Inicio » Entretenimiento » Vanessa Bryant hace ‘llorar’ a todos con recuerdo de Kobe Bryant en el Día del Padre (FOTO)

Vanessa Bryant hace ‘llorar’ a todos con recuerdo de Kobe Bryant en el Día del Padre (FOTO)

Vanessa Bryant hace 'llorar' a todos con foto que compartió en Instagram de su esposo, el exbasquetbolista Kobe Bryant en el Día del Padre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vanessa Bryant sorprende a sus seguidores en Instagram
  • La esposa de Kobe Bryant hace ‘llorar’ a todos con foto del exbasquetbolista en el Día del Padre
  • “Te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre”, se puede leer en esta publicación

En el marco del Día del Padre, Vanessa Bryant sorprende a sus seguidores en Instagram y hace ‘llorar’ a todos con foto de su esposo, el exbasquetbolista Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero junto a su hija, Gigi Bryant, y 7 personas más en un accidente de helicóptero.

Con más de 2 millones de likes hasta el momento, entre ellos de las actrices Zoe Saldaña, Kailey Cuoco, Cecilia Suárez y Luz Elena González, la periodista María Elena Salinas, el actor Ernesto Laguardia y la empresaria Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, esta publicación de Vanessa Bryant provocó muchas reacciones y más por tratarse del Día del Padre.

Kobe Bryant Día del Padre
Kobe Bryant Día del Padre

“Feliz Día del Padre al mejor papá del mundo. Te extrañamos mucho. Te amaremos por siempre. Con amor, Nani, Gigi, BB, Koko y VB. @KobeBryant #ElMejorDeLosMejores  #LaNiñadePapá”, posteó Vanessa Bryant en su mensaje dedicado a su esposo, Kobe Bryant, quien luce muy feliz acompañado de sus cuatro hijas.

Cabe recordar que el exbasquetbolista perdió la vida a los 41 años de edad junto a su hija, Gigi Bryant, y 7 personas más en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en los Estados Unidos el pasado 26 de enero, cuando se dirigían a la academia de Kobe Bryant donde su hija jugaría un partido de basquetbol.

Después de ese día y hasta la fecha, Vanessa Bryant ha hecho uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir fotografías y videos de su esposo en diferentes facetas, como hoy, que aprovechó para felicitar a Kobe Bryant por el Día del Padre.

Kobe Bryant Día del Padre
Kobe Bryant Día del Padre

Los mensajes no tardaron en hacerse presentes en esta ocasión: “Descanse en poder (sic) @kobebryant. Destellaste amor, apoyo y confianza en lo que una relación de un padre y una jovencita debería y podría ser”, “Hermosa familia, los amo mucho”, “Feliz Día del Padre, Kobe”, “Tanto amor en esa foto, gracias por compartirla con todos nosotros”, “Amor a toda la familia Bryant”, “Él (Kobe Bryant) amo ser papá y ser tu esposo @vanessabryant”.

Además de recordar a Kobe Bryant en el marco del Día del Padre, horas antes, Vanessa Bryant compartió una foto en la que aparecen ambos junto a la pequeña Capri, quien cumplió su primer año de vida.

“Feliz primer cumpleaños Capri!!! Mami, Papi, Nani, Gigi y BB te amamos mucho!!! Dios te bendiga, dulce princesa. Capri Kobe Bryant mejor conocida como ‘Koko-Bean’, llamada así después de su querido papi, Kobe Bean Bryant. Los extrañamos mucho Gigi y Papi”.

Llama la atención que en esta publicación están desactivados los comentarios, aunque cuenta hasta el momento con casi 4 millones de likes, entre ellos de famosos como el exbeisbolista Alex Rodríguez, la actriz y cantante Hilary Duff, la cantante Olga Tañón, la actriz Zoe Saldaña y la periodista María Elena Salinas, entre otros.

Destapan de cuánto es la herencia que recibirá Vanessa Bryant

Tras la muerte de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, destapan de cuánto es la herencia que recibirá su esposa, Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant es la viuda del exjugador de la NBA, por lo que le corresponde recibir su herencia.

En este caso, se trata de la retribución luego de que Bryant invirtiera en la reconocida empresa de bebidas deportivas, BodyArmor.

Allí tuvo una participación inicial de cinco millones de dólares, que se han convertido ahora en una herencia de 200 millones de dólares para su esposa.

Vanessa y Kobe Bryant
Destapan de cuánto es la herencia que recibirá Vanessa Bryant. Foto: GettyImages

Por su parte, Mike Repole, fundador de la empresa, manifestó su pesar por la pérdida de su socio: “Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”.

“Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en el proyecto en el 2012 y 2013”, agregó.

¿Cómo se forjó la herencia que recibirá Vanessa Bryant?

Desde un inicio, Kobe Bryant confió e invirtió en el proyecto de BodyArmor.

Posteriormente, en 2018, Repole decidió vender una participación accionaria de su empresa a la Coca-Cola, reseñó Infobae.

Esto hizo que de inmediato su empresa adquiera mucho más valor y se ubicara en los 2.000 millones de dólares.

De este trato, a Kobe le correspondían unos 200 millones de dólares, los que ahora recibirá Vanessa Bryant.

Kobe Bryant con su esposa, Vanessa Bryant
Kobe Bryant con su esposa, Vanessa Bryant

Desde antes de retirarse del baloncesto, Bryant se había interesado por los negocios. Luego de dejar las canchas, expandió sus inversiones.

Es así como alcanzó a tener relaciones económicas en empresas como The Players Tribune, una plataforma deportiva, Epic Games, un editor de videojuegos, Legal Zoom, Alibaba Group y más.

Además de sus inversiones, Kobe Bryant cosechó una exitosa carrera como jugador de basquet y era imagen de destacadas marcas en el mundo del deporte como Nike.

Es así como logró una fortuna personal de unos 500 millones de dólares.

Para 2016, la revista Forbes lo había incluido entre las 40 personas con menos de 40 años más adineradas de Estados Unidos.

El exbasquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gigi, perdieron la vida el pasado domingo 26 de enero de 2020, en un trágico accidente aéreo que se registró en Calabasas, California.

 

Continua artículo relacionado