Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano se cae a tiros con un vecino mientras conducía

Una balacera en un vecindario de Aurora desencadena caos y preocupación. Dos hombres son arrestados tras el terror.
2024-03-14T02:59:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kevin Castro / FOTO Departamento de Policía de Aurora
  • Balacera desata pánico en vecindario.
  • Dos hombres arrestados por tiroteo.
  • Investigación en curso sobre incidente.

Bajo cargos de amenaza, disparo ilegal de un arma de fuego y posesión ilegal de un cargador de gran capacidad fueron arrestados Kevin Castro, de 20 años, y su vecino, Diezman Darrell Hales, de 22.

Lo anterior, luego de que presuntamente protagonizaran una balacera desde sus autos, en un vecindario del suroeste de Aurora.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Crónica: ¡Atención comunidad! Vienen más retenes

El caos y el pánico se apoderaron de una comunidad en la cuadra 14000 de East Quinn Circle luego de que una serie de disparos retumbaran por todo el vecindario.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

SE DESATÓ EL TERROR ENTRE LOS VECINOS

vehículos, sospechosos, comunidad, caos, MundoNOW
Kevin Castro / FOTO Departamento de Policía de Aurora

Las llamadas en serie al número de emergencia 911 y a los cuerpos de seguridad del condado de Arapahoe no se hicieron esperar.

Había mucha preocupación entre los vecinos, se desconocía si se trataba de un ataque colectivo.

Los denunciantes no salían de su asombro al presenciar que los ocupantes de dos vehículos, de los que no se aportaron mayores características, se disparaban entre sí, sin medir consecuencias laterales.

Afortunadamente, las autoridades no han reportado muertos ni heridos en el área.

INFORMAN CÓMO ‘LOS AGARRARON’

disparo, arresto, vecindario, balacera, MundoNOW
Kevin Castro / FOTO Departamento de Policía de Aurora

Los agentes del Departamento de Policía de Aurora se aproximaron cerca de las 4:30 de la tarde al vecindario, pero cuando llegaron ya los sospechosos habían abandonado el lugar.

En entrevistas con algunos vecinos y tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, los uniformados obtuvieron descripción exacta de los sospechosos, quienes aparentemente vivían muy cerca del lugar.

«Dos hombres fueron arrestados el lunes por la tarde después de que los agentes acudieran, por un informe de disparos, a un vecindario del suroeste de la ciudad», informó el Departamento de Policía de Aurora.

Los oficiales localizaron a los dos hombres en sus respectivas viviendas y con una orden de arresto en su contra pudieron arrestarlos como principales sospechosos de la balacera.

TENÍAN CARGADORES DE GRAN CAPACIDAD

armas, investigación, tiroteo, policía, MundoNOW
FOTO Departamento de Policía de Aurora

En el procedimiento, los uniformados hicieron una revisión de ambas casa y confiscaron dos pistolas, que se cree que fueron utilizadas en el tiroteo.

Sobre los autos en los que se desplazaban no se conocieron mayores detalles ni dónde los ocultan.

«Ambas pistolas estaban equipadas con cargadores de gran capacidad», se lee en un comunicado al que MundoNow tuvo acceso.

Según las autoridades Diezman Darrell Hales ni Kevin Castro se opusieron al arresto, salieron sin inconvenientes de sus casas y acompañaron a los investigadores hasta el departamento policial.

¿QUÉ PASÓ CON LOS TIRADORES?

vecinos, arrestados, tiroteo, MundoNOW, armas
FOTO Departamento de Policía de Aurora

Ambos quedaron bajo custodia policial por los cargos de amenaza, disparo ilegal de un arma de fuego y posesión ilegal de un cargador de gran capacidad. Hasta ahora no han sido presentados en corte ni se conoce la fecha de su comparecencia.

Los investigadores continúan trabajando para identificar al resto de los ocupantes de los vehículos. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Metro Denver Crime Stoppers al 720.913.STOP (7867).

La investigación no ha concluido, aún no se determinan los motivos por lo que los conductores se enfrentaron en plena vía pública.

Las autoridades tampoco han aportado información sobre la procedencia ni legalidad de las armas ni comentaron nada acerca de si los detenidos tienen o no registros policiales.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio