Inicio » Hoy » Vanessa Bryant envía estremecedor mensaje tras muerte de su hija Gianna Bryant y Kobe Bryant (FOTOS)

Vanessa Bryant envía estremecedor mensaje tras muerte de su hija Gianna Bryant y Kobe Bryant (FOTOS)

Vanessa, viuda del astro de la NBA, Kobe Bryant, ha vuelto a las redes sociales y escribió un mensje estremecedor sobre la muerte de Gianna

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kobe Bryant Gianna
  • La esposa de Kobe Bryant revela su sentimientos más profundos sobre la tragedia
  • Explica en un mensaje las medidas que deberá tomar de ahora en adelante por su familia
  • Un poco más lúcida, Vanessa Bryant detalla la situación que vive actualmente en su casa

A poco más de dos semanas del fallecimiento de la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna, la viuda de este Vanessa Bryant, ha vuelto a tomar las redes sociales para colgar un mensaje que ha destrozado los corazones de los internautas, ya que descubren sus verdaderos sentimientos.

Este mensaje va acompañado de un video donde aparece la Gianna, la hija de Kobe Bryant, mientras jugaba algunos partido y entrenaba, en el equipo de Mamba, en el cual portaba el número 2 en su casaca, en el material también aparece el astro de la NBA quien siempre acompañó a su pequeña hija.

Este mensaje de Vanessa Bryant ha destrozado prácticamente los corazones de los seguidores de Kobe Bryant y de ella misma, ya que “desnuda” sus sentimientos y explica qué vive al ya no tener a su esposo e hija, pero advierte de unas medidas que tomará ante la situación trágica por la que atraviesa.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant Gianna
FOTO: Instagram @vanessabryant

De manera firme, sin miedo al futuro, Vanessa parece estar un poco más repuesta de la pérdida de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, ya que está dispuesta a afrontar todo por seguir adelante por sus hijas, y así lo ha dejado ver en el mensaje que subió a su cuenta personasl de Instagram @vanessabryant.

“Ha sido reacia a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí”.

Y continúo: “Se siente mal ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy loca. Tenía tanta vida que vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”.

Luego agregó: “Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya sufrido una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos”.

Los funerales de Kobe Bryant y Gianna será el próximo 24 de febrero y el mundo del deporte se prepara para la despedido de un grande de la NBA, quien falleció junto a su hija y otras siete personas en un accidente aéreo en la zona de Calabasas en Los Ángeles, California, tras estrellarse en las colinas. Hasta el momento las investigaciones continúan para esclarecer el hecho.

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sobre el accidente donde falleció Kobe Bryant y Gianna, además de otras siete personas, hace tres días se informó que un testigo de la caída del helicóptero, dijo que el aparato emitía un sonido normal antes de estrellarse, y los expertos que examinaron los restos de la aeronave en el lugar no advirtieron indicios de una falla en el motor, señalaron investigadores federales en un informe difundido el viernes.,

El helicóptero se estrelló el 26 de enero en la ladera de un cerro en condiciones nubladas y expertos en aeronáutica señalaron que la “actualización de la pesquisa” a cargo de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés) refuerza la idea de que el piloto se desorientó y se estrelló cuando intentaba alcanzar cielos despejados alrededor de Calabasas, al noroeste de Los Ángeles.

El experimentado piloto Ara Zobayan estuvo cerca de salir de las nubes.

El piloto había indicado a los controladores de tránsito aéreo que ascendería a 1.219 metros (4.000 pies). Alcanzó los 701 metros (2.300 pies), apenas 30 metros (100 pies) arriba de la altura máxima de las nubes, como mostraron las imágenes de una cámara revisadas por la NTSB.

Pero en lugar de continuar subiendo, Zobayan comenzó a descender a gran velocidad y viró hacia la izquierda en un terreno que alcanza gran altura. El aparato se estrelló contra la cuesta de un cerro cuando se desplazaba a más de 290 kilómetros por hora (180 mph) y descendía a 1.219 metros (4.000 pies) por minuto.

“Si alguien sale descendiendo por abajo de las nubes a 1.219 metros por minuto y desplazándose a gran velocidad, lo cierto es que perdió el control de la aeronave”, dijo el consultor en seguridad Kipp Lau.

Según Lau, el helicóptero de Bryant podría haber salido por arriba de las nubes en sólo 12 segundos más, asumiendo que ascendía a 152,4 metros (500 pies) por minuto.

“Cuando se sale de las nubes está despejado. Se recupera la orientación”, dijo Lau. “Se ve el horizonte real”.

Mike Sagely, piloto de helicópteros en la zona de Los Ángeles con 35 años de experiencia, dijo que los últimos movimientos del aparato dejan entrever que Zobayan había comenzado a ejecutar una maniobra diseñada para salir por arriba de las nubes volando a más altura y hacia adelante.

“Cuando el piloto se encontraba dentro de las nubes, estaba en total emergencia”, agregó.

Cuando los pilotos intentan virar en lugar de apegarse a la maniobra de ascenso para salir de las nubes, “posiblemente entre el 80 y 90% de las veces resulta catastrófico”, apuntó.

El helicóptero se estrelló cuando el grupo se dirigía a un torneo de basquetbol femenino de adolescentes en la Academia Deportiva Mamba de Bryant. El exjugador dirigía al equipo de su hija Gianna de 13 años. Ella y dos compañeras de equipo también se contaron entre las nueve víctimas fatales.

Las muertes cimbraron Los Ángeles y al mundo deportivo. En cuestión de horas, miles de congregaron afuera del Staples Center, donde Bryant fue uno de los astros de los Lakers, e improvisaron un altar de flores, velas, notas personales, recuerdos del basquetbol y de otra índole.

Un homenaje público en memoria de Bryan y las demás víctimas está previsto para el 24 de febrero en el escenario Staples. La fecha del 23/2 corresponde al número 24 del jersey de Bryant y el 2 de Gianna.

https://twitter.com/eluniversocom/status/1225941073249423361?s=20

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado