Inicio » Entretenimiento » ¡Se le vio todo! Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna impacta con pantalones rotos y sus encantos expuestos (VIDEO)

¡Se le vio todo! Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna impacta con pantalones rotos y sus encantos expuestos (VIDEO)

¡SE LE 'SALIÓ' TODO DEL PANTALÓN! Los atributos de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna quedaron expuestos por su 'descarados' jeans

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kimberly Flores y Edwin Luna
Mezcalent / Instagram: Kimberly Flores
  • ¿Un vil descaro de la mujer de Edwin Luna?
  • Kimberly Flores apareció con un atuendo bastante revelador
  • Las críticas contra la morena de fuego no se hicieron esperar

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde que se casó con Edwin Luna, pues tras ser tachada de lo peor y tener un ‘pasado turbio’ antes de ser famosa, luego vino la supuesta infidelidad que le hizo al cantante con Roberto Romano dentro del reality show ‘La Casa de los Famosos’, hasta finalmente hace unas semanas, ser criticada por ‘robarse’ la propina de un restaurante.

Ahora, mientras está grabando la sexta temporada de ‘Rica, Famosa, Latina’, en la que seguramente dará mucho de qué hablar, Kimberly Flores, con el cabello teñido de rubio y su espectacular cuerpo, presumió un atuendo para ‘el día y la ocasión’, sin embargo terminó siendo criticada por ‘lo descarada’ que se observa enseñando ‘casi todo’.

Kimberly Flores desea llamar la atención a como dé lugar

Kimberly Flores y su esposo
Instagram

Y es que como es sabido, a Kimberly Flores y a su marido Edwin Luna les encanta promocionar todo lo que hacen por medio de Instagram, por lo que no es de extrañarse que sean objeto de críticas constantemente por su apariencia física, por los videos que comparten en situaciones cotidianas, o por ciertas actitudes que tienen.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, la morena cantante compartió un atuendo ‘del día’ para salir a la calle y lo que nadie esperaba es que la forma ‘tan descarada’ en que se presumió escandalizó a todos con unos pantalones prácticamente en los que ‘se le salían’ todos sus atributos y al voltearse, fue más que evidente.

La esposa de Edwin Luna escandaliza

Esposa Edwin Luna pantalones rotos
Instagram

Con su cabello rubio, lacio, lentes de sol, un sombrero de playa, tan sólo un brasero anaranjado que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y unos pantalones totalmente rasgados por delante y por detrás, Kimberly Flores escandalizó a las personas que consideraron como ‘inapropiado’ que saliera así a la calle.

Lo más natural es que la morena ex integrante de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ se encuentre en la playa disfrutando del sol, el mar y la arena, pero aún así con ese atuendo no se escapó de las críticas por parte de los seguidores de la cuenta de Instagram de ‘La Lengua Tv‘, donde sea  publicó el video.

¿Kimberly Flores se gana a pulso las malas críticas?

Trasero de Kimberly Flores
Instagram

Grabándose frente a un espejo, Kimberly Flores dijo: “Bueno, este es mi outfit del día de hoy… miren qué bonito está”, y presumió su trasero al descubierto gracias a que sus pantalones estaban rasgados para exponer por completo su piel y atributos que tantas críticas le han traído desde que se casó con Edwin Luna.

Rápidamente los comentarios en la cuenta de Instagram ‘Lengua Tv’ no se hicieron esperar: “Eso no es novedad si esa mujer no enseña no vende nada más, hay que ver de donde la sacaron #kimberlyflores”, “No me cae nada bien esta mujer”, “Cuanto a que deja al Edwin después que ya se sienta empoderada”, “La copia de Manelik”, “otro outfit copiado a @manelyk_oficial se ve que la tiene bien stalkeada”, “Siempre copiando a Manelik”, se puede leer.

La esposa de Edwin Luna será parte de ‘Rica Famosa Latina 6’

La mujer de Edwin Luna en reality show
Instagram

Las grabaciones del reality show ‘Rica Famosa Latina 6’ comenzaron hace tiempo y Kimberly Flores será parte del elenco liderado por Sandra Vidal, Mayeli Alonso, Luzelba Mansour y hasta Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr. por lo que se espera que la morena esté aún más expuesta a las críticas por lo que pueda hacer.

Muchas personas consideraron que el actual elenco de ‘Rica, Famosa, Latina’ no está tan ‘a la altura’ de los anteriores, pero el éxito de las cinco temporadas que lleva, provocaron que tras varios años de pausa, finalmente se decidieran a regresar y ocasionar diversos escándalos para llevar al triunfo en la audiencia. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE KIMBERLY FLORES Y SU DESCARADO ATUENDO.

Continua artículo relacionado