Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Kate del Castillo reaparece con nueva imagen y luce irreconocible

La protagonista de La Reina del Sur impacta las redes sociales con inesperado cambio de imagen para nuevo proyecto.
2023-12-01T18:21:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kate del Castillo reaparece irreconocible/Foto: Mezcalent
  • Kate del Castillo reaparece irreconocible.
  • Realizará nuevo proyecto.
  • Reacciones variadas en redes.

Kate del Castillo ha dejado a todos sorprendidos con su último cambio de imagen que la actriz ha mostrado en las redes sociales.

La mexicana, conocida por su papel en «La Reina del Sur», reveló un look completamente nuevo para su próximo proyecto.

A sus 51 años, la actriz y también empresaria, compartió el proceso de transformación desde un salón de peluquería, que ha dejado entre ver que es su favorito.

Con su publicación ha estado manteniendo a sus seguidores intrigados con su melena intacta para luego salir con una nueva imagen y de impacto.

La transformación de Kate del Castillo

Actriz, Celebridades, Cambios, Impacto, Redes Sociales
Foto: Shutterstock

Pero a pesar de eso, ha sido un cambio que cautivó a muchos de sus fieles admiradores, siendo un giro inesperado de su clásico cabello oscuro.

La artista mexicana, reconocida por su defensa de la belleza natural, dio uso a sus redes sociales para mostrar su nueva transformación

Dentro de su cuenta oficial en la red social de Instagram, colocó un pequeño reel en donde aparece dentro de la estética a la que asistió.

Además, agregó una breve descripción en donde etiquetó al lugar que asistió con «#silverhair», revelando así su entusiasmo por el nuevo look.

Un resultado impactante en las redes

Nueva imagen, Actuación, Trabajo, Instagram, Tendencia
Foto: Mezcalent

«New job, new look», fue el breve escrito que la protagonista de la famosa serie ‘La Reina del Sur’ agregó dentro de su descripción del video.

Desde el salón, mostró momentos del proceso de decoloración y las etapas de transformación, creando gran expectación entre sus seguidores.

El resultado fue impactante: unas mechas grises que simulan un cabello canoso, peinado en suaves ondas que resaltan su rostro.

Una ruptura radical con su estilo anterior, que siempre había girado en torno a tonos más oscuros y por supuesto más joviales.

De melena oscura a mechas platinadas

Transformación, Famosos, Entretenimiento, Rumores, Conmoción
Foto: Mezcalent

Si bien Kate del Castillo solía lucir melenas de tonos más intensos y oscuros, un rasgo que la ha caracterizado en la pantalla chica.

Aunque en los últimos meses se había aventurado con colores más claros, como caramelo y miel, mostrando una versatilidad en su estilo.

El cabello plateado o con efecto canoso es una tendencia en ascenso, seguida por jovencitas e incluso mujeres ya más adultas.

Principalmente esta técnica es utilizada por mujeres en transición a su color natural cuando las canas comienzan a notarse en la raíz del cuero cabelludo.

Kate del Castillo y su nueva imagen

Televisión, Novela, Cine, Drama, Kate del Castillo reaparece irreconocible
Foto: Mezcalent

Sin embargo, las más jóvenes que implementan este efecto, buscan experimentar con tonos diferentes, reflejando una imagen moderna y atrevida.

La reacción en las redes fue variada por varios usuarios internautas, como suele ser en la mayoría de los casos cuando celebridades hacen público algo.

Mientras algunos cuestionaban su nueva apariencia y la relacionaban con la edad, otros elogiaban su valentía al optar por este cambio.

Otros, mostraban interés en conocer más sobre su próximo proyecto para saber a fondo sobre el personaje que realizará.

Reacciones mixtas en las redes

Reacciones, Comentarios, Críticas, Farándula, Personalidades
Kate del Castillo reaparece irreconocible-Foto: Mezcalent

«Se ve más vieja», «¡Guapísima Kate!», «Divinamente preciosa», «Todo te queda precioso», «Quítenle el cel», dijeron algunos usuarios internautas.

«Que belleza», «Toda una señora!», «Y como acabaste», «Jajaja parece abuela», «No le favorecen esas mechas», «Se ve increíble», compartieron otros.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre este nuevo trabajo para el que Kate se ha transformado, la actriz ha demostrado una vez más su compromiso.

Este cambio inesperado ha mantenido a los fans expectantes y ha demostrado una vez más la versatilidad de la artista. AQUÍ puedes ver el video de su transformación.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio