Inicio » Entretenimiento » ¡Juntas contagiadas! Kate del Castillo dio positivo a Covid-19 y pasará cuarentena junto a la periodista Jessica Maldonado

¡Juntas contagiadas! Kate del Castillo dio positivo a Covid-19 y pasará cuarentena junto a la periodista Jessica Maldonado

A través de redes sociales se dio a conocer que la actriz Kate del Castillo fue contagiada por Covid-19 junto con Jessica Mandonado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Kate del castillo da positivo a Covid.
  • Jessica Maldonado también contrajo el virus.
  • Pasarán la cuarentena juntas en Los Ángeles.

Kate del Castillo contagiada. En los últimos días muchos famosos han confirmado que dieron positivo a COVID y en esta ocasión Kate del Castillo se une a la lista. La actriz dio a conocer que ella y una de sus mejores amigas, la periodista Jessica Maldonado también contrajo el virus, por lo que tendrán que pasar juntas la cuarentena.

Una vez más se dio uso a las redes sociales, pues fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que Kate del Castillo confirmó que se contagió de COVID-19 y de igual manera por medio de esa plataforma la periodista también hizo el anuncio. La hija de Eric del Castillo subió una foto en donde posa al lado de Jessica Maldonado y su perrita.

Kate del Castillo da positivo a Covid-19

Kate del Castillo contagiada
Foto: Instagram

“Sí, dimos positivo a covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola (su perrita), quien también se contagió del virus ¡Nos mantenemos súper fuertes!”, fue lo que escribió la actriz en el pie de foto que posteo mediante su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Jessica Maldonado también compartió en Instagram la noticia que había contraído covid-19. La periodista subió una foto posando junto a Kate del Castillo para dar a conocer que pasarán la cuarentena juntas, “¿Adivinen qué? Salimos positivos a covid-19. Les comparto que Kate del Castillo y yo salimos positivas de covid-19 y estamos en un proceso de recuperación un día a la vez”, escribió.

Kate del Castillo y Jessica Maldonado contrajeron el virus al mismo tiempo por trabajar juntas

Kate del Castillo contagiada
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal de Milenio se informó que tanto la periodista como la actriz comparten tiempo juntas ya que ambas están llevando a cabo algunos proyectos en los que como el podcast ‘Neteando’, por lo que se cree que pudo haber sido en uno de estos momentos que ambas se contagiaron.

En el portal se informó que el primero en hablar sobre el contagio de Kate del Castillo fue Gustavo Adolfo Infante, luego de que la actriz confirmara cuál era su estado de salud. Hasta el momento se sabe que Kate del Castillo y Jessica Maldonado se encuentran en la mansión de la actriz ubicada en Los Ángeles, se rumora que la hija de Eric del Castillo invitó a la periodista a pasar la cuarentena con el fin de evitar el contagiar a la madre del presentador de tv.

A comparación de su padre Kate sí se vacuno en contra de Covid

Kate del Castillo contagiada
Foto: Instagram

De acuerdo a lo que se comparte en Milenio, hace unos días Kate del Castillo estuvo de visita en México para estar junto a su familia las fiestas decembrinas. Tanto los padres de la actriz, como su hermana han hecho comentarios en diferentes ocasiones que no piensan en vacunarse contra el COVID-19, algo que sí hizo la actriz a causa de sus viajes y a su trabajo en Estados Unidos.

Por su parte Eric del Castillo papá de la actriz no cree en la vacuna y de una manera tajante comentó que él no se vacunaría, su hija está vacunada y en lo que cabe está bien en casa no en un hospital como muchas personas están padeciendo este virus, cosa que probablemente cambié el punto de vista del actor. Archivado como: Kate del Castillo contagiada.

Celebridades mandaron mensajes de ánimo a Kate y Jessica

Celebridades mandaron mensajes de ánimo a Kate y Jessica
Foto: Instagram

Varias figuras públicas entre ellas, Marjorie de Sousa, Chiquis Rivera y su hermana Jenicka López, tanto medios de comunicación como ‘El show de piolín’, People en Español, entre otros fueron los que les mandaron sus mejores vibras tanto a la actriz como a la periodista.

“Cuídense mucho papuchonas”, “Un abrazo a las dos”, “Que se mejoren pronto”, “Oro por una pronta recuperación mi Jess, las quiero mucho”, “Pronta recuperación para las dos”, “Que se mejoren pronto, bendiciones”, “Mis mejores deseos”, “Pueden con esto y mucho más”, son los comentarios que se leen de los famosos.

Usuarios internautas envían mensajes llenos de cariño y buenos deseos a la actriz y la periodista

Usuarios internautas envían mensajes llenos de cariño y buenos deseos a la actriz y la periodista
Foto: Instagram

Por si fuera poco los usuarios internautas que son seguidores de ambas cuentas no tardaron en mostrar su preocupación mientras que otros envían mensajes llenos de cariño y de ánimo para ambas chicas que han dado positivo al coronavirus con la finalidad de abrazarlas virtualmente.

“Estamos orando por ustedes, por su salud. Mujeres luchonas la mejor actriz y la mejor conductora las quiero”, “A cuidarse los pulmones, cuídese que queremos Reina del Sur pa’ más rato”, “Que se mejoren pronto Katita”, “Las amo”, “Lindas un abrazo grande a la distancia”, se lee en redes. Archivado como: Kate del Castillo contagiada.

Don Eric del Castillo insiste en no vacunarse en contra de Covid

Don Eric del Castillo insiste en no vacunarse en contra de Covid
Foto: Instagram

En el mes de agosto de 2021, Eric del Castillo, padre de la actriz, compartió a El Universal que su famosa hija ya se había vacunado contra el virus en Estados Unidos. Aprovecho la entrevista para mencionar que tanto  su esposa Kate Trillo y su hija Verónica del Castillo, “no necesitan” vacunarse.

“No estoy en contra de la vacuna, para nada, que se vacune todo el mundo si eso ayuda a su salud, pero yo y mi familia no necesitamos vacunarnos”, expresó el primer actor, de 87 años. Ese mismo pensar lo volvió a hacer público el pasado lunes 10 de enero cuando fue abordado por medios de comunicación como ‘Despierta América’ afuera de Televisa San Ángel.

Se desconoce si la familia de la actriz está en riesgo por haber tenido contacto con ella

Se desconoce si la familia de la actriz está en riesgo de contraer Covid por haber tenido contacto con ella
Foto: Instagram

“Simplemente estamos bien de salud, a Dios gracias, nos cuidamos todos”, argumentó. Ese mismo día, aseguró ante la prensa que nadie de su familia se había contagiado hasta ese momento, luego de eso a tan solo un día después, su hija Kate del Castillo confirmó que dio positivo.

La actriz realizó un viaje a México con sus padres y su hermana en días recientes para pasar con ellos las fiestas de fin de año. Por lo que en su cuenta de Instagram, Kate decidió postear una foto con ellos, esto ocurrió el pasado domingo 9 de enero. Se desconoce si él, su esposa o su hija Verónica se encuentran en una fase de riesgo de contagio luego de haber estado en contacto con la artista. Archivado como: Kate del Castillo contagiada.

Los CDC recomiendan a la sociedad sí vacunarse en contra de Covid-19

Los CDC recomiendan a la sociedad sí vacunarse en contra de Covid-19
Foto: Instagram

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC, en inglés) han reiterado una y otra vez que las vacunas contra el covid-19 son seguras y efectivas. De igual manera ha dejado en claro que vacunarse “es más seguro y confiable para generar inmunidad” contra el virus en lugar de esperar a contraer la infección.

El portal de Milenio también compartió que la hija mayor de don Eric, Verónica, llamó la atención al asistir a una marcha que fue organizada por personas que no creen en la pandemia y que están en contra de la vacuna anticovid. Pese a eso la hermana de Kate no ha rendido declaraciones como las de su padre.

La hermana de la actriz, Verónica del Castillo acudió a marcha antivacunas

La hermana de la actriz, Verónica del Castillo acudió a marcha antivacunas y no cree en el Covid
Foto: Instagram

En el portal ya mencionado se dice que estas personas aparecieron junto a varias pancartas, en donde aseguran que la pandemia es toda una mentira, que las pruebas que han dado positivo a covid-19 son completamente falsas, además que tampoco creen en la vacuna anticovid pero lamentablemente el virus sí existe y ha arrebatado a miles de vidas.

Aunque la hermana de Kate del Castillo no emitió algún comentario sobre si está a favor o en contra de las vacunas o si cree o no en la pandemia, ha comentado lo mismo que su padre don Eric del Castillo, que no se vacunará. Ahora que su hermana ha dado positivo puede que cambie totalmente su perspectiva. Archivado como: Kate del Castillo contagiada

Continua artículo relacionado