Inicio » Hoy » Kim Kardashian pide que hispano salga de la cárcel para funeral de su hija Eliahna Cruz, asesinada en masacre en Texas

Kim Kardashian pide que hispano salga de la cárcel para funeral de su hija Eliahna Cruz, asesinada en masacre en Texas

¡PIDE QUE LIBEREN A HISPANO! Kim Kardashian solicita que padre de Eliahna Cruz, niña asesinada en Texas, salga de prisión para el funeral.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kendall Kim Kardashian, Eliahna Cruz Masacre Texas Alejandro Mayorkas tiroteo escuela Partrulla Fronteriza Robb Salvador Ramos
Getty Images
  • Kim Kardashian está abogando por el padre hispano de una niña asesinada en la Robb Elementary School
  • La reina de las redes sociales se pronunció e hizo una petición
  • La niña Eliahna Cruz de 10 años, fue asesinada en la masacre de escuela en Texas

La tragedia de la Robb Elementary School sigue dando de qué hablar y los funerales de las 21 víctimas continúan, por lo que ahora, toca el turno a la pequeña Eliahna Cruz Torres, de 10 años quien perdió la vida por los impactos de bala que recibió por parte del tirador Salvador Ramos… ahora Kim Kardashian se pronuncia por ella.

Según lo reportado por el diario ‘My San Antonio‘, la socialité, empresaria, celebridad y activista Kim Kardashian publicó en sus historias de Instagram, una fotografía de Eliahna Cruz Torres, también conocida como ‘Ellie’, de 10 años, quien lamentablemente perdió la vida en la masacre en Texas y pidió a las autoridades que dejen salir de prisión al papá de la niña para asistir al funeral.

Eliahna Cruz Torres perdió la vida a los 10 años

Eliahna Cruz
Twitter

La ex de Kanye West solicitó al Departamento de Justicia de Texas que conceda una liberación temporal de prisión para el señor Eli Torres con el objetivo de que pueda asistir al funeral de su hija Eliahna Cruz quien falleció en la masacre de Texas en la escuela Robb Elementary School.

Varias celebridades se han pronunciado respecto a la tragedia y han pedido y brindado apoyo a las familias de las víctimas quienes se encuentran devastadas y apenas con los funerales de sus seres queridos, tal es el caso de Kim Kardashian quien se enteró del caso de Eliahna Cruz de quien cuyo papá se encuentra en una cárcel pagando por delito relacionado con drogas.

Kim Kardashian pide libertad temporal para el padre de niña hispana

Kim Kardashian pide liberación temporal padre Eliahna Cruz
Instagram

Utilizando sus historias de Instagram con una foto de Eliahna Cruz Torres, la popular Kim Kardashian quien también es abogada, escribió: “Ella es Eliahna “Ellie” Cruz Torres, de 10 años de edad, y una de las 19 víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas. Su familia está desesperada esperanzada en que su padre, quien está encarcelado por un asunto de drogas, pueda acceder a un permiso temporal de liberación y así pueda asistir al funeral de su hija”.

“Hasta el momento sus peticiones han sido negadas. Yo le pido al buró de prisiones, que por favor conceda a Eli Torres una liberación temporal de la cárcel para que pueda dar su último adiós a su bebé. Cada padre merece tener ese derecho”, sentenció Kim Kardashian usando una fotografía de la niña.

¿Por qué el papá de Eliahna Cruz Torres está en prisión?

Eliahna Cruz asesinada masacre Texas
Twitter

Eli Torres, de 46 años, papá de la niña Eliahna Torres, está detrás de las rejas en la penitenciaría McCreary de Estados Unidos, una prisión federal en Pine Knot, Kentucky por tráfico de drogas y conspiración, y aparentemente el señor tenía contacto con su hija Eliahna a través de visitas y llamadas telefónicas.

Días después de la tragedia que sacudió al mundo, el padre de Eliahna Cruz aseguró que no podría salir de prisión y la única forma en que asistiría al funeral de su hija sería por medio de una transmisión en vivo: “Las decisiones que tomé, me han costado. Yo pude haber prevenido esto que sucedió con ella… la pude haber protegido como papá”, aseguró a un medio de comunicación.

El funeral de la pequeña está pactado para este jueves… Kim Kardashian pide apoyo

Kim Kardashian aboga por padre de niña hispana
Twitter

La política Attica Scott se une al clamor de Kim Kardashian de poner énfasis en que el señor Eli Torres debe estar en persona para el funeral de su hija Eliahna. La funcionaria mandó una carta al presidente de EEUU, Joe Biden y al gobernador de Kentucky, Andy Beshear, para solicitarles la liberación temporal argumentando que padre e hija se verían una semana después del tiroteo.

“Su familia está desesperadamente buscando una manera de asegurar que el padre de Eliahna tenga una oportunidad de asistir al memorial de su hija. Si la rehabilitación del padre de la niña y su comportamiento lo ameritan, la familia estaría más que agradecida de pasar juntos su dolor  ante la dolorosa pérdida”, se lee en la carta. Mientras tanto, se prevé que el funeral de la pequeña tenga lugar este jueves. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado