Inicio » Entretenimiento » ¿Pondrá en riesgo su vida? Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández anuncia que será operada de todo el cuerpo (VIDEO)

¿Pondrá en riesgo su vida? Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández anuncia que será operada de todo el cuerpo (VIDEO)

¿SE VA A 'RECONSTRUIR' EL CUERPO? Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández anuncia que entrará al quirófano a operarse todo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kenia Ontiveros, Larry Hernández
Mezcalent
  • Kenia Ontiveros causó impacto por su anuncio
  • La esposa de Larry Hernández irá a parar al quirófano
  • Sin tapujos y con toda la sinceridad, la empresaria dijo lo que se hará en el cuerpo

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández siempre ha sido una mujer muy abierta con su público y los fans de su marido, por lo que ella no esconde sus emociones, sus sentimientos y por supuesto comparte sin poses todo lo que sucede en su vida, sin embargo, ahora confesó que será sometida a una o varias cirugías.

La empresaria apareció contestando preguntas de sus fanáticos en Instagram y nadie esperaba que fuera a ser tan explícita en decir sin pudor lo que se haría para tener una mejor imagen física, aunque si algo la caracteriza es su belleza, por lo que a varias personas les resultó impactante que dijera que prácticamente ‘se reconstruirá’ el cuerpo.

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández se operará todo el cuerpo

Kenia Ontiveros será operada
Instagram

Cuando Larry Hernández sufrió su aparatoso y tan sonado accidente de bicicleta en el que se rompió la nariz y parte del labio, Kenia Ontiveros estuvo con él durante toda su convalecencia y ahora parece que será al revés, pues el cantante tendrá que cuidar a su esposa durante la recuperación que tendrá por la cirugía estética que tendrá.

Y es que aunque no especificó si se ‘tocará’ la cara, Kenia Ontiveros adelantó que le toca cambiar sus implantes de pechos, por lo que aprovechará para hacerse ‘varios arreglitos’ en el cuerpo, lo que terminó desatando decenas de comentarios por parte de sus seguidores quienes le pidieron que no se pusiera en riesgo.

La empresaria ¿pondrá en riesgo su vida con las operaciones?

Esposa Larry Hernández dice lo que sucederá
Instagram

Con una playera negra y muy relajada, Kenia Ontiveros apareció en un video de su cuenta de Instagram, replicado por ‘Escándalo’ donde se puede escribir lo que la empresaria mexicana pretende hacer: “Kenia compartió con sus seguidoras que se va operar!! Ya que le toca cambiar sus implantes de bobbies entonces aprovechará para hacerse unos arreglitos !! Se va operar en Mexico con un doctor que le apodan #culichi”, se lee en la descripción del video.

Y ella muy sincera comentó: “A días de operarme… me voy a hacer todo, todo menos la cara… cadera, pompis, todo…”, expresó señalando el cuerpo lo que sin duda ocasionó la sorpresa de sus seguidores quienes no dudaron en comentarle sus puntos de vista sobre si en verdad es lo que físicamente necesitaba.

Le piden a la esposa de Larry Hernández que no lo haga

Kenia Ontiveros cirugía
Instagram

Ante la confesión de Kenia Ontiveros, las reacciones de la gente no se hicieron esperar y le pidieron que no se hiciera nada: “Ya fui a ver al cirujano y hace bien trabajo suerte Kenia”, “La verdad ella es muy bonita y guapa así cómo está, no le hace falta nada de eso, pero bueno cada quien”, “Que padre que se hará varios arreglitos aunque ella no necesita nada está hermosísima”, “La verdad Kenia no necesita operarse, es linda así como ella es. Hasta parece muñequita de porcelana”.

Más personas aseguraron: “Tanto que Larry le decía que no quería que Kenia se hiciera como su mamá y ya va a empezar”, “Lo único que ese doctor ha de usar el mismo molde, todas quedan igualitas a las otras, pero bueno, con dinero todo es posible!”, “Se ve que Kenia ha bajado de peso se le nota en su carita”, “La lipo papada también”, “Amo a esta mujer, siempre tan real”, “Ese doctor deja unos cuerpos perrisimos”, se puede leer.

Kenia Ontiveros le organiza lujosa fiesta de cumpleaños a su hija

Esposa de Larry Hernández cirugía
Instagram

Hace unos días, Kenia Ontiveros y Larry Hernández organizaron una lujosa fiesta de cumpleaños para su hija Daleyza quien está entrando a la adolescencia, pues cumplió 12 años y decidieron hacerle una celebración con tema del emblemático personaje ‘Hello Kitty’, lleno de decoraciones, lujos, comida, juegos, postres y regalos.

Kenia Ontiveros conoció a Larry Hernández cuando ella tenía 17 años de edad, luego de ser novios y de darle 3 anillos de compromiso, finalmente llegaron al altar en el año 2018 y son papás de tres niñas; a sus 31 años, ya es dueña y maneja su propia marca de belleza con la que gana bastante dinero: Kenia Ontiveros Beauty. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE KENIA ONTIVEROS SOBRE SU OPERACIÓN. 

Continua artículo relacionado