Inicio » Salud » Kim Kardashian vs Kylie Jenner, ¿cuál es el mejor kit de cuidado de la piel?

Kim Kardashian vs Kylie Jenner, ¿cuál es el mejor kit de cuidado de la piel?

Kylie Jenner cuidado piel: ¿Kylie Jenner o Kim Kardashian? Aseguran que tipo de productos son los mejores para el cuidado de su piel

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Kylie Jenner o Kim Kardashian?
  • Anuncian cual kit es el mejor para el cuidado de la piel
  • Experto da tips para elegir el mejor producto de las hermanas más famosas

¿KYLIE JENNER VS. KIM KARDASHIAN? Si usted es una de las personas que les encanta probar diversos productos para tener un skincare perfecto, debe detenerse un momento y comprobar las siguientes recomendaciones. Desde que Kylie Jenner, lanzó a la venta diversos productos para el cuidado de la piel, han surgido dudas sobre su eficacia y que tan buenos son a comparación de la línea que sacó su hermana, Kim Kardashian.

Ambas mujeres se han convertido en un estandarte si se trata de la moda y el cuidado de la piel, por lo que un experto en este tema probó ambos productos y compartió cuál le pareció mejor y por qué. Aunque ambos productos son igual de costosos, hay uno que sobresalió entre las dos comparaciones y que causó gran expectación al probarlo.

KIM KARDASHIAN VS. KYLIE JENNER

KIM KARDASHIAN VS. KYLIE JENNER
Foto: Instagram

Desde el lanzamiento de ambas marcas para el cuidado de la piel, los productos de Kylie Jenner y Kim Kardashian han sido blanco de comparaciones que van desde el precio, empaque y lo más importante: la eficacia. En esta ocasión, una experta en cuidado de piel, se dio la tarea en comparar que tipo de producto es mejor y por qué los clientes deberían elegirlo.

Uno de los primeros parámetros que tomó en cuenta Carly Stern, fue el envío y la forma de compra. La experta, señaló a The Sun que uno de los principales puntos a favor fue el envío; cuenta que pidió ambos productos de SKKN de Kim y Kylie Cosmetics el mismo día, el martes 21 de junio, cuando debutó la línea de Kim, y terminó pagando $20 adicionales para poder conseguirlos. ¿Algo excesivo?

Kylie Jenner cuidado piel: ¿Un envío rápido?

Kylie Jenner cuidado piel: ¿Un envío rápido?
Foto: Instagram

Carly Stern, relata que el costo en sí fue elevado, por lo que esperaba que el producto llegara en el tiempo acordado. En torno a la marca de Kylie, tuvo que pagar alrededor de $10 dólares por envío, aunque se incluyo de manera gratuita en su compra; al ser más caro el envío de los productos de Kim Kardashian, la experta pensó que llegarían en menos tiempo de lo esperado, pero fue todo lo contrario.

La experta de The Sun, narra que el producto de cuidado de la piel de Kylie llegó primero, apareciendo en su puerta dos días después, y los productos de Kim llegaron tres días más tarde; desde ese momento, la balanza se ajustó a un lado de Kylie Skin, ya que sin tener un costo elevado de envío cumplió con lo estipulado en menor tiempo. Archivado como: Kylie Jenner cuidado piel

Kylie Jenner cuidado piel: ¿Qué artículo del rostro es mejor?

Kylie Jenner cuidado piel: ¿Qué artículo del rostro es mejor?
Foto: Instagram

Uno de los primeros productos que probó en su beneficio fue el artículo menos costoso de SKNN by Kim,  que se trata del limpiador de $43 dólares que sacó a la venta; Stern, señaló que con poco producto logró hacer mucha espuma y solo necesitó una pequeña bomba del líquido cremoso para lavarse toda la cara, lo que le gustó e indicó a The Sun.

Mientras que con Kylie Skin, probó el lavado facial en espuma que cuesta únicamente $24 dólares y continúa más o menos igual, aunque le resultó más espumoso que el anterior. Stern, señaló que si los compradores esperan obtener un poco de olor en los productos de ambas hermanas, estarán decepcionados, ya que eso no llega a ocurrir. Ambos productos cumplieron su función, pero ninguno fue mejor que el otro. Archivado como: Kylie Jenner cuidado piel

¿Un buen exfoliante?

¿Un buen exfoliante?
Foto: Instagram

Otro de los productos de las famosas líneas que probó, fue el exfoliante de $55 dólares que casó a la venta Kim Kardashian y que fue el único producto del grupo que olía a algo floral, lo que terminó encantando a Carly Stern. Este tenía una consistencia más espesa y que se torna como un bálsamo; el producto, contiene una práctica cucharita de metal del tamaño de un catador de helado para sacarlo, lo que facilita el trabajo.

La experta, aseguró que su piel se sintió más ligera después de usarlo, algo que le encantó. Por otro lado, el Kylie’s Walnut Face Scrub, de tan solo $22 dólares, salió de un tubo y sintió lo mismo en su piel, pero no tenía el mismo acabado suave que logró experimentar con el producto de Kim Kardashian. Aunque el precio en sí, es mucho más accesible.

¿Un buen ácido hialurónico?

¿Un buen ácido hialurónico?
Foto: Instagram

Últimamente, está de moda el uso del ácido hialurónico, por lo que la experta en productos de belleza no dudó en probar lo que ambas marcas le ofrecieron al respecto. El precio del producto de Kim Kardashian, sin duda, debe prometer cambios alarmantes en la piel, puesto que tiene un valor de $90 dólares ($ 77 dólares de recarga), mientras que el suero de Kylie Skin está en $28 dólares.

Aunque no da un comentario certero sobre que producto es mejor, si anuncia que no cree que haya gran diferencia pese al exorbitante precio que maneja la marca de Kim Kardashian. Algo muy parecido a lo que pasó al momento de usar la vitamina C, en esa recomendación Carly declara que elegiría el producto de Kylie y me ahorraría $62 dólares, en comparación a los precios que maneja Kim Kardashian.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado