Inicio » Entretenimiento » Acusan a Kenia, esposa de Larry Hernández, de usar a sus hijas para ‘atacar’ a su examiga Mayeli Alonso (FOTO)

Acusan a Kenia, esposa de Larry Hernández, de usar a sus hijas para ‘atacar’ a su examiga Mayeli Alonso (FOTO)

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández lanzó un proyecto junto a sus hijas pero la tachan de 'copiona' a Mayeli Alonso.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kenia Ontiveros, Esposa Larry Hernández, Mayeli Alonso
  • Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández compartió una noticia muy emocionada pero no contaba con las críticas
  • La rubia esposa de Larry Hernández presentó un proyecto junto a sus hijas, pero la tacharon de ‘lo peor’
  • Kenia Ontiveros no logra ‘dar una’ con los fanáticos seguidores de su famoso esposo

 

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández compartió a través de su Instagram una fotografía en la que dio a conocer un proyecto junto a sus hijas que desafortunadamente le valió un sinfín de críticas y comparaciones con Mayeli Alonso.

Y es que la empresaria ex amiga de Mayeli Alonso, quienes se separaron después de tener unas diferencias en los negocios, se dedica a su línea de productos de maquillaje y belleza en general y según lo dejó entrever, llevaba trabajando desde hace bastante tiempo en un proyecto que por fin cristalizó.

Dicho proyecto lo hizo acompañada de sus hijas, quienes acompañaron a Kenia Ontiveros para hacer el tan esperado anuncio: “Lip Balm Collection ¡Ya Disponible! Quiero llorar pero de emoción no puedo creer que después de tanto tiempo y trabajo por fin ya puedan tener estos hermosos Lip Balms”, escribió la empresaria en una tierna imagen.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569199902/Captura-de-pantalla-2019-09-22-a-las-19.51.06_lm5ycc.png” url= “https://mundohispanico.com/angelica-vale-delgada-adamari-lopez/” title= “Angélica Vale impresiona al lucir mucho más delgada que su comadre Adamari López (FOTO)”]

 

Kenia Ontiveros lanzó una especie de labiales para niñas que ayudan a mantener humectados los labios y lo hizo con una imagen de unicornios muy coloridos, por lo que en la fotografía promocional aparece vistiendo un traje de unicornio verde con trenzas de colores, mientras es abrazada por sus hijas quienes también llevan puestos peluches de unicornio mientras sostienen las cajas de los labiales.

Hubo diversos comentarios de parte de famosas para Kenia Ontiveros, el primero fue de la actriz Adriana Cataño: “Ya ordené 4 kits. Muchas bendiciones para ustedes!!”, mientras que por su parte Vero Solís escribió: “Wowww muchísimas felicidades Kenia me encanta ver sus éxitos y el resultado del gran trabajo que has hecho”, en tanto la Chiquibaby la mensajeó: “Guapas”.

Sin embargo, las críticas comenzaron a aparecer, haciendo clara referencia a productos similares puestos a la venta por su ‘archirrival’ Mayeli Alonso y su hija Lupita: “¿Quién le robó la idea a quién?”, “Muy bonito y todo pero todo le copias a Mayeli Alonso sacó su hija uno y tu igual”, “¿Son competencias o que?”, “Que lindas niñas pero Kenia se pasa de creída y sangrona. No tiene ni un pelo de humilde”, “La competencia a la hija de Mayeli Alonso”, “Como siempre copiándole a Mayeli ridícula”, “Copiando todo a Mayeli, naca”.

Pero los comentarios apenas comenzaban.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Por si fueran poco las comparaciones con el proyecto de Mayeli Alonso, la esposa de Larry Hernández también tuvo que enfrentar las críticas que cayeron porque sus hijas utilizan mucho maquillaje siendo unas niñas: “De verdad qué cosa más ridícula”, “Las niñas no se pintan”, “Todo esta perfecto pero porque Las pintan no es necesario son niñas y muy hermosas”.

Pero dejando atrás la mala fortuna de los comentarios, el éxito de los productos es palpable pues se agotaron en tan sólo 20 minutos de estar a la venta: “Ya no están in stock”, “Sold out”, “No manches apenas llevan 20 minutos y ya están sold out”, “OMG Sold out”, “Apenas unos minutos y ya no hay”, “Pues cuántos pusieron que no alcanzamos”, “No puedo ordenarlos y no los veo en la página. Será que están agotados”, “Quise ordenar y no están disponibles”.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Hace algunos días, Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández apareció junto a sus hijas bailando pero fue criticada.

Durante los últimos meses, se ha popularizado la aplicación ‘Tik Tok’, la cual tiene sonidos imitando aparatos que están en la cocina. De esta forma, la gente baila al ritmo de la música e imita los sonidos con sus manos.

Ante esto, la esposa de Larry Hernández y sus hijas no se quedaron atrás y decidieron subir su propia versión de ‘Tik Tok’.

En el clip se puede ver a Kenia Ontiveros junto a las pequeñas mientras bailan de forma muy divertida e increíblemente coordinadas la melodía.

Cabe señalar que la esposa de Larry Hernández y sus hijas lucieron muy naturales en cuanto a su vestimenta, pero con un filtro que las hizo verse más bellas.

Para acompañar el video, la empresaria escribió: “Daleyza y Dalary me enseñaron algo nuevo. Las adoro”.

 

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

El clip reunió más de 300 mil reproducciones y uno de los primeros en hacerse presente fue el propio Larry, quien escribió: “Son mi vida”, a lo que más seguidores respondieron: “Por siempre y para siempre. Bendiciones”, “Esto es muy bonito. Qué hermosa familia”.

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ también acudió a la sección de comentarios y le mandó varios emoticones de caras enamoradas a Kenia Ontiveros y sus hijas. Ante esto, la esposa del músico le respondió con un emoticón igual.

“Esto es muy hermoso”, “Qué lindas”, “Las dos niñas son preciosas”, “Qué hermosas”, “Qué lindas están”, “Las amé a las 3”, “Las amo”, “La niña chiquita está re preciosa”, se pudo leer.

Por otra parte, más seguidores le pidieron a la esposa de Larry Hernández que subiera más videos junto a sus hijas.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas.También hubo quienes señalaron a Kenia Ontiveros directamente.

“Se mira horrible con o sin maquillaje. Se chin… la cara. Pobre morra”, escribió una seguidora, mientras otro respondió: “Ya no se parece. Aquí ni la conocía”.

Sin duda alguna, Kenia Ontiveros es una mujer bellísima, pero por diversas razones no acaba por ser del total agrado de los internautas.

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]

Continua artículo relacionado