Inicio » Entretenimiento » Kourtney Kardashian responde a rumores de embarazo

Kourtney Kardashian responde a rumores de embarazo

La socialité Kourtney Kardashian responde a rumores de embarazo, su respuesta 'sorprendió' a todos sus seguidores en redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • ¿Está embarazada Kourtney Kardashian?
  • La socialité reveló los detalles
  • Respondió a los rumores

Hace un par de horas la socialité y hermana mayor del clan Kardashian puso fin a las especulaciones y decidió ser ella misma quien enterara al mundo sobre su situación. Hoy te contamos de Kourtney Kardashian responde a rumores de embarazo.

La también empresaria de 43 años se ha visto involucrada en diversas polémicas desde su matrimonio con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Esta pareja ha acaparado las portadas de diferentes medios internacionales por su sorpresiva relación.

Kourtney Kardashian responde a rumores de embarazo

Kourtney Kardashian responde a rumores de embarazo
FOTO: Captura Instagram

Recientemente han salido a la luz fuertes rumores de que fruto de su matrimonio se espera la llegada de un bebé, pues además en redes sociales como Instagram se ha visto ‘diferente’ a una de las protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians.

Y fue el día de ayer que Kourtney Kardashian hizo estallar internet cuando publicó una foto suya agarrándose la pancita. La imagen es un selfi que posteó en Instagram parte de una serie de fotografías en bikini para su nueva marca Lemme.

“El cuerpo de una mujer”

"El cuerpo de una mujer"
FOTO: Captura Instagram

Los comentarios más recibidos eran sobre su cuerpo y su supuesto embarazo. Además usuarios indicaban que tenía algo más de barriguita o no tiene el abdomen absolutamente plano sin nada de grasa sobrante y que por ello estaba embarzada.

Cansada de tantos comentarios, Kourtney contestó a una seguidora que le pregunta si hay un bebé en camino por lo que la socialité respondió: “lo que no te esperabas, es el cuerpo de una mujer”.Un comentario que acrecentó las dudas de si está esperando un hijo.

“Me encanta tu figura pero tengo dudas”

"Me encanta tu figura pero tengo dudas"
FOTO: Captura Instagram

Después de realizar dicho comentario, seguidores de redes sociales no dudaron en hacerle llegar mensajes como: “Para Kourtney, pensé que estabas tocando un baby bump”, “¿Por qué estás tocando tu estómago? Me encanta tu figura pero tengo dudas… ahora estoy curiosa”, escribió otro fan.

De igual manera, expresiones como: “Me parece muy refrescante ver a alguien presumir su cuerpo natural”, aplaudiendo a Kourtney por presumir su verdadera figura y por no usar photoshop para parecer más delgada o más estilizada.

Kourtney Kardashian disfruta su matrimonio con Travis Barker

Kourtney Kardashian disfruta su matrimonio con Travis Barker
FOTO: Captura Instagram

Finalmente mientras aún no se confirma si está embarazada o no, Kourtney Kardashian se encuentra más feliz que nunca con su esposo Travis e hijos, viviendo un peculiar y acaparador de atención matrimonio debido a la popularidad de ambos.

Así mismo, se espera que en algún momento la mayor de las Kardashians revele más detalles al respecto del supuesto embarazo que seguramente posicionará los reflectores tal y como cada uno de los integrantes de su familia saben hacerlo.

 

Continua artículo relacionado