Inicio » Entretenimiento » Kimberly Loaiza, la mexicana que desbanca a JLo y Shakira no solo en trasero, sino en Tik Tok (VIDEOS)

Kimberly Loaiza, la mexicana que desbanca a JLo y Shakira no solo en trasero, sino en Tik Tok (VIDEOS)

Kimberly Loaiza, la mexicana que desbancó no solo en trasero a JLo y Shakira, sino que en seguidores en Tik Tok ya es la número 1

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo Kimberly Loaiza Shakira Tik Tok Juan de Dios Pantoja
  • Cantante mexicana Kimberly Loaiza desbanca a JLo y Shakira en Tik Tok
  • No solo en seguidores sino que la catalogan con un enorme trasero
  • La historia de la también yotuber está envuelta en la polémica con su pareja Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza es una mexicana que está pegando con todo en Tik Tok, tanto que ya desbancó no solo en trasero a JLo y Shakira, sino en seguidores y ya es la número 1.

Actualmente la yotuber y cantante tiene cerca de 20 millones de seguidores en Instagram y rebasa los 23 millones de suscriptores en Youtube.

Además es catalogada hasta con un gran trasero por el éxito que tiene en Tik Tok, que bien puede dejar de lado a la propia Jennifer López, quien por años ha ostentado uno de las retaguardias más codiciados del mundo del espectáculo.

Es así como esta joven se ha abierto paso a través de las redes sociales y ha impactado por generar tantas visitas en sus contenidos.

Incluso ha llegado a superar en audiencia a algunas cantantes más comerciales como Danna Paola, entre otras de México y el mundo.

Además en la famosa aplicación de Tik Tok la joven mexicana tiene ya más de 14 millones de seguidores y cuenta con gran aprobación de parte de ellos, mientras que JLo tiene 9 millones de seguidores y Shakira tiene 4.3 millones de fans.

Esto la ha hecho ser comparada e incluso con mejores calificaciones que las famosas cantantes Jennifer López (JLo) y Shakira.

Ella se ubica entre los cantantes latinos más seguidos en Tik Tok, desbancando a otros como J Balvin, Sebastián Yatra entre otros, según el medio digital de Publímetro.

De acuerdo al portal de Tribuna, la pareja entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han tenido serios problemas durante su historia de amor.

Se ha llegado a decir que todo se debe a las infidelidades del también yotuber, quien ha obtenido gran popularidad al igual que ella en las redes sociales.

En su cuenta de Tik Tok recibe desde críticas, muestras de cariño y muchos comentarios más sobre los bailes que realiza, su cuerpo y su relación. En uno de los videos de la red se pone a “perrear” y una de sus seguidoras le dice: “Madres, lo que se perdió Juan”. Alguien coincide y escribe: “Todo lo que dejó ir Juan”.

Alguien más le dijo: “No te conocía esos dones”, “¿Todo eso es natural?”, “eres un mujerón”, “diablos señorita qué motor”, le dijeron más personas.

Ambos youtubers se conocieron desde jóvenes y a lo largo de su romance han surgido diferencias y problemas que los han orillado a separarse.

En varios de sus videos, Kimberly Loaiza acostumbra a mostrar su enorme trasero lo que muy seguramente le ha hecho ganar fama entre el público masculino.

Estos materiales sirven para algún sector de sus fans para hacer la comparación entre otras cantantes con más alcance en el mundo como JLo y Shakira, pero que en seguidores la mexicana las opaca.

Pero lo cierto es con fans o haters, la pareja (supuestamente separada) de Juan De Dios Pantoja, goza de una popularidad que le ha redituado en uno de los mejores raitings en las redes sociales.

Este duelo de seguidores le ha dejado mejores dividendos a la mexicana que a la colombiana Shakira o a la puertorriqueña, JLo.

Aunque es innegable que las ganancias de las cantantes que recién participaron en el medio tiempo del Super Bowl son por mucho más que las de la mexicana, esto no le quita el sueño y sigue sumando fans a Youtube, Instagram y Tik Tok, por lo que se le considera ya la reina de las redes a Kimberly Loaiza.

Archivado como: Kimberly Loaiza desbanca en Tik Tok y trasero a JLo y Shakira

Pero la historia de amor de Kimberly Loaiza y su pareja Jan de Dios Pantoja no siempre ha tenido tintes trágicos o negativos y como la de JLo ha tenido altibajos.

Pero los youtuber el año pasado celebraron el nacimiento de su hija Kima, que de alguna manera les trajo un poco de paz y tranquilidad en su agitada relación.

Quizá esto fue una motivación más para la cantante mexicana, quien despuntó con los seguidores en sus cuentas de las redes sociales.

Es por eso que la gran cantidad de gente que tiene en las redes no dudan en colocarla como la número uno de las artistas latinas en Tik Tok.

Recientemente subió un video en el que muestra su enorme trasero y se puede ver cómo principalmente los hombres han dejado de lado a JLo para enfocarse en la mexicana.

En uno de los comentarios de sus fans se puede ver el nivel de aceptación que tiene la mexicana: “A esta mujer todo le sale bien”, escribió en su cuenta de Instagram en un video en el que aparece con un leggins azul en el marco de una puerta.

View this post on Instagram

Trucos que aprendí gracias a TIKTOK 🤪

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

Archivado como: Kimberly Loaiza desbanca en Tik Tok y trasero a JLo y Shakira

Sin embargo, hay algo que los fans agradecen mucho de la joven mexicana y que quizá le falte a JLo y a Shakira, y es su sencillez al hacer material para las redes sociales.

En muchos de sus videos la cantante y youtuber incluye a su pareja y más recientemente a su bebé, lo que le ha permitido acceder a más tipo de publico y no solo al masculino.

Muchas mujeres se identifican con ella y con su familia, al grado de hasta preguntarle qué deben hacer para parecerse a ella: “Wey qué hay qué hacer para tener ese cul…”, le dijo una persona en una foto que sacó en medio de un lago arriba de una moto acuática.

View this post on Instagram

Soy una mujer fuerte, porque una mujer fuerte me CRIÓ.

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

Archivado como: Kimberly Loaiza desbanca en Tik Tok y trasero a JLo y Shakira

Al final se puede asegurar que hoy por hoy al consentida de Tik Tok es Kimberly Loaiza, muy por encima de Shakira y JLo, quienes a pesar de enseñar más, no logran alcanzar la cifra de seguidores de la mexicana. Sobre todo más JLo que Shakira, ya que se atreve a más en sus fotografías en Instagram y videos en Tik Tok. Como una ocasión que se mostró en un tremendo bikini blanco.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por su parte, Shakira es menos atrevida y un poco más “tímida” por así decirlo, pocas veces publica en Instagram fotografías o videos con ropa sexy.

Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga qué presumir, como en una ocasión que subió un video en el que presumió su definido trasero en Instagram.

Archivado como: Kimberly Loaiza desbanca en Tik Tok y trasero a JLo y Shakira

Etiquetas:
Continua artículo relacionado