Inicio » Entretenimiento » Kenia Ontiveros aparece como nunca en bikini y hasta Larry Hernández se asombra (5 FOTOS Y 1 VIDEO)

Kenia Ontiveros aparece como nunca en bikini y hasta Larry Hernández se asombra (5 FOTOS Y 1 VIDEO)

Kenia Ontiveros apareció como nunca, luciendo su cuerpazo en bikini y hasta Larry Hernández quedó asombrado. Ve las fotos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández Kobe Bryant
  • Kenia Ontiveros dejó ver su cuerpo en atrevido bikini
  • La esposa de Larry Hernández lució como nunca
  • Los internautas se dividieron en la sección de mensajes

Kenia Ontiveros se destapó y posó como nunca, con un atrevido bikini que desató los elogios de sus fans y hasta su esposo, Larry Hernández quedó asombrado.

Kenia Ontiveros durante mucho tiempo fue señalada por no exhibir su cuerpo y algunos especularon que se debía a que su esposo no estaba completamente de acuerdo con esto.

Sin embargo, durante sus últimas publicaciones, la esposa del cantante comenzó a deleitar a sus seguidores mostrando cada vez más y más piel, y dejando ver que cuando se trata de sensualidad, ella poco a poco está tomando la batuta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562110731/Captura-de-pantalla-2019-07-02-a-las-18.38.15_a2sedx.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-raul-de-molina/” title= “Raúl de Molina se burla de los Rivera y hermano de Jenni se venga mostrando un video (4 VIDEOS)”]

No obstante, en esta ocasión Kenia Ontiveros se destapó por completo y por medio de su cuenta de Instagram posó como nunca, luciendo su cuerpo con un bikini muy seductor que rápidamente se convirtió en tendencia.

En la postal se puede ver a la esposa de Larry Hernández arriba de unas piedras, a las afueras de una vivienda, en lo que parece ser la entrada a una alberca, mientras porta un traje de baño con aperturas en el frente, dejando ver parte de su abdomen al descubierto, así como sus atributos delanteros y sus largas y tonificadas piernas.

 

FOTO #1 Kenia Ontiveros en bikini

 

El bañador en color verde y negro fue acompañado de un pareo del mismo tono, haciendo de la foto de Kenia Ontiveros un auténtico deleite para la pupila de sus fans.

La imagen recaudó más de 60 mil ‘Me gusta’ y uno de los primeros en hacerse presente en la sección de comentarios fue el mismo Larry Hernández.

 

FOTO #2 Kenia Ontiveros luce pierna

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

El cantante quedó asombrado con la espectacular figura de su esposa y le escribió: “Amor, qué machín te ves”, acompañando el mensaje con un emoticón de aplausos y una cara enamorada.

Asimismo, más y más fans aplaudieron la foto de Kenia Ontiveros: “Wow, ya te deja Larry Hernández ponerte bañador, porque en todos los episodios siempre te decía que no. Pero aparte de eso, todo muy bien”.

“Larry ya le dio permiso”, “¿qué? En bikini, amiga. Las redes sociales se van a volver locas y Larry Hernández ni se diga”, fuero otros de los mensajes

 

FOTO #3

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

No obstante las críticas no pudieron faltar y algunos señalaron el cuerpo de Kenia Ontiveros.

“Qué piernas tan feas”, escribió una internauta para desatar una ola de críticas: “Parece que está parada de manos”, “hasta que enseña las de pollo”.

Y más críticas continuaron apareciendo: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, “patas flacas”, “vieja ridícula, enseñando sus patas de chichicuilote. Tan decente que se veía esa señora”.

 

FOTO #4

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Sin duda alguna, la fotografía de Kenia Ontiveros desató gran revuelo en las redes y es que la esposa de Larry Hernández se destapó y presumió su cuerpo que estaba bien ‘guardadito’.

Posiblemente, esta postal de pie a que en un futuro veamos más instantáneas de Kenia Ontiveros con menos ropa.

¿Qué piensas de la imagen de la esposa de Larry Hernández?

 

FOTO #5

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

VIDEO #1

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Continua artículo relacionado