Inicio » Entretenimiento » ¿Qué se hizo? Kate del castillo aparece irreconocible en un importante evento

¿Qué se hizo? Kate del castillo aparece irreconocible en un importante evento

Kate del Castillo asistió al evento de presentación de futuras producciones de telemundo, pero lució irreconocible en la gala

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kate del Castillo irreconocible Telemundo
Mezcalent
  • La actriz mexicana hizo acto de presencia en un evento de Telemundo.
  • Dio importantes anuncios, ahora es productora.
  • Nadie reconoció a Kate, lucía muy diferente.

Ayer Telemundo presentó sus adelantos de 2022 y 2023 y se llenó de famosos y celebridades. La actriz mexicana, Kate del Castillo apareció cómo una de las presentadoras, hace un tiempo que no se le veía a la protagonista de La reina del Sur en público, pero lo que más sorprendió fue que luce irreconocible.

Son muchas las famosos que se hacen algunos “retoques” en la piel de su rostro para lucir más jóvenes o simplemente para verse mejor. Internautas han asegurado que Kate ha abusado de los arreglitos, pues luce completamente diferente a la ultima vez que la vieron.

¿Qué le pasó a Kate?

¿Qué le pasó a Kate?
FOTO: Mezcalent

Kate del Castillo es tendencia, esta vez no por mensajes con el Chapo o por alguna nueva relación, sino por su físico. La cadena de televisión de Telemundo ha hecho un gran evento para presentar sus futuras producciones. Kate acudió para presentar una gran producción.

No es la primera vez que la actriz mexicana es tendencia en las redes sociales. En otras ocasiones, todo el mundo hablaba de ella por hacerle una entrevista a El “Chapo” Guzmán, en otras situaciones, la fanaticada la tenía en el ojo del huracán por sus noviazgos.

Kate del Castillo irreconocible: ¿Quería lucir al natural?

Kate del Castillo irreconocible: ¿Quería lucir al natural?
FOTO: Getty Images

En la ciudad de Nueva York, específicamente en el distrito de Manhattan, en el histórico Radio City Music Hall, Telemundo organizó una gran gala para las producciones que tendrá en su canal de 2022 a 2023, la Kate del Castillo acudió para presentar la tercera temporada de La Reina del Sur.

La actriz de 49 años, recibió varios comentarios a través de las redes sociales por lo irreconocible que apareció en el evento. El rostro de la hija de Eric del Castillo lucia muy hinchado en la gala, además, parecía cómo si el maquillaje que usaba quería aparentar algo más “natural”.

Kate del Castillo irreconocible: Posó junto a Adamari López

Kate del Castillo irreconocible: Posó junto a Adamari López
FOTO: Mezcalent

La conductora del programa de Hoy Día, Adamari López, también fue una de las invitadas al evento de Telemundo. la puertorriqueña presumió el encuentro que tuvo con Kate del Castillo por medio de su Instagram, y ahí fue dónde los usuarios comenzaron con los comentarios sobre como lucía la mexicana.

Kate del Castillo no la reconocía.” “Parece la mamá de Adamari.” “Se ve espectacular, aunque sea cirugía.” ” Es que no es fácil tantas grabaciones, pasan muchas malas noches.” “Cómo cuando tu amiga tomo fotos con su cel y pública donde mejor se mira ella sin importarle cómo te mires tu.”

Kate del Castillo irreconocible: Su atuendo en la gala de Telemundo

Su atuendo en la gala de Telemundo
FOTO: Mezcalent

A pesar de que Kate del Castillo lucía irreconocible, hablando de su rostro, supo cómo dejar de lado los detalles de su piel en un elegante vestido negro y botas del mismo color de charol.  Acompaño su atuendo con un collar de hermosos brillantes que se le veían fenomenal.

En torno a la tercera temporada de la Reina del Sur, hace cuatro días la actriz compartió una probadita de la nueva temporadaque se filmó en parte en Argentina. En el clip se observa a la ex de Aarón Sánchez boxeando y haciendo fuertes rutinas de ejercicio. ¿A ello se deberá el cambio?

Continua artículo relacionado