Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, tiene ‘problemas serios con migración’

Aseguran que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, tiene ‘problemas serios con migración’

Aseguran que la modelo e influencer Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, tiene 'problemas serios con migración' y no puede ingresar a EEUU

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Se revela el motivo por el que Kimberly Flores no estuvo en la presentación del elenco de la sexta temporada de Rica Famosa Latina
  • Aseguran que la esposa de Edwin Luna tiene ‘problemas serios con migración’
  • La producción del programa tuvo que resolver esta inesperada situación

¡Lo que faltaba! Fue en los últimos días de agosto pasado que se llevó a cabo la presentación del elenco de la sexta temporada del reality show Rica Famosa Latina, el cual comenzará en unos días más y será transmitido por Estrella TV, pero un detalle llamó la atención de los usuarios: Kimberly Flores no estuvo presente.

Fues hasta hace apenas unas horas que, por medio de la cuenta de Instagram de Escándalo, se aseguró que la esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, tiene ‘problemas serios de migración’, por lo que la producción de este programa se vio en la necesidad de resolver esta inesperada situación.

“No creas todo lo que piensas”, dice Kimberly Flores

"No creas todo lo que piensas", dice Kimberly Flores
Foto Instagram Kimberly Flores

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer, así como empresaria, Kimberly Flores, dejó a sus fans con el ojo cuadrado al compartir recientemente una imagen en la que ‘presume’ su espectacular figura, aunque resalta lo que parece ser una indirecta: “No creas todo lo que piensas”.

Nacida en Guatemala, Guatemala, el 15 de abril de 1989, Kim ha estado en boca de todos desde que se hizo pública su relación con Edwin Luna, ya que sus detractores le han dicho de todo, desde que es una ‘teibolera’ hasta que sigue casada con el cantante por puro interés. Su corta estancia en la primera temporada de La Casa de los Famosos también dio mucho de qué hablar.

La esposa de Edwin Luna ¿está embarazada?

La esposa de Edwin Luna ¿está embarazada?
Foto Instagram Kimberly Flores

De acuerdo con información del portal Soy grupero, donde se retomó lo que publicó la pareja en sus respectivas historias de Instagram, cabe la posibilidad que Kimberly Flores esté embarazada, ya que el cantante Edwin Luna dijo que su mujer presentaba todos los síntomas, por lo que no dudaron en acudir al ginecólogo.

“Vamos llegando al ginecólogo, así rapidísimo, porque Kim se siente mareada, que trae vómitos. En la mad…”, dijo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, mientras que la modelo e influencer subió un video de apenas unos cuantos segundos donde se observa el momento en que le están realizando un ultrasonido. Ninguno de los dos ha comentado más al respecto.

Kimberly Flores no puede ingresar a Estados Unidos

Kimberly Flores no puede ingresar a Estados Unidos
Foto Instagram Escándalo

Como se mencionó lineas arriba, fue en las redes sociales de Instagram de Escándalo que se aseguró que Kim Flores no acudió  a la presentación del elenco de la sexta temporada de Rica Famosa Latina, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles, California, por una inesperada razón: “Al parecer, ella tiene problemas para viajar acá y problemas serios con migración y no se podrá grabar por acá por el mismo motivo”.

Debido a esta situación, la producción de este popular reality show, en el que estarán Mayeli Alonso, Mariana González, Luzelba Mansour, Sandra Vidal y Marcela Iglesias, se vio en la necesidad de realizar grabaciones en otro país, aunque la mayoría del reality show será grabado en un avión, ¿sera? (Archivado como: Aseguran que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, tiene ‘problemas serios con migración’).

Dicen que Kimberly Flores trató de pasar a EEUU de ilegal

Dicen que Kimberly Flores trató de pasar a EEUU de ilegal
Foto Instagram Escándalo

Usuarios no desaprovecharon la ocasión para compartir sus teorías sobre el motivo por el que Kimberly Flores no puede ingresar a Estados Unidos y así poder grabar Rica Famosa Latina: “Trato de pasarse de ilegal antes cuando era prostit… en Guatemala y según se dice por que andaba con narcos”, mientras que alguien más dijo: “Habiendo tanta gente en el medio que puede viajar tienen que buscar a la sin talento”.

Otras personas hicieron los siguientes comentarios: “Me imagino que al igual que Vicente (Fernández Jr), así va aa ndar ‘el venado’, perdón, Edwin, cuidando a su mujer para que no le ponga el cuerno otra vez”, “Ya veo que será un fracaso total”, “¿Qué pasó con Frida Sofía?” (Archivado como: Aseguran que Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, tiene ‘problemas serios con migración’).

Continua artículo relacionado