Inicio » Hoy » Crimen » Kelly Gant: Madre asesina de su hija de 7 años

Kelly Gant: Madre asesina de su hija de 7 años

Kelly Gant no era una madre cualquiera. Nos partió el corazón cuando pidió ayuda para su pequeñita, que tenía una enfermedad terminal.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Madre asesina, kelly gant
  • Kelly Gant, un madre de Colorado también conocida como Kelly Renee Turner, está acusada de asesinar a su hija Olivia Gant, de 7 años
  • Olivia fue noticia nacional cuando le concedieron sus deseos a través de Make-A-Wish para luchar contra Batman y cuando se convirtió en oficial de policía y bombero por un día en Colorado 
  • Gant está acusada de fingir que Olivia Gant tenía una enfermedad terminal

Kelly Gant no era una madre cualquiera. Nos partió el corazón cuando pidió ayuda para su pequeñita, Olivia Gant, que tenía una enfermedad terminal.

Esta madre hasta tenía un blog y una cuenta de GoFundMe, para encontrar ayuda y paliativos para las supuestas dolencias de su hija Olivia.

El blog se llamaba “Oraciones por Olivia Gant“, y describía los males que afectaban a la niña.

“La resonancia magnética del cerebro en la oficina de neuro mostró que Olivia tenía una malformación vascular del cerebro. Pruebas adicionales determinaron que es inoperable” – Kelly Gant (Blog)

Olivia murió a los 7 años en medio de una feroz lucha contra su enfermedad, en 2017. Lo que no sabíamos es que la lucha era contra su madre.

Kelly Gant, ahora acusada del asesinato de su hija, padece de Síndrome de Munchausen por poder, un síndrome que es un trastorno psicológico “marcado por un comportamiento de búsqueda de atención de un cuidador a través de quien está a su cuidado”.

O sea, Kelly Gant enfermaba a su hija para buscar la conmiseración de los demás.

“El domingo 20 de agosto, perdimos a nuestra pequeña ‘princesa’ Olivia, después de una larga batalla contra una enfermedad rara a la edad de 7 años” – Obituario de Olivia Gant.

El obituario de Olivia es escalofriante sabiendo lo que sabemos ahora:

“El domingo 20 de agosto, perdimos a nuestra pequeña ‘princesa’ Olivia, después de una larga batalla contra una enfermedad rara a la edad de 7 años.

Nació el 21 de junio de 2010 en Pasadena, Texas, sus padres fueron Jeff y Kelly Gant. Vivió  en Littleton, Colorado durante los últimos cuatro años.
Olivia estuvo con nosotros por muy poco tiempo, pero a través de su corta vida y sus GRANDES batallas nos enseñó que podemos ‘estar felices en todo'”. 1 Tes. 5:16.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571148666/GettyImages-84611044-2_e9a9x2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/acusan-a-hispano-por-asesinato-de-una-mujer-y-su-hijo/” title=”Acusan a hispano por asesinato de una mujer y su hijo”]

Después de muchas operaciones y numerosas estadías en el hospital, Olivia siempre volvía a casa con una sonrisa. ¡Estaba encantada de ver a sus hermanas mayores y lista para jugar con ellas de inmediato!

Se hizo conocida como la “Princesa” por usar siempre sus vestidos de princesa mientras estaba en el hospital. No había batas de hospital para Olivia. Después de sus muchas estadías en Children’s Hospital Colorado, la mayoría de las personas allí amaban y apreciaban a “la princesa”…

… Nuestra preciosa princesita ahora tendrá un nuevo cuerpo, sin tubos, sin más dolor o enfermedad y alegría eterna con nuestro Señor. Nos vemos en el cielo nuestra preciosa Olivia”.

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Kelly Gant: Madre asesina de su hija de 7 años

Sin embargo, algo no cuadraba y el Departamento del Sheriff arrestó a Gant después de un año de investigación, según informa Heavy.com.

Según 9News, la acusación alega que Gant “retiró la atención médica y la alimentación en las últimas semanas de la niña”, pero no especifica la causa de la muerte de Olivia.

Este medio informa que el cadáver de Olivia fue exhumado en 2018 y que un patólogo forense “no encontró evidencia” de la supuesta causa de muerte (insuficiencia intestinal) u otras afecciones que supuestamente habría sufrido la pequeña Olivia. 

Lo que levantó las sospechas de las autoridades en primer lugar fue que Kelly Gant dijo que la hermana de Olivia había sufrido de cáncer.

El viernes 18 de octubre, la mujer de 41 años fue detenida en un hotel de Glendale, Colorado, acusada del asesinato en primer grado de su hija, Olivia Gant, en 2017, cuando la pequeña contaba con tan solo siete años de edad.

Además Kelly Gant enfrenta cargos por abuso infantil, robo (de medio millón de dólares a Medicaid y otros), fraude caritativo, intento de influir a un servidor público y falsificación de segundo grado.  Se presentará ante la Corte el próximo 1 de noviembre.

 

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan último adiós a joven hispano asesinado en masacre de El Paso” duration=”209″ description=”Familiares dan último adiós a joven hispano asesinado en masacre de El Paso” uploaddate=”2019-08-13 19:04:13″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/451853_t_1565723062.png”]

Kelly Gant: Madre asesina de su hija de 7 años

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

ice construye
MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras” duration=”194″ description=”MUNDO HISPANICO ¿Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras?” uploaddate=”2019-09-18 15:24:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/468720_t_1568820293.png”]

 

 

Continua artículo relacionado