Inicio » Hoy » Kassandra Aguayo está acusada del asesinato de su novio Ramón Flores

Kassandra Aguayo está acusada del asesinato de su novio Ramón Flores

Kassandra Aguayo, de 29 años, está acusada en Texas del asesinato a cuchilladas de su novio Ramón Flores, de 66 años de edad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kassandra Aguayo, de 29 años, está acusada en Texas del asesinato a cuchilladas de su novio Ramón Flores, de 66 años de edad.
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Hale.
  • Kassandra Aguayo fue detenida tras asesinar a cuchilladas a su novio.
  • Ramón Flores fue encontrado muerto en su casa con una herida en el vientre.
  • La mujer declaró que se quedó en la casa hasta que el hombre falleció.

Kassandra Aguayo, de 29 años, está acusada en Texas del asesinato a cuchilladas de su novio Ramón Flores, de 66 años de edad. La mujer además declaró a las autoridades que se aseguró que el hombre falleciera y luego de acuchillarlo estuvo viéndolo hasta que exhaló su último suspiro.

El brutal crimen de Kassandra Aguayo se descubrió el pasado viernes 11 de noviembre del 2022 en Lubbock, en el noroeste de Texas, pero el arresto de la mujer se logró una semana después de que terminaron las pesquisas forenses y policiales de los detectives.

Kassandra Aguayo fue detenida por acuchillar a su novio

Kassandra Aguayo, de 29 años, está acusada de haber matado a su novio a cuchilladas, antes lo asfixió, por un motivo que aún no se conoce. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Hale)

Los documentos del caso, consultados por MundoNow, dan cuenta de los detalles en el crimen de Kassandra Aguayo que se clasificó por los agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Lubbock (LPD, por sus siglas en inglés) como un caso de violencia doméstica.

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas el delito de homicidio como el que enfrenta Kassandra Aguayo se castiga con una pena de 20 a 99 años de cárcel a quien se declare culpable en un juicio. Al momento de escribir ésta historia la acusada aún espera la fecha para su primera audiencia ante un juez.

La familia de Ramón Flores descubre el cadáver

FOTO: Tomada de Facebook.

Temprano en la mañana de aquel viernes los familiares de Ramón Flores acudieron a su casa en el 5400 Interstate 27, en el este del área metropolitana de Lubbock, preocupados porque el señor no respondía llamadas ni mensajes. Los familiares forzaron su entrada a la casa.

Uno de los familiares de Ramón Flores declaró después a los detectives que el señor vivía en su casa solo con su novia Kassandra Aguayo. Cuando la familia entró a la casa encontraron al señor muerto y llamaron al número de emergencias. En la casa no estaba la muchacha.

El hombre murió por una herida en el vientre

Kassandra Aguayo
FOTO: Tomada de Twitter.

La División de Homicidios del LBP notó que en la casa no había signos de peleas ni tampoco nadie había forzado la entrada. El robo se descartó como el móvil el crimen. Un familiar aseguró que la noche anterior había hablado con Ramón Flores y en el fondo escuchó gritos airados de Kassandra Aguayo.

En su testimonio los familiares de Ramón Flores le dijeron a los investigadores que la mujer tenía llave de la casa. La autopsia en el cuerpo del hombre determinó que había muerto por una herida de cuchillo en el vientre. Sin embargo, también lo habían asfixiado.

La acusada se niega a revelar el móvil del crimen

Kassandra Aguayo
FOTO: Tomada de Twitter.

Kassandra Aguayo se convirtió en cuestión de horas en “persona de interés” en la muerte de su novio Ramón Flores. Los agentes de la División de Homicidios pudieron encontrarla e interrogarla hasta el pasado viernes 18 de noviembre del 2022 en Lubbock, Texas.

La mujer declaró a los detectives que había puesto una bolsa en la cabeza de su novio para asfixiarlo. Sin embargo, el hombre no murió y sólo quedó inconsciente. Luego Kassandra Aguayo lo hirió con un cuchillo en el estómago y se quedó en la casa observándolo hasta que se aseguró de que estaba muerto. La mujer no reveló el móvil.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado