Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Kate del Castillo podría testificar en juicio del Chapo Guzmán

A pocas horas de iniciarse el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, se especula que la artista Kate del Castillo podría ser llamada a testificar.
2018-11-13T20:39:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

A pocas horas de iniciarse el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, se especula que la artista Kate del Castillo podría ser llamada a testificar.

De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, estos rumores se hacen más fuertes luego del interés internacional que ha desatado este proceso legal en contra del capo mexicano.

RECOMENDADAUsuarios confunden religión de Priscila con la de los Rivera (FOTOS Y VIDEO)

“Según la fiscalía que lleva su caso, en dicho juicio podría ser citada la actriz mexicana Kate del Castillo”, se informó en la emisión televisiva.

“Gracias al video que dio la vuelta al mundo, en donde el señor Guzmán está hablando ante las cámaras, el gobierno piensa que es la bala de plata en contra del señor Guzmán y por esa razón necesitan comprobar que esa grabación fue auténtica, y la única forma de comprobar que una fotografía o un video es auténtico en una corte de leyes, es con poner un testigo en la silla del testigo, y que ese testigo testifique: ‘este video es auténtico y es el señor Guzmán’, y ahí es donde quizás pueda entrar Kate del Castillo” (sic), expuso un abogado en relación al caso.

De la misma manera, se especula que el actor Sean Penn, quien acompañó a Kate a la entrevista que le realizó al “Chapo”, también pueda ser llamado como testigo.

TE PUEDE INTERESAR:Ahora Alaïa es la que tiene que ir al doctor (VIDEO)

Recordemos que la actriz mexicana se convirtió en protagonista de un escándalo mediático, en 2016, luego de que se hiciera pública su relación con el líder del cártel de Sinaloa, con quien se reunió mientras estaba prófugo.

Previo a ese encuentro, el Chapo la buscó para filmar su biografía, estando él aún en prisión, antes de su espectacular fuga.

“El señor Guzmán rehusó darle los derechos a todos… excepto a mí. ¡¿A mí?! Darme los derechos de su vida… ¡¿A mí?! ¿Por qué yo?, les pregunté. ‘Porque la admira, la respeta y confía en usted plenamente. Le tiene respeto porque usted habla la verdad, no se anda con poses … porque es valiente y porque quiere que actúe en su película, ya que le gustó mucho su trabajo en La Reina del Sur”, contó Kate del Castillo a The New Yorker, en 2016.

ES TENDENCIA:

[brid video=»330070″ player=»14557″ title=»»]

Kate del Castillo quiere ver a Lolita jubilada en un santuario. (Peta Latino)

Por su parte, Guzmán, que ha estado en encierro solitario desde que fue extraditado a territorio estadounidense el año pasado, se ha declarado inocente de los cargos de que amasó una fortuna multimillonaria en dólares contrabandeando toneladas de cocaína y otras drogas, en una amplia cadena de suministro que llegaba a Nueva York, Nueva Jersey, Texas y muchas otras partes al norte de la frontera.

ES TENDENCIA:

[brid video=»330656″ player=»14557″ title=»Sabor Gelatina de Tres Leches»]

Kate del Castillo y Netflix presentaron un trailer de la serie donde la actriz hablará sobre su polémico encuentro con 'El Chapo'.

Los fiscales han dicho que utilizarán miles de documentos, videos y grabaciones como evidencia, incluyendo material relacionado con el tiroteo en el aeropuerto de Guadalajara, casas de narcotraficantes, la fuga de Guzmán a través de un túnel en 2015 y la operación policial para recapturarlo.

ES TENDENCIA:

[brid video=»329056″ player=»14557″ title=»El exmnager de Juan Gabriel asegura que sigue vivo! «]

De ser declarado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.

ES TENDENCIA:

[brid video=»330675″ player=»14557″ title=»Sabor Sopa de Verduras «]

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio