Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Kate Middleton aparece tras cirugía y el Palacio de Kensington emite comunicado

Kate Middleton emerge en imágenes tras cirugía abdominal, disipando especulaciones sobre su estado de salud.
2024-03-04T23:22:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kate Middleton aparece tras cirugía FOTO Shutterstock / Archivo MundoNOW
  • Kate Middleton emerge tras cirugía.
  • Imágenes disipan especulaciones sobre salud.
  • Regreso público tras ausencia.

Cuarenta y ocho días después de su cirugía abdominal, Kate Middleton emerge de su recuperación en una aparición pública.

Las especulaciones sobre su ausencia, incluso llegaron a cuestionar si seguía con vida, se disipan con la aparición de la princesa de Gales en las imágenes recientes.

Ahora, comienzan a circular las imágenes que revelan lo que pasó con la princesa de Galés tras la cirugía que tomó al público por sorpresa hace más de un mes.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

La princesa, acompañada por su madre, Carole Middleton, es fotografiada en el asiento del copiloto de un vehículo todoterreno oscuro cerca del castillo de Windsor.

Lugar en donde reside en compañía de su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Sin embargo, aunque su rostro está oculto tras gafas de sol, se nota una leve sonrisa, indicando una recuperación positiva.

Esta primera imagen pública llega tras semanas de silencio y rumores, que se intensificaron con la ausencia del príncipe William en el funeral de su padrino, Constantino de Grecia.

Comunicado del Palacio

Kate Middleton aparece tras cirugía, Kate Middleton, Princesa, Galés, Príncipe William
Kate Middleton aparece tras cirugía FOTO Shutterstock

Los rumores sobre el estado de la princesa que circulaban en las rede sociales sugerían que Middleton se encontraba en un grave estado de salud o incluso que había perdido la vida.

Las especulaciones llevaron a que el Palacio de Kensington emitiera un comunicado aclarando la situación y recordara el anuncio de que Middleton se mantendría alejada de la vida pública hasta después de Pascua.

«Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua», dijeron en en un comunicado.

«El Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», añadieron de acuerdo a HOLA!.

Última aparición pública

Kate Middleton, cirugía, Princesa, Galés, Príncipe William
Kate Middleton aparece tras cirugía FOTO Shutterstock

Se espera que Kate Middleton retome sus deberes oficiales después de la Semana Santa, uniéndose a su esposo en una etapa de cambios en la Corona británica.

La ausencia de Middleton se suma a la del príncipe Carlos, centrado en su tratamiento contra el cáncer, y la de la reina Camilla, quien tomó unos días de descanso tras semanas de actividad frenética.

La última vez que se vio a Middleton fue el 25 de diciembre, en el servicio religioso navideño en Sandringham.

Durante su convalecencia, disfrutó de tiempo en la residencia de Norfolk junto a su familia, un momento de descanso necesario para su recuperación y para compartir con sus hijos.

Retorno esperado para seguidores

Kate Middleton, cirugía, Princesa, Galés, Príncipe William
FOTO Shutterstock

La aparición de Kate Middleton captada en imágenes de TMZ marca un paso significativo en su proceso de recuperación y disipa las especulaciones sobre su estado de salud.

Su regreso a la vida pública después de su cirugía abdominal es esperado con expectación por los seguidores de la familia real británica.

Sin embargo, las imágenes que ahora circulan en las redes sociales no han sido suficientes pruebas para los internautas, quienes continúan con dudas.

Más de uno ha señalado que no cree convincentes las imágenes que muestran a la princesa de Galés en compañía de su madre.

Reacción de los usuarios

Príncipe William, Familia Real, Palacio de Kesington, Salud, MundoNOW
FOTO Shutterstock

«Ella ha sido reemplazada por un robot», «Esa no es ella», «¿Dónde están los Range Rovers y la seguridad?», dijeron los usuarios.

«Tuvieron que obligar a esta mujer a salir», «Esa es Pippa», «¿Están seguros de que es ella?», agregaron en comentarios.

«¿No es un poco extraño que su mamá la lleve? Algo parece estar mal», «¿Estamos seguros de que esa no es su hermana?», cuestionaron.

Para ver la fotografía y más comentarios da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio