Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Kate del Castillo dice la verdad del estado de salud de su padre

Eric del Castillo había preocupado por su estado de salud por un pólemico video, pero ahora Kate confirma las sospechas del primer actor.
2022-12-02T19:55:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Cómo está la salud de Eric del Castillo?
  • Su hija Kate sale a decir la verdad
  • La actriz dice hace una terrible confesión

Hace unas semanas circulada un video en las redes sociales dónde se puede ver como Kate del Castillo quería sorprender a sus padres al llegar de sorpresa a la Ciudad de México sin decirle nada a sus padres, pero ella terminó siendo la sorprendida ya que Don Eric no la reconoció.

Este suceso levantó muchas especulaciones sobre la salud del primer actor, pues a los internautas les era increíble que Eric del Castillo no pudiera reconocer a su propia hija. Miles de comentarios surgieron por esto, pero ahora la actriz ya salió a decir la verdad de su padre.

¿Don Eric está bien?

¿Don Eric está bien?
FOTO: TikTok

Eric del Castillo es uno de los actores más reconocidos de la televisión y el cine mexicano. Su trabajo actoral es tan impresionante como las carreras de sus hijas, la actriz Kate del Castillo, y la periodista Verónica del Castillo. En los últimos días, Don Eric ha levantado sospechas sobre su estado de salud.

La misma Verónica había dicho que su padre se encontraba con perfecta salud, actualmente el primer actor se encuentran en un nuevo proyecto. La telenovela «Mi Secreto» ha tenido mucho éxito y Don Eric tiene un papel secundario en la producción de Televisa.

Kate confiesa sobre la salud de su padre

Kate confiesa sobre la salud de su padre
FOTO: TikTok

La actriz Kate del Castillo tuvo una reciente conversación con Adela Micha dónde fue cuestionada por la salud de su padre. Ahora que se encuentra en promoción de La Reina del Sur 3 ha tenido algunos encuentros con diversos periodistas en México, ya que está de visita.

Sobre lo que aqueja al participante de la telenovela Mi secreto, Kate dijo que tiene completamente deteriorada la mácula, la parte de la retina que es un tejido sensible a la luz en la parte de atrás del ojo. Esta degeneración macular relacionada con la edad (AMD, por sus siglas en inglés) es un padecimiento ocular que puede nublar la visión central.

Kate del Castillo padre: «Por eso no me reconoció»

Kate del Castillo padre: "Por eso no me reconoció"
FOTO: YouTube

«Lo que pasa es que ya no ve bien, por eso no me reconoció», le dijo la actriz a la periodista mexicana. «Mi papá está más cuerdo que nunca», aseguró Kate. Además, también se burló de las ocasiones en que las redes han mentido con la muerte de su padre Don Eric del Castillo.

«La verdad es que queremos ver a don Eric en una novela, se me antoja verlo de malo, muy malo y bueno, la edad nos llega a todos en la vida, pero ver a nuestros papás ya es un privilegio», un internauta dejo este comentario en la ENTREVISTA que tuvo Kate con Adela.

Kate del Castillo padre: No tiene cura

Kate del Castillo padre: No tiene cura
FOTO: YouTube

«Tiene la mácula completamente deteriorada. Ya no hay manera, no hay ni operación», confesó Kate del Castillo sobre la visión de su padre, lamentablemeten, no hay una cura para la enfermedad que tiene el primer actor mexicano Eric del Castillo.

Eric del Castillo continúa con su carrera y se encuentra colaborando en el proyecto del remake de la novela “La intrusa”, donde participará con un elenco más juvenil, Isadora Vives y Macarena García, él interpreta al padre del pueblo. VER ENTREVISTA COMPLETA DE KATE AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio