Inicio » Hoy » Le llega el karma a Pique tras rumores de infidelidad a Shakira

Le llega el karma a Pique tras rumores de infidelidad a Shakira

Tras los rumores de la supuesta infidelidad hacía Shakira a Piqué le llega el karma en redes sociales por parte de los internuatas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras los rumores de infidelidad a Shakira, le llega el karma a Piqué.
  • Internautas tunden al futbolista en redes sociales.
  • Siguen corriendo los rumores de la infidelidad de Gerard Piqué

Rumores infidelidad Piqué Shakira. Apenas iniciaba este mes cuando corrieron los rumores de que Gerard Piqué engañó a Shakira tras 12 años que mantuvieron de relación, inclusive se ha llegado a especular que aparentemente ya no viven juntos. Desde entonces se ha desatado una gran controversia en el mundo del espectáculo.

Vaya que el tema de la supuesta infidelidad de Piqué hacía la colombiana ha causado gran furor en las redes sociales y ha creado muchos titulares en los diversos medios de comunicación y es que a decir verdad, este tema causó gran impacto en los fieles seguidores de quienes eran la pareja perfecta dentro del espectáculo.

Le llega el karma a Piqué tras supuesta infidelidad a Shakira

Rumores infidelidad Piqué Shakira
Foto: Instagram

Las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Varias estrellas hacen uso de estas plataformas para dar a conocer lo que sucede en su vida diaria.

Y es que cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida de las estrellas, recientemente a través de la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa comenzó a circular un post en donde aseguran que a Piqué le ha llegado el karma. Archivado como: Rumores infidelidad Piqué Shakira.

Siguen corriendo los rumores de la infidelidad de Gerard Piqué

Rumores infidelidad Piqué Shakira
Foto: Instagram

Como se mencionó en líneas anteriores, la supuesta infidelidad del futbolista causó gran conmoción en las redes sociales, lo que provocó que varios usuarios internautas acudieran a la cuenta oficial de Piqué en Instagram para manifestar su gran enojo e inconformidad tras enterarse que ‘le puso los cuernos’ a Shakira en cada una de sus publicaciones.

Era de esperarse que los fieles seguidores de la cantante de origen colombiano se pronunciaran para defenderla y hacerle ver a Gerard Piqué lo que dejó escapar de sus manos, es 100% seguro que el futbolista no se esperaba que la reacción llena de burlas y enojo por parte de los internautas se haría presente dentro de su perfil de Instagram. Archivado como: Rumores infidelidad Piqué Shakira.

Internautas atacan a quien fue la pareja de Shakira por infiel

Rumores infidelidad Piqué Shakira
Foto: Instagram

En la fotografía que Suelta La Sopa compartió recientemente se puede ver al deportista posando junto a Shakira y sus dos hijos, en la segunda imagen realizaron un tipo collage con todos los comentarios en contra se Piqué por parte de los usuarios internautas tras enterarse de una ‘infidelidad’ por parte de Gerard a la colombiana.

“Aprovecha tus últimos momentos con tus hijos… Ya que no pensaste en ellos cuando andabas comiéndote las sobras”, “Se destruyó una familia”, “Deja a Shakira en paz hombre!!! ¡No te la mereces!”, “¿Por qué traicionaste a Shakira?”, “Se van siempre con la más fácil”, “Traidor”, “Ella metía las manos al fuego por ti y mira como le pagaste”, “Todos estamos con Shakira”, se puede leer en redes. Archivado como: Rumores infidelidad Piqué Shakira.

Usuarios le dan lección a Gerard Piqué tras especulaciones de su separación con la colombiana

Usuarios le dan lección a Gerard Piqué tras especulaciones de su separación con la colombiana
Foto: Instagram

Pero las fuertes críticas y ataques para Gerard Piqué no cesa, pues recientemente compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, por lo que los internautas no dudaron en acudir a ella para seguir manifestando su gran inconformidad tras haber traicionado a Shakira con alguien más.

“¿Cómo pudiste engañar a Shakira bro?”, “Shakira una gran madre y una gran mujer”, “Siento mucho tu pérdida, pero no te preocupes, Henry Cavil y Chris Evans van a cuidar bien a Shakira”, “Latinoamérica está con Shakira”, “Qué vergüenza, pobres niños tener un padre como tú”, “Nunca encontrarás una mujer como Shakira”, “Perder a una hermosa familia por una infidelidad”, se puede leer en redes. Archivado como: Rumores infidelidad Piqué Shakira.

Continua artículo relacionado