Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Kate del Castillo de luto: «Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas»

Kate del Castillo se viste de luto tras confirmar la dura pérdida de quien fue su fiel compañera de aventuras por más de 10 años.
2022-08-22T16:13:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Kate del Castillo comparte doloroso momento.
  • Confirma la partida de su fiel compañera por más de 16 años.
  • Celebridades se unen a las condolencias hacía la actriz.

Kate del Castillo luto. Las tragedias para el mundo del espectáculo no paran y es que hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, lamentablemente muchas de las figuras públicas han abandonado este mundo y por ende han afectado por completo a los seres que les rodean.

Los lectores de Mundo Now han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de la farándula y este caso no es la excepción. Ahora se ha difundido que una de las emblemáticas actrices de telenovelas se encuentra pasando por un proceso doloroso luego de que confirmara la muerte de un ser querido.

Kate del Castillo se encuentra de luto

Kate del Castillo luto
Foto: Instagram

Actualmente las redes sociales se emplean para dar a conocer lo que acontece dentro de las vidas de muchas personas que se centran en la opinión pública, por lo que Kate del Castillo decidió hacer uso de las mismas plataformas para compartir el gran dolor que recientemente está pasando.

Por lo regular las publicaciones de la hija de Eric del Castillo suelen ser referente a su trabajo o de lo más alegre, razón por la que el post que hizo recientemente se centró en la mira de los usuarios internautas, jamás imaginaron que la protagonista de la aclamada serie ‘La reina del sur’ compartiría una triste noticia. Archivado como: Kate del Castillo luto.

La actriz mexicana comparte dolorosa noticia

Kate del Castillo luto
Foto: Instagram

Fue mediante su cuenta de Instagram que la querida actriz mexicana posteo una fotografía que incluso pareciera de lo más normal, pero al momento de abrir la imagen, contiene un mensaje sumamente triste y donde confirma la dura pérdida de quien sería su compañera por 16 años consecutivos, .

En la fotografía que Kate del Castillo compartió recientemente mediante sus redes sociales se puede observar a su querida mascota a quien puso por nombre ‘Lola’, una simpática perrita y quien desafortunadamente ya no estará compartiendo miles de momentos con la actriz, pues la protagonista de ‘La mentira’ se encuentra de luto por el fallecimiento de su amiga fiel. Archivado como: Kate del Castillo luto.

Kate del Castillo confirma la muerte de su perrita Lola por la que está de luto

Kate del Castillo luto
Foto: Instagram

«Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas. Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola @jessimaldonadotv y los #kdclovers. Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola», expresó Kate del Castillo en su post de Instagram.

«Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella. #rip #loladelcastillo #qepd», es como la querida actriz, que ha sido muy conocida por su papel como ‘Teresa Mendoza’ en la serie ‘La reina del sur’, se despidió de su perrita. Archivado como: Kate del Castillo luto.

Celebridades e internautas reaccionan ante la pérdida de la querida actriz

Celebridades e internautas reaccionan ante la pérdida de la querida actriz
Foto: Instagram

Ante esto algunas celebridades se unieron a las condolencias para Kate a través de la caja de los comentarios, «Allá tengo a varios amiguitos dándole la bienvenida a Lolita. Tan divina que era», compartió Maria Celeste; «Lo siento mucho bebé», señaló su hermana Verónica; «Kate como lo siento yo También perdí hace un mes a mi amado Alfie y se lo que duele. Ta abrazo con el corazón», expresó Sylvia Pasquel; «Cuanto lo siento amiga», dijo Lili Estefan.

«Lola está sin dolor y sin sufrir, DEP amiga mía, recuerda que tu dolor es el mío. Ahora Lola vuela alto. Lo siento mucho», compartió Ana Gabriel; por otra parte sus seguidores también mostraron sus condolencias, «Awww que tristeza mi reina», «Es de los peores dolores y se lo que era para ti Lola», «Un abrazo», «Que tristeza más grande Katita», «Te abrazo con todo mi corazón», se lee en redes. Archivado como: Kate del Castillo luto.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio