medellín tenía como una de sus adicciones a hermosas mujeres, les ofrecía jugosas cantidades de dinero para tener «pasión de una noche», sin embargo una de ellas tuvo un giro inesperado. Te contamos de la amante de Pablo Escobar que rompió la única regla del capo.

En la larga lista de mujeres desde modelos, reinas de belleza y jóvenes que desfilaron por la cama del narco más famoso de la historia: 49 de ellas terminaron asesinadas, pues una de ellas «habló de más» situación que molestaba mucho a Escobar y sin buscar a una culpable decidió asesinar a sus últimas amantes del mes.

La amante de Pablo Escobar que rompió la única regla del capo

La amante de Pablo Escobar que rompió la única regla del capo
FOTO: Captura sitio web Infobae

Sin embargo Wendy tuvo uno de los finales e historias más crueles que se haya conocido en la vida del capo. La relación de la modelo con el narco fue confirmada por Victoria Henao, la esposa de Pablo Escobar, y por Virginia Vallejo, la periodista que enamoró al narco durante una entrevista.

“Pablo no tuvo más amantes que esa pobre niña Wendy y yo, las otras eran prostitutas muy bonitas de una noche porque a Pablo, sobre todo cuando empezó a esconderse, le daba mucho miedo que sirvieran de señuelo a sus enemigos. Les pagaba bien y las despachaba. Nosotros teníamos otro tipo de relación o no hubiera durado cinco años a pesar de todas las separaciones. Yo lo dejaba y él me hacía regresar. Qué serenatas, qué súplicas cuando yo me iba con mi amigo el lord inglés y viajábamos por el mundo”. reveló la viuda de Escobar en su libro “Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar”.

Wendy realizó lo prohibido

Wendy realizó lo prohibido
FOTO: Captura sitio web El País

Wendy Chavarriaga Gil cometió lo que para Escobar era un pecado imperdonable: quedar embarazada. Cuando la modelo se enteró de que esperaba un hijo del capo decidió escapar a Estados Unidos para seguir su vida en un territorio que sabía su amante jamás podría pisar, según El Tiempo.

“Lo único que Escobar les tenía prohibidísimo a sus amantes era que quedasen embarazadas y Wendy no cumplió. Ella quedó embarazada por plata, pero el patroncito no quiso saber nada y le mandó a dos ‘pelaos’ y al veterinario para que le sacaran el bebe” , confesó años después “Popeye”, el hombre más cercano a Escobar y mano derecha del narco.

Pablo Escobar le hizo un aborto

Pablo Escobar le hizo un aborto
FOTO: Captura sitio web Infobae

Según El Tiempo, el día que se enteró de que la mujer estaba esperando unos de sus hijos, Escobar dio la orden a sus hombres, Yeison, la Yuca, Carlos Negro y Pasquín para que sujetaran a la modelo y le aplicaran un sedante. Cuando despertó, Pablo Escobar seguía a su lado. Él mismo le contaría que acababa de cometer un crimen.

“Te lo saqué”, le dijo el narcotraficante, alrededor de Wendy había un veterinario y dos sicarios, quienes acababan de practicarle un aborto. La noticia fue tan fuerte que la modelo Intentó tirarse por una ventana, pero los guardaespaldas de Escobar la sostuvieron a tiempo. Le acababan de sacar del vientre a su bebé de cinco meses según revelaciones de»Popeye«.

Fue asesinada por por «Popeye»

Fue asesinada por por "Popeye"
FOTO: Captura sitio web Infobae

Wendy juró que se iba a vengar de él y regresó a la vida de Escobar como la nueva novia de “Popeye”, quien años después la mató, a pesar del amor que decía tenerle, por orden de su patrón. Wendy tenía su propia fortuna y se convirtió en un verdadero desafío para  Escobar, quien nunca dejó de sentirse acomplejado por su 1,65 metro de altura y odiaba que le dijeran “enano”. Llevaba décadas acostumbrado a que “sus hombres” se encargaran de conseguirle mujeres, según El Comercio.

Wendy fue, en efecto, fue la amante de Pablo Escobar a la que tuvo que conquistar sin ayuda de nadie. “Soy un campeón”, se jactó ante sus amigos el día que logró que la bella mujer aceptara empezar un affaire con él. Wendy vivía a sólo dos cuadras de la casa familiar de los Escobar. Tenía un lujoso departamento en los alrededores del Club Campestre de Medellín, ella no necesitaba el dinero de Escobar, se enamoró de él genuinamente.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio