Inicio » Entretenimiento » Actriz sufre desgarradora tragedia, se le muere su familia en incendio

Actriz sufre desgarradora tragedia, se le muere su familia en incendio

Famosa actriz pierde a su familia en terrible incendio, Mishael Morgan compartió la desgarradora tragedia que vivó recientemente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Actriz pierde a su familia en incendio.
  • Cinco integrantes murieron en el fatal accidente.
  • Piden apoyo económico a través de GoFundMe.

Actriz pierde familia incendio. Una tragedia se suma al mundo del espectáculo. Sin duda alguna este 2022 ha sido muy duro con varias celebridades, pues en lo que va del año hemos sido testigos de los diversos momentos que han atravesado las estrellas, y a decir verdad las tragedias no paran.

Ya sea a través de redes sociales o por medios de comunicación es que los famosos dan a conocer las situaciones personales por las que pasan, recientemente se ha difundido información sobre un desgarrador suceso que la estrella de ‘The Young and the Restless’, Mishael Morgan, pasó recientemente.

Se le muere su familia en incendio a reconocida actriz

Actriz pierde familia incendio
Foto: Twitter

Fue a través del portal del diario británico The Sun, que se reseñó sobre un trágico suceso que una reconocida estrella a atravesado recientemente, pues Mishael Morgan ha revelado que perdió a miembros que conformaban su familia en un fatal incendio en su casa.

La estrella de ‘The Young and the Restless’ hizo su debut en el programa en el mes de mayo del 2013 en donde apareció como Hilary Curtis. La artista de 35 años compartió que sus seres queridos por parte de la familia de su esposo pasaron por una terrible tragedia hasta perecer en un incendio.

Mishael Morgan compartió la terrible tragedia que sufrió en su familia

Actriz pierde familia incendio
Foto: Twitter

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Mishael dio a conocer la desgarradora noticia, fue justamente en esta semana cuando realizó su tuit para explicar la naturaleza de la tragedia, “El lunes por la mañana, el único hermano de mi esposo murió con su esposa y sus 3 hijos en un trágico incendio en una casa”, compartió con sus seguidores.

Ante el desgarrador momento en que miembros de su familia perdieron la vida, la famosa estrella compartió con sus seguidores que estaba toda atónita y no podía creer el fatal desenlace en donde los seres queridos de su esposo se vieron involucrados en un terrible incendio, “Todavía estoy absolutamente incrédula”, expresó. Archivado como: Actriz pierde familia incendio.

La familia de la estrella creó una página en GoFundMe para recibir apoyo

Actriz pierde familia incendio
Foto: Twitter

Mishael Morgan, quien también participó en algunos melodramas, según lo reseñó The Sun, decidió acercarse a sus seguidores para solicitar de su apoyo mientras supera la tragedia en conjunto con su esposo, el resto de sus familiares y amigos. La estrella hizo una petición a cada uno de sus admiradores.

Tras el trágico suceso Mishael decidió tener más cercanía con sus fans para solicitar de su ayuda, “Por favor oren por mi familia y donen si pueden”, expresó la actriz de telenovelas. Debido a esto el resto de los familiares de Mishael Morgan crearon una página en GoFundMe para recibir apoyo.

La familia se Mishael Morgan perdió la vida en un fatal incendio

Comparte la triste noticia
Foto: Twitter

“Esta mañana a las 2 am un incendio en Brampton Ontario se cobró la vida de 5 hermosas personas de nuestra familia. Nazir Ali, hijo de Nawab Ali y Samina Ali. Raven Alisha Ali O’Dea hija de Louis Felipa y Bonnie O’Dea y sus tres hermosos hijos”, se lee en la descripción de la página de GoFundMe.

“Nazir y Raven fueron dos de los jóvenes más increíbles, que dedicaron sus vidas a sus hijos. Eran cariñosos, desinteresados ​​y empáticos. Nazir era un hijo cariñoso y un hermano cariñoso para sus 5 hermanos y Raven era una hija cariñosa y una hermana cariñosa para sus 4 hermanos. Su ausencia se sentirá para siempre en nuestras vidas”, sigue diciendo. Archivado como: Actriz pierde familia incendio.

Agradecen el apoyo de las personas

Agradecen el apoyo de las personas
Foto: Twitter

Las palabras expresadas por Mishael Morgan, el resto de su familia y su esposo continúa, “Nuestros tres angelitos eran el orgullo y la alegría de sus abuelos. Sus sonrisas iluminaban la habitación, ya que su curiosidad solía sacar lo mejor de ellos. Como familia, estamos devastados por perder dos generaciones en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros hogares están destrozados mientras lamentamos una pérdida que nunca podremos reemplazar”.

“Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de nuestras comunidades y sus líderes. También estamos muy agradecidos por el valiente esfuerzo realizado por los bomberos, la policía y los paramédicos para mantener a nuestra familia unida. Gracias”, es lo que plasmaron en la página de GoFundMe.

Los ingresos recabados se destinarán a arreglos funerarios y cualquier costo conmemorativo

Los ingresos recabados se destinarán a arreglos funerarios y cualquier costo conmemorativo
Foto: Twitter

“Mientras todos hacemos un esfuerzo por comprender lo que sucedió, pedimos un tiempo para llorar la pérdida de estas hermosas almas. Compartiremos más información sobre los servicios funerarios para que amigos y familiares presenten sus respetos en los próximos días”, es la forma en que finaliza su comunicado en la página mencionada.

La familia sobreviviente de la estrella de telenovelas extranjeras aseguró que todos los ingresos se destinarán a arreglos funerarios y cualquier costo conmemorativo. El portal de The Sun informó que fue la mañana del pasado 28 de marzo que se difundió la noticia de que una familia de Brampton, Ontario, había perdido la vida en un incendio en una casa. Archivado como: Actriz pierde familia incendio.

Rinden declaraciones a medios locales

El padre de los pequeños que perdieron la vida rindió declaraciones a medios locales
Foto: Twitter

Por su parte el angustiado padre ante la pérdida que sufrió el pasado lunes, mencionó ante los medios locales lo siguiente: “Es un dolor que voy a llevar por el resto de mi vida, mi objetivo hoy es asegurarme de que la gente sepa lo importante que es tener una alarma de humo. No quiero que nadie pase por este dolor”.

La estrella de ‘The Young and the Restless’, hizo uso de su cuenta en Instagram en donde compartió una serie de fotografías de su familia que perdió la vida en un fatal incendio al interior de su casa el pasado lunes 28 de marzo, dentro de la descripción de su post colocó un mensaje en honor a ellos.

La actriz estadounidense compartió una serie de fotografías en redes

La actriz estadounidense compartió una serie de fotografías en redes
Foto: Instagram

“Por favor, abrace a sus seres queridos. Aprecia cada momento y recuerda que otro día nunca está garantizado. Descansen en el paraíso Nazir, Raven, Alia, Jayden y Layla. Extiendan sus alas, hermosos ángeles”, se puede leer en su post realizado en su cuenta oficial de Instagram.

Mishael Morgan tuvo un papel recurrente en el drama adolescente canadiense ‘The Best Years’. El diario británico apuntó que la famosa actriz también ha tenido papeles como invitada en Supernatural, ‘The Listener’ y ‘Backpackers’, no fue hasta el 2013 que debutó en ‘The Young and the Restless’. Archivado como: Actriz pierde familia incendio.

Continua artículo relacionado