Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ken Hudson Campbell, actor de ‘Mi Pobre Angelito’ pide milagro tras padecer cáncer

Querido actor de EEUU revela dura enfermedad que atraviesa y pide un 'milagro de navidad' en redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Actor Ken Hudson Campbell /Foto: Getty Images
  • Actor Ken Hudson Campbell pide milagro.
  • Diagnóstico de cáncer bucal.
  • Campaña en GoFundMe.

El actor Ken Hudson Campbell, reconocido por su papel como Santa Claus en la icónica película «Mi pobre angelito (Home Alone)», ha revelado su terrible diagnóstico.

Campbell dio a conocer que padece cáncer bucal y ha lanzado un llamado desesperado en busca de ayuda para afrontar los costosos tratamientos necesarios.

Ken Hudson, de 61 años, conocido también por su participación en filmes como «Armageddon» y «Groundhog Day», compartió su difícil situación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Actor de ‘Mi pobre angelito’ enfrenta cáncer

Cine, Televisión, Entretenimiento, Enfermedad, EEUU
Foto: Captura de pantalla GoFundMe Ken Hudson Campbell

A través de una campaña en GoFundMe, fue que hizo público su diagnóstico y la cantidad que necesita para el cuidado de su cáncer.

Por lo que el famoso actor está buscando recaudar fondos para afrontar el costoso tratamiento médico que deberá enfrentar.

El diagnóstico sobre su enfermedad fue recibido el pasado 27 de octubre, y ha significado un cambio drástico en la vida del artista.

Un tumor en la parte inferior de su boca ha crecido y ha afectado sus dientes, requiriendo una operación de 10 horas programada para este viernes.

Ken Hudson Campbell y la difícil cirugía

Actuación, Pantalla, Diagnóstico, Cáncer, Celebridades
Foto: Shutterstock

La cirugía se realizará para extirpar parte de la mandíbula, los ganglios linfáticos y una porción del hueso de una de sus piernas.

Los planes médicos incluyen la reconstrucción de su mandíbula a partir del hueso extraído de su pierna, según relata el escrito en GoFundMe.

Esta será seguida por sesiones de radiación y posiblemente quimioterapia, lo que llevará a Campbell a un periodo de recuperación de al menos 6 meses.

El actor, quien perdió su seguro médico con el sindicato de actores SAG-AFTRA en enero del año pasado, ahora cuenta con un seguro privado con altos deducibles.

La campaña de recaudación en GoFundMe

Famosos, Trayectoria, Películas, Series, Conmoción
Foto: Getty Images

«Nunca pensé que publicaría esto. Todo gracias a mi maravillosa familia», colocó el actor de ‘Mi pobre angelito’ en su cuenta de Instagram.

Donde colocó una captura de pantalla del sitio web de GoFundMe creada para la recaudación de gastos que necesita para su tratamiento.

«Le espera una semana en el hospital, lidiando con una sonda de alimentación, injertos de piel y una traqueotomía», dijeron en la página web.

«Anticipamos enormes costos de bolsillo para los cuidadores/enfermería especializada, primas de seguro, equipo médico, transporte, implantes dentales, etc», añaden.

El reto de los altos costos médicos

Desafíos, Noticia, Controversia, Mensajes, Actor Ken Hudson Campbell
Foto: Shutterstock

«Ken Campbell es un hombre de familia. Un padre amoroso de dos hijos con un admirable deseo de vivir y pasión por la actuación, la escritura y los deportes», se lee.

«Es posible que este procedimiento afecte su capacidad para trabajar como actor en el futuro», aseguraron en GoFundMe.

La cantidad que buscan recaudar a través de este sitio web es un total de $100, 000 dólares, y hasta el momento tienen asegurados $88, 452 dólares.

» Cada oración, pensamiento positivo, dólar o gesto de apoyo significa mucho para nuestra familia», finaliza el comunicado.

Solidaridad y apoyo en tiempos difíciles

Elenco, Actores, Farándula, Personalidades, Salud
Actor Ken Hudson Campbell-Foto: Getty Images

Aunque parte de su atención médica está cubierta, Campbell anticipa enormes gastos adicionales para su rehabilitación y cuidado a largo plazo.

La situación ha generado una oleada de solidaridad, con mensajes de apoyo y una solicitud para una cadena de oración por la pronta recuperación del actor.

«¡Tú puedes hacer esto Ken», «Enviando mis mejores deseos para un tratamiento exitoso», «Fuerza amigo, orando por ti», se lee en su Instagram.

Campbell, a pesar de su difícil situación, se muestra agradecido por el apoyo brindado por su familia y la comunidad a través de GoFundMe. AQUÍ puedes ver el post.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio