Inicio » Hoy » Keishla Arroyo Rodríguez fue asesinada a balazos por su exnovio (FOTOS)

Keishla Arroyo Rodríguez fue asesinada a balazos por su exnovio (FOTOS)

Keishla Arroyo Rodríguez, joven madre de tres hijos, fue asesinada a balazos por su exnovio Elvyn Almodóvar Rodriguez en Pennsylvania.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Keishla Arroyo Rodríguez, joven madre de tres hijos, fue asesinada a balazos por su exnovio Elvyn Almodóvar Rodriguez en Pennsylvania.
FOTO: Especial para MundoHispánico
  • Keishla Arroyo Rodríguez Fue asesinada a balazos en su casa y frente a sus tres hijos.
  • Elvyn Almodóvar Rodríguez exnovio de la mujer ya está detenido tras el brutal homicidio.
  • La niña de siete años de la mujer fue quien la vio muerta y tirada en el baño de su casa.

Keishla Arroyo Rodríguez, joven madre de tres hijos, fue asesinada a balazos por su exnovio Elvyn Almodóvar Rodríguez en Pennsylvania. Agentes del Departamento de Policía de Norristown (NPD, por sus siglas en inglés) y la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery (MCSO, por sus siglas en inglés) revelaron detalles del crimen contra Arroyo Rodríguez.

Elvyn Almodóvar Rodríguez, de 32 años de edad, ya está en la cárcel del Condado de Montgomery, en el estado de Pennsylvania, a la espera de enfrentar su primera audiencia por el asesinato de su exnovia Keishla ‘Kelly’ Arroyo Rodríguez, de 28 años de edad, en un crimen que las autoridades calificaron como violencia doméstica y por el que mueren muchas hispanas.

Keishla Arroyo Rodríguez muere en un caso de violencia doméstica

Keishla Arroyo Rodríguez muere en un caso de violencia doméstica
Keishla Arroyo Rodríguez, de 28 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por su exnovio, luego de que abandonó al hombre desde diciembre del año pasado debido a su carácter violento. (FOTO: Especial para MundoHispánico)

A las 3:59 de la tarde del pasado lunes diez de enero del 2022, un hombre llamó al número de emergencias del Departamento de Policía de Norristown para pedirles que fuera un oficial a la casa de su exesposa Keishla Arroyo, pues estaba preocupado porque a la madre de sus hijos le hubiera pasado algo grave.

La operadora del número de emergencias le preguntó al hombre por qué razón en específico estaba preocupado por Keishla Arroyo Rodríguez. El hombre reveló que su hijita de siete años le acababa de llamar para decirle que su mamá estaba tirada en el piso del baño, según consta en los documentos del caso consultados por MundoHispánico.

La hija de Keishla Arroyo Rodríguez reportó el brutal crimen

Elvyn Almodóvar Rodríguez, de 32 años, ya está detenido por el asesinato de un balazo en la cabeza de su exnovia en la casa de la mujer y con sus tres hijos presentes. (FOTO: Departamento de Policía de Norristown)

De acuerdo al testimonio de la niña, en la versión de su padre, la pequeñita vio tirada adentro del baño a su mamá cuando se asomó por debajo de la puerta. La puerta del baño estaba cerrada con llave y la niña no podía abrirla. Entonces tomó un teléfono y le habló a su papá, de acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Norristown.

Ante el inusual reporte que les hacía el exesposo de Keishla Arroyo Rodríguez, con base al relato de la niña, varios patrulleros fueron enviados a la casa de la mujer y sus tres hijos. En la casa estaban los otros dos hijos de Keishla Arroyo Rodríguez de cinco y tres años de edad, según consta en los documentos del caso.

Todos los detalles del crimen los contó la pequeñita

Keishla Arroyo Rodríguez, de 28 años, era madre de una niña de siete años, otra niña de cinco años, y un niño de tres años quienes estaban en la casa cuando el exnovio de su mamá la mató.

Norristown es una pequeña población del estado de Pennsylvania y al noroeste del área metropolitana de Philadelphia. Los agentes del Departamento de Policía de Norristown que llegaron a la casa encontraron que el exesposo de Keishla Arroyo Rodríguez ya estaba ahí y había forzado la puerta del baño para encontrar el cadáver.

Patrulleros del Departamento de Policía de Norristown pidieron la colaboración de la División de Homicidios del MCSO, para lanzar una investigación de manera conjunta en el asesinato de Keishla Arroyo Rodríguez. La niña de siete años se armó de valor para contar detalles en el asesinato de su mamá.

Elvyn Almodóvar Rodríguez entra furioso a la casa de su exnovia

Elvyn Almodóvar Rodríguez entra furioso a la casa de su exnovia
FOTO: Tomada de Twitter

De acuerdo con el exesposo de Keishla Arroyo Rodríguez, la mujer se había mudado a ese nuevo departamento apenas en los días previos a la Navidad y luego de que había terminado una relación sentimental con un hombre llamado Elvyn Almodóvar Rodríguez, según consta en los documentos del caso consultados por MundoHispánico.

La niña de siete años les dijo a las autoridades que en un momento de la tarde vio entrar a su casa a Elvyn cuando su mamá se estaba bañando. La pequeñita dijo que el hombre fue hasta el baño y luego escuchó varios ruidos de “¡bang!”. Luego el hombre tomó unas llaves de la cómoda del cuarto y escapó, dicen los documentos del caso.

Keishla era golpeada por su exnovio

Keishla era golpeada por su exnovio
FOTO: Tomada de Twitter

En la investigación del caso, los agentes del MCSO y el Departamento de Policía de Norristown descubrieron que Keishla Arroyo Rodríguez vivía una relación de abusos y violencia física con Elvyn Almodóvar Rodríguez. La mujer incluso les reveló a sus amistades cercanas que una ocasión el hombre la tundió a puñetazos.

Elvyn Almodóvar Rodríguez era un hombre celoso y obsesivo. En una ocasión le mandó un mensaje de texto al padre de Keishla Arroyo Rodríguez, para cuestionarlo si había visto a su hija andar con otros hombres luego de que rompieran su relación, según consta en los documentos del caso consultados por MundoHispánico.

“Un horrendo final para una… situación de violencia doméstica”

"Un horrendo final para una... situación de violencia doméstica"
FOTO: Tomada de Twitter

Los médicos forenses del Condado de Montgomery, en el estado de Pennsylvania, determinaron el pasado martes 11 de enero del 2022 que la muerte de la joven madre Keishla Arroyo Rodríguez se había producido por un balazo en la cabeza hecho a corta distancia. La hispana murió de manera fulminante.

Kevin Steele, el fiscal de Distrito en el Condado de Montgomery, dijo en un comunicado que el asesinato de Keishla Arroyo Rodríguez “una joven madre de tres hijos… era el horrendo final para una larga situación de violencia doméstica”. El fiscal pidió ayuda de la comunidad para detener a Elvyn Almodóvar Rodríguez.

Elvyn Almodóvar Rodríguez se entrega a las autoridades

Elvyn Almodóvar Rodríguez se entrega a las autoridades
FOTO: Tomada de Twitter

Para el martes 11 de enero, todas las corporaciones policiales en Pennsylvania ya tenían en sus patrullas el rostro de Elvyn Almodóvar Rodríguez como el presunto asesino fugitivo de su exnovia Keishla Arroyo Rodríguez. El hombre incluso estaba escapando en el auto Toyota Camry de su víctima. Las autoridades lo definieron como armado y peligroso.

A la medianoche de aquel martes 11 de enero del 2022, el propio Elvyn Almodóvar Rodríguez entró caminando a la sede del Departamento de Policía de York (YPD, por sus siglas en inglés), una población rural en el centro de Pennsylvania, y les dijo que era el asesino de la hispana Keishla Arroyo Rodríguez.

Se convierte en una víctima más de la violencia doméstica

Se convierte en una víctima más de la violencia doméstica
Keishla Arroyo Rodríguez es una víctima hispana más por un caso de violencia doméstica en Estados Unidos.

El jueves 13 de enero del 2022 Elvyn Almodóvar Rodríguez fue trasladado desde York hasta el Condado de Montgomery, en Pennsylvannia para que responda a la justicia por el brutal asesinato a balazos de su exnovia Keishla Arroyo Rodríguez, a la que mató cegado por la ira tras su ruptura sentimental.

La Fiscalía del Condado de Montgomery reveló que Elvyn Almodóvar Rodríguez enfrenta el cargo de homicidio en primer grado por la muerte de Keishla Arroyo Rodríguez además de los delitos de robo de automóvil y exponer al peligro a tres menores de edad, según consta en los documentos del caso consultados por MundoHispánico.

Continua artículo relacionado