Inicio » Entretenimiento » Karla Panini recibe el karma más fuerte; se queda sin trabajo y aseguran que su pareja Américo Garza la engañó (FOTO)

Karla Panini recibe el karma más fuerte; se queda sin trabajo y aseguran que su pareja Américo Garza la engañó (FOTO)

La exlavandera Karla Panini recibe malas noticias: se queda sin trabajo y aseguran que Américo Garza la engañó con Fabiola Martínez.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Karla Panini Américo Garza Fabiola Martínez
  • La exlavandera la está pasando mal
  • Karla Panini fue despedida de su trabajo en una estación de radio
  • Por si fuera poco, aseguran que su esposo, Américo Garza, la engañó con la conductora Fabiola Martínez

¿Karma? La exlavandera Karla Panini recibe malas noticias al mismo tiempo: además de quedarse sin trabajo en una estación de radio en Monterrey, Nuevo León, en México, aseguran que su esposo, Américo Garza, la engañó con la conductora Fabiola Martínez.

Parece que no le han salido bien las cosas en los últimos días a la exlavandera Karla Panini, pues recientemente, la familia de la comediante Karla Luna, quien falleció en 2017 a causa de cáncer de útero y que fuera la “mejor amiga” de Panini, compartió una grabación del 2014 donde se escucha cómo Luna les reclama a su aún esposo, Américo Garza, y a la exlavandera por haberla traicionado.

Después del fallecimiento de la comediante, y ya casados Américo Garza y Karla Panini, la familia de Karla Luna aseguró que no han podido ver a las pequeñas Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna, hijas de Karla Luna y Américo Garza, salvo en contadas ocasiones y siempre con supervisión, por lo que los insultos a la exlavandera Karla Panini parecen no terminar por parte del público.

Y ahora, en una historia que parece no tener fin, el periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta de Instagram, cuenta en primer lugar lo siguiente: “Despidos!!! La gente en Monterrey festeja!!! Bueno, no son las nueve de la noche, pero me ganó la emoción. Los despidieron. Deja tu aplauso aquí abajo y digan amén, hermanos”.

A lo que se refería Javier Ceriani con este mensaje es a una imagen que compartió y en la que se puede leer: “Karla Panini y Javier Villarreal fueron despedidos de EXA 97.3 FM Monterrey y la pregunta ahora es ¿acaso es injustificado? Hasta hace poco, Panini había comentado en un ‘live’ con Villarreal de que su empresa la apoyaba, pese a los ataques que recibía en su persona y que hasta le permitían hablar de su religión cristiana”.

Pero, por si faltaba más para Karla Panini, en la cuenta de Instagram de Chica picosa, está disponible una entrevista que dio Fabiola Martínez, la supuesta amante de Américo Garza, en la que confirma que tuvo una relación con él.

“Me han estado buscando y yo no sé ni por qué”, comentó Fabiola Martínez, y a la pregunta de por qué cree que la estén relacionando con toda la polémica de Karla Panini, la conductora respondió:

“Yo no sé de dónde salió mi nombre, yo lo que he estado viendo mucho es que unas personas dicen que yo estoy haciendo esto para ayudar a Karla Panini para que salga bien librada. Yo, la verdad no soy amiga de la señora, eso si quiero que se recalque y si quiero que se aclare esto, ella y yo no somos amigas”.

Al preguntarle a Fabiola Martínez si conocía a Américo Garza, sin dudar dijo: “Si, claro, si lo conozco”, pero aclaró que no lleva una amistad con él.

“Fue cuestión de trabajo”

Fabiola Martínez respondió lo siguiente a la pregunta de que si había salido con Américo Garza, actual esposo de la exlavandera Karla Panini:

“No fue así, o sea, fue cuestión de trabajo. Hay una historia, pero yo no soy quien para contarla y no quisiera yo meterme ya en esto, ya no quiero decir nada, todo luego se hace un show y luego este hombre (Américo Garza) anda amenazando amedio mundo y que flojera, yo no quiero que estén encima viéndome a mí y pues yo la verdad no tengo nada qué ver”.

La conductora comentó que ella era amiga de Karla Luna y no tengo nada qué ver y sobre una fotografía que subió a sus redes sociales y en los que se ven los pies de un hombre, y que supuestamente son de Américo Garza, expresó: “Todo lo que yo subo a Instagram dicen que es él, las flores que me mandan es él, esto, es él, o sea, no es Américo”.

Por último, a la pregunta de si le gustaría ser el karma de Karla Panini, Fabiola Martínez respondió: “No, yo no quiero ser el karma de nadie, cada quien tiene su propio karma, les quisiera dar el gusto a todo México que andan diciendo que me van a poner un altar, pero no soy yo”.

“¡Si fuí su amante!” 

Y en otro giro de esta historia, Fabiola Martínez dio una entrevista a la revista TVNotas donde confiesa: “¡Si fuí su amante! Le dice Fabiola Martínez a Karla Panini: ¡No fui la única que se metió con tu marido!”.

El periodista argentino Javier Ceriani, en su cuenta oficial de Instagram, compartió esta imagen, además de postear lo siguiente: “Lo que te contamos!!! Santa cachucha comadres!!! Ya salió #FabiolaMartínez y acepta haber tenido una relación con #AméricoGarza y manda mensaje a #KarlaPanini”.

En una parte de la entrevista que dio a TVNotas, se destaca la siguiente respuesta que dio Fabiola Martínez sobre Américo Garza, actual esposo de Karla Panini, a la pregunta de que si lo consideraba buen amante, y que también compartió Javier Ceriani.

“La verdad, no; para empezar, la tiene chiquita, es pi$% chico (ríe), no es tan bueno en la cama. Lo que si es que te lame toda hasta los pies, pero no entiendo por qué se lo pelean tanto”.

“Si fue amante #bellafaby de #americogarza”

En la cuenta de Instagram de Chica picosa, se comparte la entrevista que Fabiola Martínez le dio a TVNotas y de la que mostramos a continuación algunas de sus respuestas más reveladoras.

“La verdad si tuve una relación íntima con Américo Garza”.

“Él fue quien me tiró los perros a mí, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo”.

“Yo a él no lo veía como algo serio (en 2015); nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, ibamos a terminar”.

“No (terminaron), llegamos a Monterrey y nos seguíamos dando nuestras escapadas. Aunque éramos discretos, obvio la gente comenzaba a hablar de nosotros”.

“Yo a la única persona que le confesé que tenía una aventura con Américo fue a Pablo Arredondo La Jota; él es mi mejor amigo y mi asistente personal, y curiosamente, también fue muy amigo de Karla Luna (qepd)”.

“Me queda claro que a la mujer (Karla Panini) le urgía casarse porque quería hacerle creer a todo el mundo que su amor había triunfado, cuando en realidad su matrimonio es una farsa, porque no soy la única mujer con la que Américo se ha metido, andando con ella”.

“Américo es un mujeriego, si, pero creo que fue ella (Karla Panini) la que traicionó a su mejor amiga (Karla Luna)… y es que nunca te metes con el hombre de tu mejor amiga”.

“Karla (Panini) tiene su propia versión en su cabeza, ella misma se cree sus propias mentiras”.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado