Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mujer es apuñalada 484 veces durante un robo en Maine, EEUU

Mujer de Maine es asesinada apuñalada 484 veces por una pareja conocida que buscaba robarle pastillas de Xanax y dinero en efectivo
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MN
  • Una mujer fue apuñalada 484 veces durante un robo en Maine, Estados Unidos
  • Según las autoridades, el crimen fue llevado a cabo por una pareja conocida que buscaba robarle pastillas de Xanax y dinero en efectivo
  • La víctima tenía heridas en las piernas, el estómago, el cuello y la cabeza cuando se descubrió su cuerpo envuelto en una manta

Una autopsia mostró que una mujer asesinada en su casa en Maine, Estados Unidos, fue apuñalada 484 veces, según documentos judiciales recientemente revelados. De acuerdo con las autoridades, el crimen fue llevado a cabo por una pareja que buscaba robarle pastillas de Xanax y dinero en efectivo a la víctima.

Kimberly Neptune, de 43 años, de Perry, tenía cientos de heridas en las piernas, el estómago, el cuello y la cabeza cuando se descubrió su cuerpo envuelto en una manta, escribió en la declaración jurada el detective de la policía estatal Lawrence Anderson.

¿Quiénes llevaron a cabo el frenético asesinato?

mujer apuñalada maine
Foto: Twitter

Donnell J. Dana de 39 años y Kailie A. Brackett de 38 anos, fueron acusados de asesinato el 29 de abril, poco más de una semana después del brutal asesinato de Neptune. De acuerdo con el New York Post, Dana había vivido anteriormente con Neptune, pero se mudó de su casa en 2021. Brackett, quien tiene un hijo con Dana, también conocía a Neptune.

La declaración jurada que se abrió el pasado miércoles indicaba que Brackett había acusado a Neptune de robar dinero y que Dana y Brackett planeaban robarle 300 pastillas de Xanax y dinero en efectivo, reseñó la agencia de noticias The Associated Press.

Sospechosos narraron el asesinato

Kimberly Neptune
Foto: Twitter

De acuerdo con la declaración jurada, tan solo un día después del brutal asesinato a puñaladas de Neptune, Bracket presuntamente le contó a un testigo sobre cómo habían matado a la mujer. “Brackett estaba hablando con cualquiera que quisiera escucharla”, decía la declaración jurada.

Según las autoridades, Brackett le dijo al testigo que llamó a Neptune el 20 de abril y le pidió que se reunieran al día siguiente. Luego, cuando Brackett y Dana llegaron al apartamento de Kimberly Neptune, el hombre supuestamente atacó a la víctima, mientras que la mujer saqueaba el apartamento de Neptune en busca de drogas, dinero en efectivo y joyas.

Una ‘amistad’ que terminó en un charco de sangre

Kimberly Neptune
Foto: Twitter

La declaración citó a Brackett diciéndole al testigo que «Kim peleó bien». Ese mismo día, un familiar de la víctima llamó a las autoridades pidiendo un control de bienestar para Kimberly Neptune y cuando los oficiales se apersonaron a la vivienda de la víctima en Thunder Road en Perry encontraron el cuerpo de la mujer bañado en sangre y envuelto en una manta.

En ese momento, la policía publicó capturas de pantalla del video de vigilancia de un vecino que mostraba a un hombre vestido de negro saliendo de la escena del crimen. Más tarde, el hombre fue identificado como Brackett. Brackett y Dana continúan detenidos sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Washington.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio